Zarco y Dani se presentan.

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
danylalin
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 01, 2012 11:14 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Zarco y Dani se presentan.

Mensaje por danylalin »

Ola yo soy Dani,y mi perro es Zarco,y como podéis ver somos nuevos en este deporte y en este foro.Zarco es un cachorro de 1 mes de edad,de un cruce de pastor alemán con rottweiler,y yo soy Dani un chico de 21 años,residente en Lalín un pueblo del centro de Galicia, al que le encanta el deporte.Ambos queríamos iniciarnos en el canicrooss,aunque sabemos que aun es muy temprano paro zarco,pero nos gustaría que nos informarais de todo un poco:edad mínima de ambos para correr,como empezar a entrenar,material necesario,tema del control veterinario...y que os parece zarco para correr(a mi personalmente me parece un buen cruce para el canicross,ya que la resistencia y la velocidad del pastor alemán se juntan con la potencia y explosibidad del rottweiler.Bueno pues nada mas,esperamos que os haya gustado,un saludo y gracias de antemano.
DANY Y ZARCO
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Zarco y Dani se presentan.

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro!! :D

Si es cierto que te queda tiempo para comenzar ya que la edad minima para competir es de 1 año y deberias aguantar para poder empezar hasta los 7 u 8 meses, aunque nos cuesta hacerlo a todos ya que ellos mucho antes nos piden correr ;)

P.D: Tienes mucha información en la web de LealCan y en el foro, así que cuando puedas éhcale un vistazo y si te quedan dudas nos las comentas ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Zarco y Dani se presentan.

Mensaje por Isabel Madrid »

Bienvenidos al foro Dani y Zarco!! :D
Avatar de Usuario
sara
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

Re: Zarco y Dani se presentan.

Mensaje por sara »

Bienvenidos
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Zarco y Dani se presentan.

Mensaje por Susylola »

Bienvenidos! Si te pilla bien, acercate a Rodeiro este fin de semana, que tenemos carrera el domingo.
Ya veras como engancha!
Y si vas, acercate a saludar a lo azules, serás bienvenido. Bss :ok:
danylalin
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 01, 2012 11:14 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Zarco y Dani se presentan.

Mensaje por danylalin »

Gracias a todos por vuestro recibimiento.la verdad es que e dado un pequeño paseo por el foro y esto cada vez enganxa mas.y bueno la verdad es que el finde lo tengo un poco apretado pero hare un hueco para poder ir a rodeiro.un saludo a todos.
DANY Y ZARCO
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: Zarco y Dani se presentan.

Mensaje por JULIO »

Bienvenidos!espero conoceros pronto.Un saludo.
Responder