CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por VitiMolly »

Muy buena mañana Lou, al final has llegado a casa sana y salva que es lo importante y pudiendo correr, así que has hecho unas cuantas jaimitadas pero no ha pasado de ahí :D

Yo intento entrar en las fotos y no me deja :mad214: no se si será problema mio, porque veo que Juancar si ha entrado...

Pues eso, que para mi siguen siendo un sofocón estas carreras a los que ya no estaba acostumbrado, carrera bonita, durilla por la subida y para mi gusto larga... me parece que el finde que viene voy a penar mas todavía 6-€

Por lo demas, otro día mas equipazo!!!! y eso que en la popular se han rajado unas cuantas :burla:
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Juancar »

Ánimo, hoy la verdad que la cuesta era muy larga y los apoyos estaban condicionados por el pedregal con lo que no se empujaba bien.Molly está muy bien, que músculos, así que el próximo domingo todos de azul a dar la campanada :perrocorre: :perrocorre: :perrocorre: :perrocorre: :perrocorre: :perrocorre: :perrocorre: :perrocorre: .
No se si visteis a Momo al llegar, parecía que venía del Vietnam :loa: :loa: :loa: :loa:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

Lou eres muy grande :loa: si te sirve de consuelo yo venía como un niño en el coche con mi GoPro para estrenarla y me he dejado la SD en casa :mrgreen:

Otra mañana llena de podios con Paula primera, Anna segunda, Víctor segundo y Juncar primero y yo segundo. Mañana foto y videos.

Hoy la salida de la general ha sido muy accidentada. Por algún motivo todos los perros han empezado a cruzarse y a lanzarse mordidas, muy caótico. Dalí se ha enzarzado con uno y ya se ha rayado y hasta el km 3,5 ha ido todo el rato mirando para atrás y sin tirar. Yo para que no se me fuera el rayo de Juancar he apretado y me he dado cuenta que sin Dalí no soy nadie (ya lo sabía vamos pero hoy lo he sufrido :D ), he aguantado pero me he dejado los higadillos. Luego Astur se ha parado y no sé que ha pasado. He seguido y al poco me han vuelto a pasar. Poco a poco hemos ido abriendo brecha y ya antes de llegar a la cuestaca íbamos solos. Juancar está a tope, el sábado puede que haya sorpresa o por lo menos susto para Sergio. Vamos a ir a por :happy5: todas!!!!!!

Yo tampoco puedo ver las fotos Lou 6-€

Enhorabuena a Paula por su primer puesto y a Anna que ha sido su segundo podio seguido y hoy encima eran 2100m que ya se hace largo.... :loa:

PD: grande Momo jajaja como ha llegado la tía, me encanta! :fighting2:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Sandra y Dalí »

Yo hoy poca crónica puedo dar... no he podido correr porque ando con el piramidal fatal (me han dicho que lo diga así en lugar de ir diciendo que me duele el culo, que queda más profesional :mrgreen: )
Nosotros casi no llegamos sanos y salvos... el gps nos ha vuelto locos y hemos dado mil vueltas hasta llegar a casa :sad49: pero hemos llegado!

Enhorabuena a todos!! A los que habéis subido al podio y los que os habéis dejado la piel y las almohadillas hoy! Creo que os he grabado a todos en la llegada aunque haya tenido que ser con el móvil, mañana los comparto! :ok:
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por wolf4ever »

susto? Yo solo digo, que si Iris esta con la disposicion de la ultima carrera (y esta vez mi padre no la distraerá) TEMEDME! que aunque sea hecho el desayuno xD
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Juancar »

Nada Gerar li habeis hecho muy bien,y eso que por lo menos durante 2 kms Dalí ha ido muy mosquedo y sin dejar de mirar atras.La salida parecia la carga de los espartanos,que jaleo,lineas de tiro cruzadas,perros enzarzados...
Enserio que muy bien y eso que desde Talamanca no has corrido,a nada que hagas enseguida como en Galicia o mejor maquinas.
Yo la verdad que este mes de Diciembre no he parado de entrenar y meter kilometros,pero vamos que el Domingo vamos tod@s con la moral Muy alta.Visto lo de hoy si saldrem os delante sin
dudar,asique pegate que sere tu liebre para lanzarte a por lo que sea.
Muy bien tod@s hoy en las distintas categorias,y hoy porque Sandra estaba lesionada que si no...
Gracias a tod@s por venir hoy,el domingo haremos un buen papel.
Buena semana compis!
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Lou »

Vamos Sergio, que no se diga de un TAFAD del Laguna!!

Ja ja ja Gerar, eso me lo tenias que haber contado antes, que tío!

Jo, de verdad que no podéis ver ninguno las fotos? Gerar tu me has dicho que al final si. Ahora echo un último vistazo, algo se me esta pasando.

A mi el gps también me ha dado un paseo por Guadalajara a la vuelta ja ja ja.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por Lou »

Nada chicos, no me deja generar más enlaces, la he compartido con Gerar que es el único e-mail que tenía a mano.

Se me ocurre una cosa, voy a hacer una carpeta que se llame, por ejemplo, Canicross Lealcan, y estará compartida con todos los miembros que quieran, para ello necesito que me paséis, por mensaje privado mejor, vuestros e-mails, y dentro de esa ya vamos metiendo carpetas de cada carrera que se descargarán automáticamente en vuestros ordenas o podréis entrar directamente. ¿Qué me decís? Hecha ya la tengo y he metido las tres carreras que tenía en dropbox, cuando ordene meto si tengo alguna más.

Así ya no tenemos más problemas para compartir porque ya está compartida esa y los que vayan viniendo nuevos es simplemente meterles y listo.
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por VitiMolly »

Lou, yo en el segundo enlace que compartiste ya las veo, es que habíamos contestado casi a la vez y cuando dije que no las veía sólo había probado el primero.

Me duelen hasta las pestañas :oops:

Buena semana a todos
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CANICROSS MARCHAMALO 12/01/2014

Mensaje por wolf4ever »

Yo solo he probado con el segundo enlace y tambien he podido verlas
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Responder