Página 1 de 1

¿Arnes grande?

Publicado: Jue Feb 11, 2016 3:18 pm
por ioritz89
Buenos días a todos;

Hoy me ha llegado la equipación de canicross y, la verdad, tengo muchas dudas con el arnes, pues no sé cómo debe quedar colocado.
Yo diría que le va grande de ancho, pero como nunca he visto uno colocado salvo en fotos de internet, pues ni idea. De cuello y largo creo que le queda bien.... Así que os pongo un par de fotos, a ver si me podéis echar un cable :ok:

En la página donde lo compre ponía como debía medirlo, y lo hice tal cual.... El perro tiene 11 meses, así que calcule cogerlo un poco holgado, de manera que no se le quedara pequeño, pero no esperaba que le fuera a sobrar tanto..

Imagen



Imagen

Re: ¿Arnes grande?

Publicado: Dom Mar 06, 2016 8:08 pm
por Enrique Solís
Buenas tardes y disculpa por la tardanza en contestar :sad20:
Se nos había pasado el post porque hemos estado impartiendo ponencias y en competiciones... lo siento de verdad... :sad49:

De momento te damos la bienvenida al foro y para ayudarte por completo, a parte de lo que te comentemos aquí te ofrecemos nuestro teléfono para que nos llames cuando quieras y poder asesorarte con más detalle, es el 646444555.

El las fotos si parece que le quede un poco grande, pero como tiene 11 meses todavía pude ensanchar más y seguramente la talla anterior le pueda quedar pequeña, pero como es difícil valorarlo solo por fotos cuando esta tan ajustada la cosa, si eres de Madrid podemos verlo en persona y si no puedes preguntar donde lo compraste para que te digan su opinión profesional, ya que ellos conocen mejor su material y si hay muchas diferencia entre las tallas de su marca.

Un abrazo, de nuevo disculpas y nos puedes llamar cuando quieras.