HOLA A TODOS! NOS PRESENTAMOS...

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Yasmina
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 26, 2013 11:19 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

HOLA A TODOS! NOS PRESENTAMOS...

Mensaje por Yasmina »

Somos Pau, Yas y Crokopulpo (alias Croko). Pau entrena para triatlon desde hace años y yo nunca podía alcanzarle corriendo monte a través, así es que un día inventé un arnés para que Croko tirara de mi y resultó que nos encantó a los dos. Por fin pudimos disfrutar de la carrera la familia al completo! Enseguida descubrí que mi invento ya existia (jejeje) y se llamaba Canicros, asi es que hace poco que salimos ya con todo el equipo dos veces por semana a la fresquita por las montañas del interior de Alicante...
Agradezco a Enrique Solis haberme informado y asesorado para conocer este foro. Espero que nos podais hechar una mano, ya que ahora nos surgen mil dudas, respecto, sobre todo, a entrenar correctamente. Si hay algún compañer@ de la provincia sería estupendo contactar para algún entreno. Por otro lado, dado que nos desplazamos un fin de semana al mes a Madrid por trabajo, tendríamos la posibilidad de encontrarnos en algun momento por aquellas sierras.
Un saludo a todos! :perrito: :angel8:
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: HOLA A TODOS! NOS PRESENTAMOS...

Mensaje por wolf4ever »

Perfecto, incorporaciones al club. Intentaremos ayudaros en lo que buenamente podamos. Subid una foto familiar si podeis para que os veamos un poquillo.

Bienvenidos !!!!
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: HOLA A TODOS! NOS PRESENTAMOS...

Mensaje por Jorge & Trebol »

Bienvenidos!.
Avisad cuando vengáis por Madrid y hacemos por quedar para entrenar.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: HOLA A TODOS! NOS PRESENTAMOS...

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro!! :D
Y os esperamos por Madird para conoceros :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: HOLA A TODOS! NOS PRESENTAMOS...

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bienvenidos a los tres!! Avisad cuando estéis por aquí y salimos a entrenar.
Y preguntad lo que queráis! :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Yasmina
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 26, 2013 11:19 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: HOLA A TODOS! NOS PRESENTAMOS...

Mensaje por Yasmina »

Hola! Gracias a todos por la bienvenida. A ver si me aclaro para reducir la foto del avatar y nos veis las caras. POr cierto, alguien me puede explicar cómo se pueden incluir las fotos en un mensaje como este. Gracias!
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: HOLA A TODOS! NOS PRESENTAMOS...

Mensaje por Gerar y Dalí »

Yasmina si te estas volviendo loca con la foto del avatar si quieres mándame un privado y te digo mi correo y me mandas la foto y te la preparo yo para que no te de problemas con el tamaño.

Respecto a subir fotos al foro te doy una explicación breve por aquí a ver si te vale:
1. La foto a poner ha de estar subida en algún sitio en la red porque lo que hacemos para que se vea en el post es copiar la dirección de dónde se encuentra ubicada.
Para copiar la dirección de la foto tenemos que pinchar en ella con el botón derecho del ratón y darle a "copiar URL de imagen". Luego si te fijas, cuando estás escribiendo un post, arriba de la ventana puedes ver un cuadradito gris que pone "Img". Si pinchas aparece esto: [ img ][ /img ]. Pues justo en el medio tienes que pegar la URL de la imagen que has copiado antes. Te quedará algo parecido a esto [ img ]https://lh3.googleusercontent.com/-UGVq ... C_0120.JPG[/img]. Bien, pues todo ese rollo cuando le des a enviar se convierte en tu foto elegida. :D

2. ¿Y dónde subo la foto para poder copiar su URL?
Voy a dar por hecho que tienes un correo de gmail. Si es así pones en google picasaweb.google.com, entras con tu cuenta de correo de gmail y tan sencillo como dar a "upload" para subir las imágenes que quieras. Luego una vez subidas copias su URL como he dicho antes y listo.
Se pueden subir en mil sitios, esta es rápida y fácil creo. A las malas si la tienes en Facebook por ejemplo también te vale, el caso es copiar la URL de la imagen esté donde esté y hacer los pasos citados antes.

Posiblemente te suene un poco a chino todo esto pero es lo más normal del mundo, es que no tengo tiempo ahora y te lo cuento así malamente. Si saco un rato a ver si puedo explicarlo en condiciones y con imágenes que se entiende mejor.

Venga saludos perrunos :perrocorre:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: HOLA A TODOS! NOS PRESENTAMOS...

Mensaje por Enrique Solís »

Muchas gracias Gerar por explicarselo :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: HOLA A TODOS! NOS PRESENTAMOS...

Mensaje por BeaBlood »

Si np puedes mándame un privado y te doy mi correo para que me envies la foto y te la subo yo.

Bienvenidos una chica mas Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ happy65 happy65 happy65 happy65 happy65 happy65
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: HOLA A TODOS! NOS PRESENTAMOS...

Mensaje por Momo y Arturo »

Aunque un poco tarde... bienvenidos!!!! y a disfrutar del canicross.
Responder