RAKI Y ROKY BOADILLA DEL MONTE

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
RAQUEL OLIVENZA
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 18, 2012 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

RAKI Y ROKY BOADILLA DEL MONTE

Mensaje por RAQUEL OLIVENZA »

Hola a tod@s:
Roky es un Border Collie (muy parecido al tuyo Enrique), es estupendo, obediente, listo, cariñoso... :loa:
Suelo ir a correr por el Monte de Boadilla y el Monte del Pilar en Majadahonda, y por Oropesa del Mar (en vacaciones). Lo que más me gusta de correr con él, es que somos como un tandem, Roky me va marcando el camino, sorteando los charcos, los obstáculos (si hay), y me ayuda en las cuestas, los farlecks, etc. Sin duda, mi mejor entrenador es él.

También nos lo solemos llevar de Trekking, a nadar, etc. con la familia, con amigos, lo dicho, ¡es fabuloso!
Llevamos unos dos años corriendo juntos, y aunque me suelo apuntar a correr a alguna que otra carrera popular, no me he animado aún a ningún canicross. He visto que en otras Comunidades, esta práctica es un poco más habitual, sin embargo en Madrid...

He tardado mucho tiempo en registrarme, pero, por fin, me he decidido.
Un saludo virtual
Raquel
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: RAKI Y ROKY BOADILLA DEL MONTE

Mensaje por BeaBlood »

Bienvenida Raki y Roki¡¡¡ estaremos encantados de conoceros. :D
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: RAKI Y ROKY BOADILLA DEL MONTE

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro Raquel y Roky!! :D

Cuando puedas pon una foto en el avatar del Roky y así le vemos Kenal y yo :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: RAKI Y ROKY BOADILLA DEL MONTE

Mensaje por Isabel Madrid »

Bienvenidos!! :D
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: RAKI Y ROKY BOADILLA DEL MONTE

Mensaje por Jorge & Trebol »

Bienvenidos al foro!
Yo también corro por el monte de boadilla. Muy recomendable para los que no lo conozcan. En extensión es algo menor que la casa de campo y algo mayor que el monte del pilar. Lo bueno que tiene es que hay muchos caminos y que es bastante valonado y arbolado. Algún día hay que organizar un entrenamiento por aquí.
En cuanto a la carrera de hospitales de Madrid, que sale de montepríncipe, yo la corrí el año pasado y estuvo muy bien. Discurre por la parte del monte de boadilla que esta al este de la m-513. Ah y estuvo allí dando el pistoletazo de salida Chema Martinez!
Responder