Hola a todos

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

JoseAntonio
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:54 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Hola a todos

Mensaje por JoseAntonio »

Hola a todos...lo primero,quiero deciros que no sé si me dejareis estar en el foro,os cuento...
Tengo 13 años,soy de Plasencia(Cáceres) y me llamo JoseAntonio.
Soy un poco vergonzoso jeje :oops:
Bueno al tema, hace dos años,hicistes aqui,en mi ciudad,en la Presa del Jerte,una carrera de canicross,me encantó.
Vi a un perro Muy gracioso jajjaja que se llamaba Peter (No sé si estaran por este foro,la chica llevaba una camiseta de LealCan)
Me encantaría correr,pero el problema es que a mi madre no le caen bien los perretes,ami me encantan,y cuando ya tenga una edad,me encantaria tener a mi perro y correr,sobre todo con este grupo,LealCan.
Ví a Enrique (Creo,llevaba un bóxer negro) Y en videos de youtube vi a Kenal,es hermoso.
No sé que mas decir...Que me encantaría estar en este foro,y dentro de un tiempo,espero correr con mi perrete.
Estoy aconstumbrado ya que me encanta correr y en el insti hacemos unos 2km en educacion fisica...
Bueno,un saludo a todos y espero que me dejais estar en este foro...
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro Jóse Antonio!! :D

Estamos encantados de que escribas en el foro tanto Pete y Kenal, como Bea y yo, ya verás como aprendes mucho y te da la bienvenida Bea en cuanto lo lea ;)
Director de LealCan Adiestramiento
JoseAntonio
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:54 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola a todos

Mensaje por JoseAntonio »

Gracias Enrique... :D
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por BeaBlood »

Bienvenido Jose Antonio¡¡¡


Como puedes ver soy la compi de Peter, me alegra que te llamara la atención, puedes preguntar y participar en lo que quieras, no te cortes. y si alguna vez hacen otra carrera por alli, presentate y te conocemos.

Un besazo :D :rastro:
JoseAntonio
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:54 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola a todos

Mensaje por JoseAntonio »

Gracias Bea!
Me llamó la atención Peter porque era grande y....tenia cara de dormido...no sé si me explico :mrgreen:
A parte,desde siempre me han gustado los sabuesos :rastro:
Lo malo que vivo en un pisito...y lo máximo que puedo tener es un perrete de tamaño Mediano tirando a pequeño...Mi padre y yo estamos intentando liar para meter un Jack russel jajaj dice que aver como la mentimos un POQUITO... 6-€
Tendré que esperar a independizarme para empezar con el vicio sano este jajaja :) :perrocorre:
JoseAntonio
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:54 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola a todos

Mensaje por JoseAntonio »

Enrique te querria preguntar una cosa :loa:
¿Un Jack Russel no tendría problemas para correr o es demasiado pequeño? :surprise: ¿Existen arneses para su talla?
Es que alomejor nos regalan uno y aunque no pueda correr en carreras de momento me encantaria salir con el un ratito a correr,lo que es lógico que no tirará por mucho que se le enseñe igual que uno grande...
Gracias de antemano :perrito:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Enrique Solís »

Un Jack Russel puede correr sin problema ;)
Director de LealCan Adiestramiento
JoseAntonio
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:54 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola a todos

Mensaje por JoseAntonio »

Gracias ;) Siento ser tan pesado pero cuando me da por preguntar 6-€
Última edición por JoseAntonio el Dom Feb 10, 2013 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por Enrique Solís »

No te preocupes, puedes preguntar lo que quieras ;)

P.D: Aunque existen arneses para perros pequeños, son un poco más difíciles de conseguir.
Director de LealCan Adiestramiento
JoseAntonio
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:54 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola a todos

Mensaje por JoseAntonio »

Y solo para echar un vistacillo......¿Dónde se venden? :)
Responder