5ª Carrera de la liga, en San Fernando de Henares

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

5ª Carrera de la liga, en San Fernando de Henares

Mensaje por Jorge & Trebol »

¿Quién va a estar en la carrera de este domingo en San Fernando?.
¿O estáis todos compitiendo en carreras nacionales (Comillas, Bárcenas)...? Qué nivel!
Trébol y yo estamos apuntados.
Saludos,
Jorge
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 5ª Carrera de la liga, en San Fernando de Henares

Mensaje por Jorge & Trebol »

alguien?, nadie?
cri-cri, cri-cri,...
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: 5ª Carrera de la liga, en San Fernando de Henares

Mensaje por Enrique Solís »

Jorge, de momento están apuntados a Liencres/Comillas Rafa con Kyra y Bea con Peter, pero todavía la gente esta pensando que hacer, ya que hay muchos decepcionados con la Copa este año.
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Juanjo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 18, 2011 11:54 pm

Re: 5ª Carrera de la liga, en San Fernando de Henares

Mensaje por Juanjo »

Jorge, no te preocupes que no vas solo!! Ya podemos hacerlo bien que casi todos han tirado para Comillas, nos han dejado a los paquetillos solos en este canicross. Enrique, apúntate, así hacemos un canicross de jubilados!! :tongue:
El circuito es una pasada, llanito, pues gran parte del mismo transcurre por el Parque Regional del Sureste del Manzanares y Jarama. Lo conozco porque era uno de mis circuitos de entrenamiento cuando vivía en Torrejón.
Nos vemos el domingo!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 18, 2011 11:54 pm

Re: 5ª Carrera de la liga, en San Fernando de Henares

Mensaje por Juanjo »

Por cierto, no es puntuable para la Liga Madrileña!!
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: 5ª Carrera de la liga, en San Fernando de Henares

Mensaje por Dani »

Blai y yo tambien vamos, nos hemos apuntado a última hora :D
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: 5ª Carrera de la liga, en San Fernando de Henares

Mensaje por Enrique Solís »

Que tal fue la carrera chicos?
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 5ª Carrera de la liga, en San Fernando de Henares

Mensaje por Jorge & Trebol »

Mañana gélida excepto cuando el sol salió de entre las nubes durante la carrera (demasiado tarde para mi, que corrí sobreabrigado).
Día de "excursión" para los perretes de ACUNR, disponibles en adopción, que por allí fueron a correr y a ver si les salía algún potencial adoptante/padrino.
Circuito chulo y rápido, con todo tipo de tramos. Mucho peligro en un par de pasarelas de madera muy resbaladizas que dieron lugar a más de un susto y a algún percance.
Recta de meta de 1.5km interminable, en la que la pancarta de meta parecía que se alejaba cual espejismo, mientras uno juraba en arameo por los excesos de turrón de las navidades y la falta de entrenamiento...
Dani y yo dimos lo mejor de nosotros mismos, y lo mismo hicieron nuestros respectivos perretes, que cada día se les da mejor esto del canicross.
Juanjo se tuvo que retirar por que se torció el tobillo en la salida. Por cierto, confírmanos que finalmente no fue nada y que el radiosalil fue efectivo!.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: 5ª Carrera de la liga, en San Fernando de Henares

Mensaje por Enrique Solís »

Muchas gracias Jorge por la crónica!! ;)

Tu compañero de carrera Dani, esta hecho una maquina, tan pronto corre canicross como en el mismo fin de semana compite en agility happy65

P.D: Animo Junajo!! y menos mal que no fue nada serio, que dentro de poco en Moralzarzal, si sigue como hasta ahora recogerá su trofeo de podium final de la Liga Madrileña de Canicross junto con Bea y Peter!!! happy65 :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Juanjo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 18, 2011 11:54 pm

Re: 5ª Carrera de la liga, en San Fernando de Henares

Mensaje por Juanjo »

Como siempre nos encontramos con un buen ambiente canicrossero y gente maja con quien compartir!! happy65
Gracias a tod@s los que os preocupásteis en carrera cuando se me torció el tobillo, me jodió retirarme y no terminar, pero creí que el asunto era más serio de lo que parecía y tenía 10 km por delante. Menos mal que me sacaron a correr a mis perretes en la popular, pues después del viaje...!! :toc:
Intentaremos mantener la posición en la Liga como sea y más en "casa", pero habrá que luchar hasta el final. Gracias por ese apoyo. Ánimo a Bea y Peter!! :happy5:
Saludos
Responder