Soraya y Baxter

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
chisspita
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 18, 2016 4:47 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Soraya y Baxter

Mensaje por chisspita »

Hola a todos y todas! Soy Soraya y en esta nueva etapa que empiezo he decidido retomar el cross que dejé hace muchos años y ponerme en forma con mi perrete Baxter, asi que espero estar a la altura de este club, porque veo que hay mucho nivel.

Nosotros actualmente residimos en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), aunque en septiembre puede que cambiemos de provincia, pero siempre en Castilla-La Mancha, así que si hay algún compi por esta zona que quiera entrenar estaría genial empezar con alguien!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Soraya y Baxter

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenida al foro y al Club!! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Soraya y Baxter

Mensaje por Momo y Arturo »

Bienvenidos al club!!!.

Si tienes dudas de como entrenar con el perro, material, competiciones,... no dudes en contactar con nosotros a través del foro, por correo o directamente llámanos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
chisspita
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 18, 2016 4:47 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Soraya y Baxter

Mensaje por chisspita »

Gracias! Si que tengo dudas sobre todo lo que planteas. Aún no tengo material para Baxter ni plan de entrenamiento para los dos. Me gustaría si me podéis enviar un planning para empezar o algunas pautas, lecturas, vídeos que me puedan ayudar. Tampoco sé cuándo comienza la temporada ni el circuito de canicross, pero supongo que eso lo iréis mandando por email. Vamos, que soy novata en el tema!

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Soraya y Baxter

Mensaje por Momo y Arturo »

Ahora con el calor no entrenamos con los perros, pues el calor les afecta mucho. Ya a partir de septiembre siempre que las temperaturas no sean muy altas empezamos a entrenar a los peludos poco a poco. De todos modos, no dudes en llamarme para hablar de todos estos temas, mi teléfono es 659277486.
Avatar de Usuario
chisspita
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 18, 2016 4:47 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Soraya y Baxter

Mensaje por chisspita »

Vale, muchas gracias!
Yo ahora me voy de vacaciones, así que te llamo a principios de septiembre!
Un abrazo!
Responder