CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Enrique Solís »

Que decir... me alegra muchísimo todo lo que estáis consiguiendo y lo que estáis disfrutando!! :happy5: :happy5: :loa2: :laola: :party5:

P.D: Sergio!! Con mucho esfuerzo y los entrenamiento de motivación con Gerar y el resto de compañeros, has conseguido disfrutar de una carrera de canicross, es una de las noticias más alegres de este fin de semana... ENHORABUENA!!!! :loa: :loa: :loa:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Jorge & Trebol »

Pues yo, aunque no pude ir a la carrera, es como si hubiera estado: entre las fotos, las crónicas, y la tertulia durante las cervezas y comilona! :D
Eso si, me merecí el agape, con los 10km de la carrera de las empresas.! Y he mejorado mi marca del año pasado en 20 segundos incluso habiéndome parado a recolocarme el chip de la zapatilla. Quien lo iba a decir, con lo poco que entreno. Pero que sepaís que mientras corría castellana arriba y abajo me acordaba de vosotros y de correr con los perretes, que en el fondo mola más!!!
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Juancar »

Enhorabuena Jorge, la verdad que siempre es un alegrón tras correr un 10.000 el llegar a meta, mirar el reloj y ver que se ha mejorado-igualado marca.Cuesta mucho y es cosa de constancia, entrenar,entrenar y cuidarse.ENHORABUENA :ok:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Dani »

Aún no han publicado las clasificaciones, no?
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Sandra y Dalí »

Me parto con las crónicas de Blai y Pola :loa: son geniales!!!! y la foto de jefazo que le hizo Gerar!!!!

La verdad es que fui a la carrera diciendo "uuuuff qué pocas ganas y qué mal cuerpo" desde que salí de la cama! Soy una perezosa, de ahí mi fabulosa estrategia de ganar carreras sin entrenar :lol: Estas comilonas típicas de Diciembre son horribles!!! Total! que me chuté un Almax y a correr, jajajaja.

Para salir me coloqué un poco por delante del pelotón del club por aquello de los nervios de Dalí, y fue darse la salida y que Dalí me llevara volando hasta los primeros grupos :perrocorre: Qué picao es!
Me seguía de cerca Lou, aunque ni me enteré, iba centrada en respirar y no caerme!
A mí el recorrido de dos vueltas me vino bien para hacerme una idea de en qué posición iba al dar la primera vuelta y dar el 200 % cuando vi que iba la tercera al pasar por meta, empecé a sacar fuerzas de no sé dónde y la conseguí adelantar en el parque en la segunda vuelta (también tuvo la mala suerte la chica de que el perro se le paró unos segundos). Una vez más pensé en Dalí, en Gerar, en el club y en la ilusión que me hace sentir que estoy dando todo lo que puedo y apreté en el final hasta casi casi alcanzar a la primera chica!!!

Atención a la foto del momento llegada a meta y mi cara de darlo todo :D

Imagen

Total, que cuál es mi sorpresa cuando estoy con Lou comentando el tema de las fotos... cuando oímos su nombre para la tercera posición!!!! happy65 happy65 y yo "sube Lou!!! que has quedado terceraaaa" jejejeje menudo momento!!! y ya encima van y me llaman a mí en primera posición :happy45: Resulta que la ganadora había quedado la segunda en la carrera general femenino y por eso no la contaban, yuhuuuuuu.
Lou, un placer compartir podio contigo! ya te lo dije antes de salir... pero no te piques mucho, que estamos ahí ahí y sino ya me ganas!

:loa2: Una ola para Juancar y Gerar, campeones de la general!!!! qué ilusión veros llegar a la meta los primeros y recordar los buenos momentos de A Estrada!
Enhorabuena también a Ana por animarse a correr, a Sergio por no desistir y su éxito con Iris y a Paula por la pedazo carrera infantil que corrió (oye, y a tu padre que se hizo tres carreras como un campeón... todo por hacer hueco para la comida, que lo sé yo...)

La comida estuvo genial, riquísima y en muy buena compañía! Gracias a todos!!!!!

Y gracias Dalí!!! :loa:

Imagen
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Enrique Solís »

Esa cara de llegada dándolo todo!!!! :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
rac
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid (zona noreste)

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por rac »

Un gran domingo!! Yo llegué como me gusta, a mesa puesta. Esta vez no pude correr pero en breve Kyra y yo estaremos dando la lata otra vez. Muchas gracias a todos por este día, la comida y la camiseta firmada. Empiezo una nueva aventura, por Bélgica. Ya os contaré cuando tenga club de canicross. Espero que Kyra aprenda rápido el idioma y se integre bien.

¡¡Somos un equipo!!

Veel succes en dank!! happy65

Gracias a toda la familia Lealcan por estos años. Seguimos en contacto.
-.rafa.-
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Gerar y Dalí »

Ahí van los dos primero videos. Hay de todos yo creo pero poco a poco....

Salida de la larga
http://youtu.be/lYI58yrcgeE

Llegada de Astur y Dalí :happy5:

http://youtu.be/RYDBQQVwSyw
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: CANICROSS MENTRIDA (TOLEDO) 15/12/2013

Mensaje por Juancar »

Gracias por los videos :D - Os vamos a echar mucho de menos en Talamanca, al final iremos a ver a los Checoslovacos, tienen que ser una pasada, ojala corramos con ellos aunque nos den un repaso, pero ver correr varios de esos ejemplares tiene que ser algo místico :perrocorre:
"La Ciudad no es para mí"
Responder