Mis perros echa el piso abajo :-( ayuda

Cómo entrenar, técnicas, alimentación, lesiones, etc. Consulta tus dudas en esta sección.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
China
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 10, 2012 9:49 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mis perros echa el piso abajo :-( ayuda

Mensaje por China »

Buenas tardes... Me duele decir esto pero... No puedo más :,-(
Tengo dos perros, un labrador cruce con braco y un Chiguagua con Pincher, vivía en casa de mis padres y bien(aunque también destrozaban todo) pero ahora me independizado y espero aún, es un pisito pequeño de 70m2, les dejamos en el patio de la cocina y se saltan, y aunque les dejemos sueltos por la casa la lían igual, el sofá lleno de pelos destrozado, cogen todo lo que pillan, mueren las esquinas.. Y cuando llego a limpiar todo y sobretodo pelos y más pelos por todos los lados, en vez de sopa de fideos comemos sopa de pelos.. Les sacamos a las 7 de la mañana, al medio día sobre las 15 y a las 23h, jugamos lo que podemos con el poco tiempo que tenemos, pero aún así son muy muy nerviosos, tiran de la correa mucho aunque eso me importa menos,porque estamos consiguiendo que no tiren, lo q más me importa es lo del piso y que cuando llegamos y la a liado se esconde porque sabe que le vamos a reñir y eso me duele un montón también..
Al principio quería hacer canicross con el (no le cogí por eso, me entere después) pero no aguanto su ritmo no le se entrenar y suelto ya se me escapo una vez a la carretera y casi me muero.. Asique por favor si me podéis dar consejos y estaría dispuesta a dejárselo a alguien si quiere correr con el, que no tenga perro y no pueda tenerlo y le guste este deporte, soy de Alcalá de henares.. Estoy muy agobiada y triste.. Ayudarme plis!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Mis perros echa el piso abajo :-( ayuda

Mensaje por Enrique Solís »

Buenas tardes y bienvenida al foro.

En realidad después de leer el mensaje, no se si quieres solucionar el problema o buscarle otra casa, si quieres llámanos al 646444555 y te asesoraremos en todo lo que podamos.

Un saludo y mucho animo.
Director de LealCan Adiestramiento
China
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 10, 2012 9:49 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Mis perros echa el piso abajo :-( ayuda

Mensaje por China »

Perdona!!??? NO PARA NADA QUIERO DARLO, quiero solucionar el problema, lo de alguien que quiera correr x el es x si coincide cerca y me ayuda. Saludos
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Mis perros echa el piso abajo :-( ayuda

Mensaje por Enrique Solís »

Ok, ahora te entendemos, entonces llámame y te asesoro en todo lo que pueda y valoramos si es una buena opción que alguien que no seas tu corra con él ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Responder