VII Canicross de Humanes 10-11-13

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por Jorge & Trebol »

Enhorabuena a todos!. Que pinta de atletas tenéis. Una pena no haber podido ir hoy
Nos vemos en la próxima, sino antes entrenando :pesas:
Un abrazo azulon!
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por VitiMolly »

Hola a todos,

pues poco os puedo contar, que he ido casi por compromiso porque llevo toda la semana con un buen catarro y al final me he llevado la sorpresa de subir al podium y todo. Alguna ventaja tenía que tener ser un viejuno :D

La carrera muy rapida, con menos desnivel que el otro día y yo regulando mas al principio lo que me ha permitido ir mas constante.

Encantado de conocer al resto de la gente, muy buena representación en todas las carreras y un muy buen dia de deporte con los peludos.

Como a alguno os gusta, os paso los datos del garmin

http://connect.garmin.com:80/activity/embed/402368672

Un saludo para todos
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por wolf4ever »

Yo he llegado el primero... A mi casa digo. Cuando he llegado a la calle en la que tenia el coche me he saludo. Hubiera ido mas rapido yo solo andando deprisa que como he ido con iris. Una mala experiencia y sin ganas de repetirla asique no me vereis en mas carreras
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por Enrique Solís »

Vaya Sergio, como lo siento, pero no te lo tomes así, no esperarías de Iris que fuera a tirar de ti toda la carrera? Si no lo ha hecho nunca ¿Por que lo va a hacer en una competición? lo importante de las carreras,igual que en las salidas es lo que se comparte con los demás, no en la posición que quedes, no te desanimes, mucho animo!! ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por wolf4ever »

No esperaba que tirara toda la carrera, esperaba que tirara en algun momento, y no ha sido asi, podria haber ido andando yo solo y haber hecho mejor tiempo. Y siento discrepar, pero cuando vas a correr una carrera y corres, no importa la posicion como tu dices, porque sabes que has hecho lo que has podido y listo, pero cuando pierdes una mañana, para darte un paseo de 2km yo almenos me frustro mucho, y ya he visto que mi perra no disfruta corriendo asi que nada, en algun entrenamiento si me apetece me acerco a veros y competiciones para veros las que me pillen al lado de casa, si no paso. Un saludo
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por Enrique Solís »

Ok Sergio, entiendo tu frustración y solo te puedo animar y decirte que nos tienes para lo que necesites ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por Gerar y Dalí »

Lo siento Sergio que hayas tenido una mala experiencia. Si me gustaría contarte que en mi primera carrera Dalí no tiró nada de nada. El motivo fue que era la primera vez que iba a una carrera y le superó la situación, demasiados estímulos de golpe. Nunca había estado con tanto perro junto ni tanta gente, el pobre en la carrera iba asustadillo mirando a todos lados. Tenlo en cuenta.
Yo recuerdo en los entrenos que Iris si corría y le gustaba, lo mismo le ha pasado como a Dalí que se ha visto un poco superada con tanto alboroto o por lo menos precavida. De todas formas tú la conoces mejor que nadie.

Sólo decirte que ánimo y dale mimos a Iris que la pobre habrá tenido un día de estres. Como dice Enrique aquí estamos :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por Momo y Arturo »

Enhorabuena al ganador, a los del podium y en general a todos por correr y pasarlo en grande con los perretes, que a fin de cuentas es lo que se busca y lo importante.

Sergio, yo no soy quién para dar consejos, pero en el canicross hay que tener mucha paciencia y no sacar conclusiones por un sólo día. Como te dice Gerar al ser su primera carrera la reacción de Iris no deja de ser normal, demasiado estimulo. Incluso a perros experimentados en algunas carreras les pasa, que por una razón u otra no corren ese día, o gente que sus perros son ahora verdaderas máquinas del canicross tuvieron muchos problemas al principio que superaron con tranquilidad, cariño y mucho trabajo.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bueno chic@s como lo prometido es duda, dudo que se hayan subido bien pero ahí van mis fotos y vídeos de la carrera ;)

Las foticos.
https://picasaweb.google.com/1167850326 ... jara101113

Vídeo salida de la larga.
http://www.youtube.com/watch?v=yPeU5kxl_LQ

Vídeo salida de la popular.
http://www.youtube.com/watch?v=RvriT_f0hWU

Gracias Víctor por los datos del recorrido :ok: ahí tienes fotillos con Molly del día de tu primer podio canicrossero happy65

P.D: de la infantil no tengo nada y no sé que andaría haciendo pero llegué tarde :cry: . Por cierto creo que Paula quedó quinta!
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: VII Canicross de Humanes 10-11-13

Mensaje por Lou »

Mandaron anoche la resultados. .. he quedado quinta y he tardado menos de 10 minutos! !! Se que es una caca pero contando con que el perro no tiraba y se paro a mitad para quitar peso. .. estoy super feliz! Jejee

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder