Canicross en Ólvega

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross en Ólvega

Mensaje por Enrique Solís »

Contarnos que tal fue la carrera Javi ;)
Director de LealCan Adiestramiento
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Canicross en Ólvega

Mensaje por J&B_22 »

Yo al final no subí, estuve intentando confirmar la inscripción hasta 4 veces por los problemas que decían que habían tenido y sinceramente aún estoy esperando un simple si o un no.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross en Ólvega

Mensaje por Enrique Solís »

Vaya... lo siento :?
y los demás? Que tal?
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
rac
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid (zona noreste)

Re: Canicross en Ólvega

Mensaje por rac »

Yo tampoco os puedo contar mucho porque subí directamente el domingo para la carrera. ¡Qué madrugón! Por lo que comentaron Rubén y Vero, la organización la noche anterior fenomenal. Les dieron de cenar, incluso les dejaban repetir y tripitir. También había albergue gratuito, sitio para las caravanas e incluso una grua móvil para sacar a los coches del barrizal que se formó en la zona de salida. Es cierto que las inscripciones un poco lío. A mi me la confirmaron por teléfono y cuando llegué allí no sabían nada, pero me la hicieron sin problema en el momento.

El circuito espectacular. Muy rápido (4 km) y precioso, por un encinar con ligeras subidas y bajadas y terreno suave pero nada resbaladizo. La salida fue un poco caótica para mí. Salimos los últimos porque nos despistamos (la falta de sueño supongo) pero eso de ir adelantando a tanta gente debe ser que me subió la moral. Al final acabé cuarto detrás de tres del País Vasco. También hay que decir que algunos de los "máquinas" que corrían habían competido unos minutos antes en bikejoring así que no estaban a tope y otros estaban en Cataluña. Ir en el grupo de cabeza me permitió darme cuenta que tengo una perra que es una fiera. ¡Qué manera tiene de tirar! :perrocorre:

Resumiendo, una carrera muy recomendable sobretodo por las ganas de hacerlo bien de la organización, todos los patrocinadores que consiguieron y lo bonito del recorrido. happy65
-.rafa.-
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross en Ólvega

Mensaje por Enrique Solís »

Gracias Rafa!! happy65 :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder