Preparados, listos...Noah y Ruth

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
RuthyNoah
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 30, 2012 11:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Preparados, listos...Noah y Ruth

Mensaje por RuthyNoah »

Vaya, al final me ha captado un foro!
Hola a todos! Buscando actividades para hacer con perros encontré vuestra página y me parece de lo más interesante! Ahora que me habéis captado, sólo falta que consiga que Noah muestre el mismo interés!
Tengo 2 perras, que siempre salen juntas y Noah, la pequeña (ya tiene 7 años) es muy miedosa cuando esta sola. Y por ello también tengo más interés en participar en este tipo de cosas. Está en buena forma, puesto que alguna vez hemos salido a correr.
Bueno, que nos queremos apuntar y ver si podemos!
Saludos!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Preparados, listos...Noah y Ruth

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidas todas al foro!! :D

Ruth, como te dije por telefono este jueves entrenamos en Rivas, a las 9:30 el el rocodromo del parque Mazalmadrid, acercate si puedes que llevaremos material de canicross para que lo utilices hasta que te llegue el tuyo, a parte como es una salida de entrenamiento especifico, después del entrenamiento me quedaré a resolveros dudas de educación canina que te vendran bien para los miedos de Noah ;)

Para darte un empujoncito y que te decidas a apuntarte, te he dado de alta en la parte privada de miembros del Club, donde podrás ver anunciadas las salidas de entrenamiento como la de Rivas, estoy seguro que a nuestras chicas del Club, les va a encantar tener una nueva compañera :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
RuthyNoah
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 30, 2012 11:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Preparados, listos...Noah y Ruth

Mensaje por RuthyNoah »

Vaya madrugón!! Jajaja! Para no perder el ritmo!
Perfecto, allí estaré! Muchas gracias Enrique!
Entonces a las 9 en el mismo rocodromo?
Ah! Y muchas gracias por la cálida bienvenida!
Saludos!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Preparados, listos...Noah y Ruth

Mensaje por Enrique Solís »

Perdona Ruth, he hablado con Ruben y nos da 30 minutos más de sueño... es a las 9:30 en el rocodromo, pero recuerda llevarte mi teléfono apuntado por si no lo encuentras bien ;)

Un abrazo y gracias a ti!! :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder