canicross san martin de la vega

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Lou »

No os sale ninguna foto? En teoría están subidas todas. Confirmadme

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Juancar »

Chic@s muchísimas gracias por vuestro apoyo y ánimos.Ha sido un triunfo de tod@s pues desde que me abristeis las puertas de Lealcan me habéis ayudado muchiiiiiiisiiiimo.Os debo esta victoria porque sin vosotr@s no habría sido posible.
Hoy habéis competido genial,quería destacar también la alegría de ver como tiraba Iris con Sergio en carrera y también que Lourdes se animará a correr pese a llevar horas y horas bajo la lluvia y el frio :ok:
Genial en veteranos :happy5: muy buena carrera
Gerar hoy Dalí muy muy bien desde la salida, me encantáis, y Momo de nuevo me deja sin palabras.
Primer kilómetro agónico que fue seguido de un segundo criminal :o
La verdad que fui el primer 3000 muy justo,si intentaba dar relevo ahí estaba Sergio,fiero competidor, para apretar más y hacernos ver que iba a ser muy duro el sólo seguirles.
En el kilómetro 4 le dije textualmente a Astur" voy jodidisimo amigo" y el se que me dijo:" galopa conmigo hermano, hemos entrenado muy bien,los chicos de azul nos han transmitido mucha fuerza,vamos, por ellos... A GAloparrr,,,"
Kilómetro cinco y en un repecho atacamos, empezamos a despegarnos, 400 metros y respiramos bien, las seis patas tienen tono,"cabeza amigo,esto es un duelo de cuerpo y mente" nos vuelven a pasar como un rayo, km6 Astur se enreda con la línea de tiro :o "calma pequeñajo,ya, a por ellos" les tenemos a 5 metros cuando Sergio empieza a dar aliento a su atleta,"eso solo puede significar que no queda nada, vamos canijo,sé que tu puedes" primeros 50 m de sprint a 150 de meta y nos estamos marchando "¡¡heeeeeeyyyyy heyyyyyy vaaaaaaa vaaaaaa muy y biiieennn vaaaaaaaaa¡ veo a La mujer de Arturo animando, vámonos¡ lore(su mama) juntó a Sandra y Lourdes,era lo que necesitábamos,ahora sí pequeño.cruzamos,sólo quiero abrazarlo,darle las gracias por su esfuerzo por su amor y fidelidad.gracias amigo :love34:
Gracias lealcan
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por VitiMolly »

¿Donde están las fotos?, ¿podéis poner el enlace por favor?

Gracias!!
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por wolf4ever »

Bueno, pues Iris y yo ibamos un poco a ver que pasaba, con ganas de irnos con buenas sensaciones, pero como no sabia como iba a tener la pata y hacia tiempo que no entrenabamos pues a ver. La idea era que si ella respondia, yo tirara lo que pudiera hasta petar para que ella tuviera que tirar lo menos posible de mi, y luego ya me arrastraría xd.

Cronica de Iris (tratando de emular a Blai, pero solo ha querido hacer referencia a la carrera xD):

"Vaya, hay unos cuantos perros ladrando y gente corriendo con ellos, ademas tengo puesto el arnés, esto me suena. Sergio me está haciendo correr de aquí para allá animandome cuando corro, asi que será eso lo que hay que hacer. Vamos de nuevo donde están todos los perros. Eh! donde está Vicente, si estaba aquí detrás! Sergio no me pongas mirando para otro lado que estoy buscando a Vicente que no está!. Otra vez mirando para el lado contrario, ah! que salen todos corriendo! yo también chicos! Estamos adelantando a todos mira! hay cinco perros delante nuestra, y dos se estan peleando... eh! donde esta Vicente! no le veo Sergio, donde esta? ..... oye! esa es Polka que nos ha adelantado voy a correr otra vez con ella que la conozco. Así, así, animame Sergio que lo estoy haciendo muy bien :perrocorre: Hemos pasado a Polka y Lou, que hacemos ahora? Bueno es cuesta abajo y que es eso que esta en medio del camino? es un charco?! Corre Sergio! (Plas!) Mira otro! (Plas!) ahora a la izquierdaaaaa y la meta. Hola Vicente! donde estabas?! te estuve buscando y no te veia :perrito: he ganado a muchos perros, mira! Ah, chuches!"

Cronica de Sergio:

Bueno la mía se resume en que se me hizo mas corta de lo que me esperaba, aun tenia fuelle para bastante más, pero me voy muy contento por como salio Iris, era un rayo jeje y porque a pesar del día he disfrutado. Eso sí, el circuito un peligro y me he ido a casa con un buen regalito, me ha salido una bonita pelota en el tobillo, pero emulando al gran Gerar he acabado mi carrera, que para quejarme tengo tiempo ahora jeje :D

Un saludo a todos y Grandes nuestros representantes!

Por cierto que yo ando un poco perdido. Entonces Juancar ya es champion o aun quedan carreras? Por cierto Juancar te fuiste sin tu medalla!

PD; no estoy seguro de si faltan fotos, estan en el portatil de mi padre asique segun lo vaya encendiendo se iran subiendo.
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Lou »

Bueeeno, yo no suelo hacer crónicas peeeero hoy hago la excepción, me lo he pasado genial, mi perra ha disfrutado hasta el último segundo, con tortazo y podium, qué más puedo pedir??

Como ya han dicho, la mañana horrible: no paraba de llover, calados hasta las orejas, cada vez sensación de más y más frío, veía como el camino estaba peor, me dicen que volvemos por el camino "paralelo" al de la salida, que está mil veces peor que el principal... Y cuando llegan Juancar, mi "coleguita" Sergio y Gerar decido que no voy a correr, voy a morir y no me apetece así que vamos a tomar café. Por el camino, Sergio se empeña en que va a correr y la lluvia empieza a parar, yo entro un poco en calor y decido que vamos a intentarlo, despacito para evitar lesiones pero que la perra se desfogue un poco.

Volvemos, nos cambiamos, calentamos y llegamos con tiempo a la línea de meta así que aprovechamos Sergio y yo para recorrer los primeros metros a ver qué tal van las zapas, fatal por cierto, y en esto que Polka descubre una laguna a la izquierda y va directa, por suerte conseguí frenarla, pero maquinando cómo hacer para que en plena carrera no acabe haciendo algún largo entre medias. Ya nos colocamos todos y salimos, Polka super concentrada, como siempre, en picarse con todos los perros. Da igual lo que la diga, ella tira así que solo me queda lo que hago siempre: correr hacia atrás. Con pasitos cortos e ir buscando la hierba, consigo un ritmo bueno que me permita respirar así que vamos, como dice Sandra, en nuestra velocidad de crucero, cuando nos aparece una boxer, a la que llaman a gritos desesperadamente, suelta que nos pasa y a los dos metros reduce velocidad, espera a Polka y se tira directamente al cuello (eh! pero la que necesitaba el seguro de responsabilidad civil era Polka, agüita!). Yo empiezo a mascar la tragedia cuando veo que mira a Polka pero no sé cómo reacción, entonces va mi princesa y lejos de enzarzarse, la esquiva un poco con un gesto super raro, sin gruñir ni siquiera frenar lo más mínimo, y sigue a lo suyo, por lo que la perra sigue corriendo a nuestro lado hasta que la organización me la quita. Creo que nunca me he sentido más orgullosa de mi perra, el que esté tan centrada en esta actividad me demuestra que, aunque sufra como nunca, ella lo disfruta y me anima a entrenar muchísimo más en serio para llegar a disfrutar con ella.

Iris nos pisa los talones y Polka va más pendiente de evitarla así que empieza a acelerar en la cuesta arriba. De repente parece que llegamos al tope de la cuesta, veo como Polka mira hacia atrás como si se riera, yo pienso que está buscando a Iris pero milésimas de segundo que llego arriba y veo que hay una suuuuper cuesta así \, y es eso momento de :shock: POOOOOOOLKAAAAAAA :shock: y no sé cómo la bajé sin romperme nada, me vuelve a mirar partiéndose, o sufriendo por mí, como tiene esa cara de chiste, y tira, tira, yo patino sin parar, Sergio tan chupi preguntándome por mis talones, yo intentando que nos adelante, lo consigue y en esto que mi perrita se pica y decide acortar metiéndose por la maleta llena de agujeros. De nuevo, no me tuerzo ningún tobillo, adelantamos a Iris pero consigo que, aunque sea cuesta abajo, me puedo meter por la hierba y frenar un poco a Polka para respirar, dejar que nos pasen Iris y Sergio y alguno más y volvemos a darlo todo cuando empiezo a ver a Vicente y Sandra.

Y llega el mejor momento: curva cerradísima a la izquierda! Polka se abre al principio metiéndose por el barro, no me deja ir por la hierba y cuando estoy apunto de conseguir meterme en la hierba, paaaatinazo, y no podía faltar que Polka siga tirando y me mire con cara de "vamos tú, levanta!" así que, solo podía hacerla caso, levantarme y correr echando los higadillos los últimos 10 metros.

Por supuesto, al final le dejamos darse el bañito en la laguna,e Iris tampoco se pudo resistir! Y con segunda posición femenina!! Que grande es Polkita, me tengo que poner las pilas y empezar a correr distancias más largas para que desfogue a tope mi gorda :)

Aiss, normalmente lloro cuando escribís vosotros. Hoy me tocaba llorar escribiendo por mi princesa, que es muy grande! :lol: :party2: :party2: :party9:
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Jorge & Trebol »

Sois la caña todos!. Enhorabuena es poco. Vaya día de perros y nunca mejor dicho. Me he reído un montón leyendo todas las crónicas, a la vez que emocionado por las proezas y peripecias de cada uno de vosotros y vuestros perretes.
CAMPEONES TODOS!!!
Un abrazo!
Avatar de Usuario
casti
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por casti »

que tal todos ,daros todas mis felicitaciones a los que habeis terminado en podium.
mañana infernal con lluvia y frio,esperaba que nora diese todo dentro de sus posibilidades pero hoy no queria correr y fue todo el rato de paseo :cry: ,menos los 300 o 400 metros,solo me falto echarmela a los hombros jejeje
vamos en fin, he disfrutado de la carrera con mi comopañera de fatiga como siempre
la proxima daremos mas caña :happy5:
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Momo y Arturo »

Hoy en un día de perros, nunca mejor dicho, Lealcan ha dejado el pabellón bien alto. Lou y Polka y Sergio e Iris sensacionales en la popular, con segundo puesto de Lou. Victor y Molly que no se bajan del podium, y tercer y primer puesto en el Campeonato de Madrid. Qué decir de nuestros dos campeonos, Gerar con ese entusiasmo contagioso y Juancar con esa humildad y grandenza que os hace más campeones aún. Pero no os engañéis, los verdaderas máquinas son esos dos compañeros del alma y amigos que compiten con vosotros. Esas dos preciosidades de perros llamados Astur y Dalí.

Sergio, la carrera de hoy era el Campeonato de Madrid y el II canicross de San Martín de la Vega, por eso han subido dos veces al podium, una por ganar el II canicros de San Martín de la Vega y otra vez por ganar el Campeonato de Madrid.

Lou, en la carpeta de San Martín no hay ninguna foto.

Un abrazo y a descansar, que os lo habéis ganado.
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Gerar y Dalí »

Qué grandes sois todos :loa:

Antes de irme a la cama os dejo yo un enlace con las fotos de Sergio y mías mientras se solucionan los problemas del dropbox. Lou en la carpeta de LealCan no me sale ninguna foto tampoco. Si le mandáis por privado a Sergio vuestros correos os puede agregar a su carpeta, mandárselos también a Lou para que nos agregue a la de LealCan. Mañana por la mañana estarán subidos los videos :D y escribiré mi crónica :ok:

https://picasaweb.google.com/1167850326 ... inDeLaVega

Ah! y las clasificaciones!!

http://www.intercrono.es/gestion_clasif ... s/index/28
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: canicross san martin de la vega

Mensaje por Lou »

Por cierto, enhorabuena al todos!

La carpeta de Lealcan tiene que tener cuatro carpetas: marchamalo, mentrida, humanes y san Martín de la vega. En esta última no metí fotos porque no tengo, no use la cámara con tanta lluvia, pero alba si que echo alguna a Sergio y a mi y espero que no tarde en subirlas, y los demás subidlas ahí y así no tenemos que andar pasando mil links que a veces dan problemas ><

Y ahora al clase! Con mis super-extra agujetasss jajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder