I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Gerar y Dalí »

Ahí os dejo popurrí de fotos!!!

https://picasaweb.google.com/1167850326 ... jara090314

Imagen
(REGALO DE ALBA)
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Enrique Solís »

:happy5: :happy5: :happy5: :loa: :loa: :loa:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Jorge & Trebol »

Buenísimas las fotos!!!
Me encanta el podenco :perrocorre:
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Dani »

Os dejo la crónica de Blai. Que sepáis que està muy enfadado por lo de la foto del equipo :P

Esta mañana vamos a Guadalajara (¡qué novedad, nunca hemos ido a Guadalajara! estoy siendo irónico, por si no se nota). Lo bueno de Guadalajara es que no tengo que pasar control veterinario :mrgreen: Qué raro, no veo el arco de salida. ¿Salida neutralizada? ¿Qué es eso? ¿Por qué no nos ponemos todos en fila como siempre? No entiendo nada. Y ahora sale una furgoneta y nos ponemos a seguirla. Como decía el dueño de mi antepasado Ideafix, están locos estos romanos. ¿Aquí está la salida? Un poco estrecha y cuesta arriba, pero bueno, es lo que hay. Dalí está a mi lado, está un poco nervioso, le puede la presión en las salidas :P ¡Adelanteeeeeee! ¡Vamos Dani, que vamos en paralelo con Dalí, jajaja! Molly y Momo han salido muy rápidas, aunque ya alcanzo a la segunda.

- Momo, hoy creo que no disfrutaremos tanto como los otros días, no hay charcos :(
- Ya, espero encontrar alguno más adelante, sino será muy aburrido.

Voy siguiendo el rastro de Molly, aunque ya no huele igual, algo le han hecho, pobrecita. De momento es todo cuesta arriba, digo yo que tendremos que bajar en algún momento, no? Qué!!?? ¿Tenemos que subir por ahí? ¡¡Pero si es una pared!! Y encima tengo que arrastrar este paquete, ya me podría haber tocada uno más ligerito... ¡Uau, menuda bajada, nos vamos a matar! Y otro tobogán más, estos alcarreños quieren matarnos :S Bufff, qué calor, y encima no hay charcos ni sombras.

- Venga Blai, tira un poco, que vamos casi en paralelo.

Que tire tu madre, yo paso, esto no me gusta, quiero mis charquitos. ¡Oh, un cuenco con agua! ¡Gracias! Glup glup glup... Ahh, esto es otra cosa, ahora ya puedo seguir un rato más :D Ahí al fondo veo un braco con un corredor azul, ¿será Dalí? No creo, está demasiado cerca de nosotros. ¿Qué hace? ¿Por qué se para?

- Dalí, ¿qué te pasa? ¿Estás bien?
- Hace demasiado calor para mí, creo que me tumbaré un rato a la sombra a descansar... siento que la fuerza me abandona...
- La Fuerza está contigo, joven Dalí... pero todavía no eres un Jedi.
- Tengo miedo, maestro Blai.
- Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.
- Tienes razón, intentaré terminar la carrera.
- No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.

Vaya con estos jovenzuelos, no aguantan nada. Hoy que quería que ganara para sumar puntos para el equipo... en fin, tendremos que ser los "pequeños" los que tiremos del carro. Por suerte ya queda poco y es cuesta abajo. Veo mucha gente al final de esta recta, pero no hay arco ni nada, ¿dónde está la meta? ¿Ya hemos llegado? Parece que sí. Quiero agua, ¿dónde está el agua? ¿¡Que no hay agua!? Tenemos que esperar a que llegue el último para ir al otro lado a beber :( ¡Venga chicos, espabilad! Sí que son lentos los ca***... y yo aquí muerto de sed :cry: Ya llega Budy, el chico lo ha hecho bastante bien para ser su primera carrera, tiene futuro. ¡Vamos Brandy! ¿Qué tal el debut en una carrera larga? ¿Ha sido dura, verdad? Demasiado calor. Por fin llegan los últimos, todos juntitos, mira que majos :D ¡Vamos a beber!


Uff, qué pereza correr ahora la popular, pero Pola me necesita y hay que cumplir. Además, Molly me ha pedido consejos sobre qué estrategia seguir para ganar la carrera, mi fama de gran estratega me precede :mrgreen: Mira Molly, la táctica es muy sencilla: salir fuerte para evitar el atasco inicial de la primera curva, mantener la posición durante la carrera y acabar fuerte, que es cuesta abajo. Pola, esto también sirva para ti, ok?Pues venga, a la línea de salida todos, que esto va a empezar. Ojo con el árbol, pasamos por la izquierda para ganar el interior de la primera curva y luego la subida a tope. ¡Vamooooos! ¡Muy bien chicas, vais las primeras! Ahora hay que mantener el ritmo y guardar fuerzas para los últimos metros. Venga Pola, primera vuelta y sigues segunda, ya queda menos. ¡Cuidado con el árbol! ¿Qué haces? Anna y tú tenéis que pasar por el mismo lado. ¡Otra vez, qué desastre! Nos están adelantado.

- Pola, aprieta el culo, que nos quedamos fuera del podio.
- Voy lo más rápido que puedo, pero Anna ya no tira más, se ha quedado sin fuerzas.
- Faltan sólo 300 metros, no aflojéis ahora
- No podemos más ☹

Vaya, parece que Molly también se ha quedado sin fuerzas, ya no van las primeras. Eso les pasa por no hacerme caso, mira que les he dicho que guardaran fuerzas para el tramo final… ¿Quién viene tan rápido por detrás? ¡Dalí! ¿Ya te has recuperado? ¿Pero qué te has creído, que voy a dejar que me ganes? ¡Ni de coña! ¡Corre, Dani, corre!

Al final Molly ha quedado tercera y Pola quinta, espero que la próxima vez me hagan caso… :mrgreen: Ah, y en la prueba por equipos hemos quedado los terceros. ¿Gracias a quién? al braco no, gracias al boss, quien si no, pero los muy desagradecidos no me han dejado ni subir al podio.
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Gerar y Dalí »

Cómo siempre Blai :loa: :loa: :loa: :loa:

Yo ya no puedo vivir sin sus crónicas jajajaja, es mi ídolo happy65

Aquí os dejo las fotos de la GoPro, no son muy buenas pero se ve el recorrido y la entrada triunfal de las chicas :happy5:

https://picasaweb.google.com/1167850326 ... ajaraGopro
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Irene
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 13, 2014 5:38 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Irene »

Menudas crónicas.
Gracias por las fotos.
Somos unos campeones !
Avatar de Usuario
SylviaBC
Mensajes: 94
Registrado: Mié Mar 05, 2014 10:15 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por SylviaBC »

Me declaro oficialmente fan#1 de las cronicas de Blai!! Que buenas!! Jajaja:grin:
Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Lou »

Jajajajaja Silvia, para ser buena fan hay que leer las anteriores... tienes para rato, es un artista nuestro Blai!

Que grandes chicos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Dani »

Con las pedazo de fotos que le hace a Blai merece ser la fan #1
Aunque las tortillas de patata también tienen su punto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
SylviaBC
Mensajes: 94
Registrado: Mié Mar 05, 2014 10:15 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por SylviaBC »

Jejeje gracias Dani!! Ya os aburrireis de los repotajes de "mi camara y yo" jajaja que me la llevo a todos lados y les frio a fotos!
Hare mas tortillas para las carreras que hay q reponer fuerzas!:grin::grin::grin:
Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro
Responder