Buenas a todos

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Ukmadorian
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:10 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Buenas a todos

Mensaje por Ukmadorian »

Hola buenas tardes, después de bastante tiempo buscando gente que haga canicross, os encontré!

Mi pequeño Saruman y yo, Javi, estamos deseando entrar en el mundillo , vivimos en Madrid, por la zona de Paracuellos de Jarama.

El gordo este solo tiene 6 meses y aún no puedo exigirle nada, pero poquito a poco se convertirá en todo un campeón !! :pesas:

Saludos y espero poder disfrutar con vosotros de este magnífico deporte!

Imagen
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Buenas a todos

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro!! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Buenas a todos

Mensaje por Dani »

Bienvenido! Si puedes pásate el fin de semana que viene por Aldea del Fresno, se disputa la última carrera de la liga centro, te podrás hacer una idea de como son las carreras, ver material y conocernos a bastantes de nosotros
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Buenas a todos

Mensaje por Momo y Arturo »

Bienvenidos a los dos.

De momento tu perrete, por cierto precioso, es pequeño. Pero puedes acercarte como dice Dani a alguna carrera para introducirte poco a poco en el mundillo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Buenas a todos

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bienvenidos al foro a los dos!! Qué guapo el perro happy65 anímate y pásate a la carrera :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Ukmadorian
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:10 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Buenas a todos

Mensaje por Ukmadorian »

Momo y Arturo escribió:Bienvenidos a los dos.

De momento tu perrete, por cierto precioso, es pequeño. Pero puedes acercarte como dice Dani a alguna carrera para introducirte poco a poco en el mundillo.

Un saludo.
Gracias, ya se que es pequeño para competir, aún no hemos corrido más que un par de kilometros, y no tira de mí todavía, va a mi lado etc xD
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Buenas a todos

Mensaje por Dani »

Ukmadorian escribió:
Momo y Arturo escribió:Bienvenidos a los dos.

De momento tu perrete, por cierto precioso, es pequeño. Pero puedes acercarte como dice Dani a alguna carrera para introducirte poco a poco en el mundillo.

Un saludo.
Gracias, ya se que es pequeño para competir, aún no hemos corrido más que un par de kilometros, y no tira de mí todavía, va a mi lado etc xD
Creo que sí puedes participar en las carreras populares, que suelen ser de menos de 2 km y sirven para que los perros se acostumbren a correr junto a otros perros, son entrenamientos muy buenos.
Responder