Hola!

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Hola!

Mensaje por Lou »

Si claro, llevo unos años parada pero en lo que pueda ayudaros estare encantada! Ahora mismo estoy a tope entre cuidar a mami y estudiar pero dadme un par de semanas y estoy a tope!!

Bea, mujeres al poder!! :))

Besoteees!!
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola!

Mensaje por wolf4ever »

Vives a 10 minutos andando de mi xD a lo mejor nos hemos cruzado y todo jaja. yo antes la llevaba al parque castilla la mancha hasta que chupo alli una oruga. desde entonces la llevo al casar que suele haber mas perretes

Un saludo y bienvenida
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Hola!

Mensaje por Lou »

Jo pues seguro que nos hemos visto mil veces. Yo llevo 9 años saliendo por ese parque, tengo una mestiza de dobermann y un border, bueno y de hace un par años un enano negrito y los findes que no puedo escaparme lejos suelo ir al casar, cerro... por la zona va :)
Si que hay gente de getafe! A ver si nos podemos juntar al menos los vecinos y si ya se viene mas gente mejor!
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola!

Mensaje por TEKAM »

Cuando hablais que salís por el Casar por donde salís exactamente? por el parque que hay en la estación de renfe?

Yo algún día también suelo ir por la zona de los molinos, bordeando las urbanizaciones, siguiendo el carril bici.

Creo qu habrá que hacer una quedadilla pronto en el cerro para hacer als presentacioens de rigor. :happy5:
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola!

Mensaje por wolf4ever »

si, yo cuando hago referencia al casar me refiero al espacio de cesped que hay al lado de la estación. Aunque hace unas semanas ya que no voy, los findes por la mañana se juntaba un grupo de perretes
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Hola!

Mensaje por Lou »

Síiii, junto a las vías! Yo veo la quedada, aunque... mañana váis a Navalcarnero? Yo me acabo de apuntar jejeje. Si vais nos veremos por alli!
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola!

Mensaje por TEKAM »

Tengo clase de agility. Si llueve se suspenderá la clase e iré al canicros
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Hola!

Mensaje por Lou »

Campeoooon, ahi te he visto! Que grande, las dos carreras seguidas!! :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder