VII Canicross de Humanes 10-11-13

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por Gerar y Dalí »

Dejo aquí la info del correo que ha mandado Enrique de la próxima carrera del Circuito provincial Diputación de Guadalajara.

VII Canicross de Humanes (Guadalajara, no seáis como yo que me pensaba que era aquí al lado de mi casa en Fuenla :mrgreen: )

Información e inscripciones (carrera popular inscripción el mismo día de 10 a 12h) http://www.clubcanicrossguadalajara.com ... -2014.html
Si vais a ir a la carrera piden que te inscribas pronto porque van a regalar a cada uno un llavero personalizado y así les damos tiempo a crearlo.
happy65

HORARIOS

 9:00h Control veterinario y recogida de dorsales
(En la zona del polideportivo municipal)
 10:45h Fin control veterinario
 10:45h MUSER-MEETING (reunión de carrera en la zona de salida)
 10:55h Preparación salida
 11:00h SALIDA VII Canicross de Humanes
 12:00h SALIDA CANICROSS INFANTIL
 12:15h SALIDA CANICROSS JUNIOR
 12:30h SALIDA A LA CARRERA POPULAR CANINA
 13:00h Entrega de trofeos

RECORRIDO

- Distancia: 5.900 - Dificultad: baja - Desnivel: poco
- Tramo tierra: 91% - Tramo asfalto: 9%
Salida y meta junto al polideportivo Municipal

Imagen
Imagen

Yo trabajo el finde y llego a casa a las 3 a.m pero haré el esfuerzo que Dalí y Sandra están así :happy45: jeje

A entrenar todos duro que esta carrera parece más suave y llana y se prevé buen tiempo. Queremos triplete en pódium de las chicas :happy5:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por Enrique Solís »

:happy5: happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por VitiMolly »

Allí estaremos!!!
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por wolf4ever »

Yo si todo va bien tambien estaré ahi con Iris, no se si apuntarme a la popular o a la otra, segun lo que me aconsejeis y como vea a iris, que ultimamente esta dando guerra con las patillas
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por Enrique Solís »

Pues depende de lo que hayas entrenado, que conociéndote seguro que poco... :tongue:
Pero si dices que Iris esta teniendo problemas con las patas, es mejor una carrera más corta para no arriesgarte.
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por wolf4ever »

seguro que poco... que cabrito xD

Lo cierto es que hace poco que me he puesto las pilas, estoy saliendo al cerro con la bici para volver a acostumbrar a las patas a hacer ejercicio y algunos dias a correr con un amigo. Ademas, para que veas que estoy a tope, estamos yendo a una estacioncilla de estas que hay aqui cerca a hacer dominadas flexiones y abdominales. de aqui a 1 mes soy terminator ya veras xD Nah ahora en serio, parece que ya estoy entrando en rutina y buena dinamica, espero que me dure
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por Enrique Solís »

QUE ME DICES!! No me lo puedo crees Sergio, ahora si me creo que estés entrenando!! :mrgreen:

Pues ahora solo depende de Iris, que dices que le pasa en las patas?
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por wolf4ever »

Pues primero se chupo mucho una y se pelo la almohadilla con lo que al apoyar le molestaba y por tanto no lo hacia, despues conseguimos curarle esa a base de ponerle un calcetin y algo de betadine y se chupo otra igual. ahora eso esta por fin solucionado pero de vez en cuando, no se porque, no apoya una de las de atras, las almohadillas estan bien, no tiene ningun pincho ni nada raro, y como la jodia no me dice que le pasa pues no me queda otra que seguir mirando a ver, hoy ya la he visto bien y ha corrido con otros perros, a ver si sigue asi. :perrito:
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por Enrique Solís »

Ok, si sigue pasando mejor llévala al veterinario, que el si te va a decir que le pasa ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por wolf4ever »

Soy un poco torpe y a pesar de todos los datos del dossier no consigo ubicar la zona exacta en la que se realizara la carrera. el google maps no me localiza el polideportivo municipal que pone en el dossier. si alguien puede echarme un cable -.- se lo agradezco.
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Responder