Hola!!!!! Unas novatas!

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
martaykira
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am

Re: Hola!!!!! Unas novatas!

Mensaje por martaykira »

Gracias por el aviso!! He hablado con Enrique y me ha avisado también, yo estaba convencida de que era este fin de semana. Pues entonces hasta el próximo Domingo que ya tendré equipo y todo.

Kira y yo iremos calentando un poquito estos días. Me irá entrenando ella para no ser muy paquete....


Buen fin de semana a todos!!!
brunoyrocio
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 03, 2011 11:53 am

Hola!! otra novata por aki!!

Mensaje por brunoyrocio »

Hola soy Rocio, me registré hace unos meses pero no he estado naaaaada activa. He estado esperando a que Bruno tuviera nueve meses, como me recomendó Crisy, para empezar a correr. ¿Habeis quedado en algun sitio todos los novatos para una toma de contacto? yo no tengo ni idea de correr con perro!!!! Bruno es muy rapido (es un braco aleman), hiperactivo, y no sé yo si voy a poder con él, me va a arrastrar!! Bueno por favor consejos basicos para empezar!! Me gustaria probar antes de comprarme el equipo, ¿teneis algun tipo de clase de iniciacion? Gracias
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hola!!!!! Unas novatas!

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenida al foro Rocio!! :D

Para que te pueda explicar como comenzar, llámame al 646444555 y te resuelvo todas las dudas ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
martaykira
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am

Re: Hola!!!!! Unas novatas!

Mensaje por martaykira »

Hola Rocio!!! Bienvenida de parte de la otra novatilla!!!Hace nada que estaba yo presentándome por aquí y cada vez estoy más contenta de haber decidido comenzar y lo que me da pena es no haber empezado antes, porque yo también tengo un braco y te comprendo cuando dices que es muy activo, es que son la caña!.
Yo tenía también un poco de miedo por si me arrastraba, sobre todo porque no es que esté muy en forma que se diga, pero en lo poquito que llevo, como ellos son muy listos, pues se va adaptando cada vez más a mi, eso sí, aún no me ha ocurrido que haya visto alguna liebre o gato, eso aún sí me da miedín ..... :shock: Pero cada vez menos, que no quiero asustar...
Bueno, pues Enrique ya pondrá al día de todo para empezar y este Domingo hay una carrera benéfica, está en lo de Competiciones de Canicross , merece la pena ir aunque sólo sea para ver el ambiente , mi primer contacto fue en la carrera de Chiloeches y me encantó!!!!


UN SALUDO!!!!!!!!!!! ;)

Marta y Kira
:perrocorre:
Responder