I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por VitiMolly »

Madre mía, vaya equipazo femenino que llevamos... y parecía que no iba a correr ninguna!!!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por TEKAM »

A los tortilleros, acordados de los q somos alérgicos a la cebolla. :lol:
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por wolf4ever »

Mucha suerte a todos mañana chicos, yo es que tengo examen el lunes asi que me toca hincar codos. ya me contareis !
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Lou »

Joe Sergio, yo tengo cinco exámenes y entregar los mil trabajos de Mintxo y aquí estoy, corriendo la larga!

Un buen TAFAD del laguna puede con todoooooo! !!! :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por wolf4ever »

Ya, pero yo soy de los que lo deja todo para el ultimo dia, y hoy es ese dia. ademas me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera xD tengo k intentar acabarlas ya. mucha suerte gente!
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
SylviaBC
Mensajes: 94
Registrado: Mié Mar 05, 2014 10:15 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por SylviaBC »

Hola chicos,
Queria saber si ya habeis donado el premio de Guadalajara. Era para proponeros una causa de una perrita con una cardiopatia carisima de operar y estamos colaborando (yo personalmente con retratos de mascotas, amigos nuestros de la aediscdog y Indog con sus campeonatos de agility). Bueno, ya me direis. Miradlo por facebook se llama "Todos con Nice"
Gracias chicos! ;)
Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por wolf4ever »

Como quedasteis, aqui nadie cuenta nada -.-
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Enrique Solís »

Pues has llegado tarde Sylvia, ya están avisados :sad20:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por Sandra y Dalí »

Jejejeje es verdad Sergio! No sé los demás, pero yo necesité una siesta de 2 horas más 8 horas de sueño por la noche para reponer!

La carrera muy dura... al principio todo cuesta arriba, de forma que cuando llegué al km 1 y vi el cartel, no me lo podía creer :shock: En serio, pensé que si ya estaba así de destrozada no iba ni a poder terminarla!
Fuimos todo el rato Irene y yo las últimas de la carrera, también salimos atrás del todo desde el principio porque teníamos claro que íbamos a ir despacito jejeje. Yo corrí con Currito, el podenco de un amigo de Gerar, que quiere empezar a entrenar en canicross, pero el pobre no tiraba naaada de nada! Iba todo el rato a mi lado :)
Llegué a una de las cuestas horribles, porque había un par, y casi casi había que ir trepando! Luego la bajada muuuy estrechita con apenas espacio para los pies, que era un peligro también!
En las cuesta abajo empecé a recuperar el aliento y le dije a Irene que si la esperaba, pero me dijo que siguiera adelante... y eso hice! Había visto de lejos a Lou y me propuse alcanzarla!!! Pasado el avituallamiento donde eché un traguito refrescante de agua (por dios, qué calor hacía!) empecé a verme fuerte, a dar zancadas grandes y alcancé a Lou que iba con Paula en el último kilómetro! allí estaba también Gerar, que me dijo que se había parado porque Dalí tenía demasiado calor y se le había tumbado en una sombra, así que lo primero es lo primero y se pararon en una sombra a que se refrescara. Decidió esperarnos y animarnos en el último tramo de la carrera, entrando a meta Paula, Lou, Gerar y yo cogidos de la mano!!!! :happy5: :happy5: :happy5:

Sylvia la máquina entró en muy buena posición a meta con Budy, siendo la chica que puntuó del equipo :loa: :loa:

La verdad es que fue toda una experiencia! Al terminar me dijo Irene que si me animaba a correr la popular y así acompañábamos a Alba, y me animé! (Irene, eres una motivadora nata!) La verdad es que me vi super bien en la popular, me pareció hasta corta después de haber experimentado el sufrimiento de correr una larga...creo que quedé la quinta :ok: Y también hay que decir, que fue gracias a Dalí y a su obsesión con su amor no correspondido "Miel", que iba delante de nosotros y Dalí tiró como un loco de mí!

Luego nos juntamos todos a comer en el parque y celebramos por adelantado el cumple de Paula, que hoy hace 11 años!! :party3: Muchas gracias por esas riquísimas trufas!!! eres una campeona! aún alucino por haber corrido la larga con todos! :loa:

Próximamente fotos! Y subidlas al dropbox los que queráis!
Avatar de Usuario
SylviaBC
Mensajes: 94
Registrado: Mié Mar 05, 2014 10:15 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: I Campeonato Nacional de Clubes (Guadalajara)

Mensaje por SylviaBC »

Coincido en todo con Sandra! Una experiencia genial, fue mi primera carrera larga y fue todo un reto, el maquina es Budy, que siendo su decimo tercer cumplemes se lució como el que mas, si no llega a tirar de mi esas cuestas no las subo porque como dice Sandra habia que subirlas a 4 patas, las bajadas me dieron casi mas miedo que las subidas, me cai 3 veces y baje patinando por encima de la grava las otras 3, las sendas estrechisimas, y cuando llegamos al km 3 a Budy le di un bañito refrescante con los bebederos jajaja el peque repuso fuerzas y a tirar otra vez como el que mas!! Acabamos en decimo quinta posicion y muy orgullosa de mi campeon:grin:
Corrimos tambien la popular y finalmente Budy encontro una fuente donde quedarse casi a vivir jejeje
La comida con el equipo fue genial, conociendo gente nueva y encima con el cumple de la peque del club que es toda una campeona y se hizo la carrera larga, CON UN PAR:-o:-o

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro
Responder