Suko y Sergio

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

sergioto
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 03, 2015 9:26 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Suko y Sergio

Mensaje por sergioto »

Hola!
Mi amigo Suko y yo nos unimos hoy al club.
Yo corro desde hace bastante tiempo, y con Suko lo llevo haciendo casi un mes (el tiempo que hace que lo adoptamos).
Hasta ahora nos está pareciendo muy divertido, pero estamos seguros de que perteneciendo al club lo va a ser más y que aprenderemos muchas cosas.
Suko tiene 1 año y 4 meses.
Pues nada, esperamos iros conociendo poco a poco. Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Suko y Sergio

Mensaje por VitiMolly »

Bienvenidos Suko y Sergio.

A disfrutar!!! :happy5:
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Suko y Sergio

Mensaje por Momo y Arturo »

¡¡Bienvenidos a los dos!!

Ahora a disfrutar.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Suko y Sergio

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro y al Club!! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Suko y Sergio

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bienvenidos! Qué guapetón es Suko! Sergio, mándame un privado con tu número de teléfono si quieres que te meta en un grupo de WhatsApp que tenemos. El martes por cierto hay una carrera en Alalpardo por si te animas. Bienvenidos! happy65
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
sergioto
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 03, 2015 9:26 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Suko y Sergio

Mensaje por sergioto »

Gerar y Dalí escribió:Bienvenidos! Qué guapetón es Suko! Sergio, mándame un privado con tu número de teléfono si quieres que te meta en un grupo de WhatsApp que tenemos. El martes por cierto hay una carrera en Alalpardo por si te animas. Bienvenidos! happy65
MP enviado Gerar, muchas gracias!
Y sí, me he liado la manta a la cabeza y esta tarde me he apuntado a Alalpardo y he pedido el arnés en Speedog. Un poco justo todo... me han dicho que si no hay problemas el material llegará el Lunes.
Como veis vamos un poco a la aventura... Hasta ahora he salido a correr 6 veces con Suko y aunque sí hemos llegado a hacer 6km hemos ido siempre a ritmos tranquilos. El perrillo tira los primeros dos kilómetros y luego se pone a mi lado. Pero bueno, lo pasamos bien que es de lo que se trata. Así que el Martes espero que disfrutemos del día más allá del resultado :ok:
Me ha dicho Enrique que os pregunte si alguno puede llevarme una camiseta talla M.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Suko y Sergio

Mensaje por Enrique Solís »

Muy buenas Sergio!

Me alegra que te quieras estrenar en una carrera, pero recuerda buscar a los miembros del Club antes para que te orienten y te den unas indicaciones, es bueno que tengáis una buena experiencia y que no os arrastren las prisas de ultima hora, llegando sin querer a conseguir que Suko no se lo pase bien.
Respecto al material, esperemos que te llegue a tiempo, pero sino pregúntale a Gerar y el te puede intentar conseguir algo de material para la carrera y en cuanto a la camiseta, si no puede ir Arturo que es el que tiene las nuevas, también alguno de los compañeros te puede dejar una y para la carrera y así os sacáis una foto para enviármela y poneros el la web y redes del Club.

Un abrazo y mucha suerte en tu estreno!! :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
sergioto
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 03, 2015 9:26 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Suko y Sergio

Mensaje por sergioto »

Gracias Enrique. Tomo nota de todo!
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Suko y Sergio

Mensaje por Momo y Arturo »

Sergio, yo no voy mañana a la carrera, pero ya lo hemos organizado para que un compañero te de una nueva camiseta para ti.
Y recuerdo lo que te ha dicho Enrique, mañana lo importante es que Suko se lo pase bien y se quede con una buena experiencia. Luego ya habrá tiempo de ir mejorando detalles.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Suko y Sergio

Mensaje por Jorge & Trebol »

Bienvenidos al clan!
Responder