Canicross Valdeluz 02-02-14

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por Enrique Solís »

Gerar, ya tienes la respuesta si queréis ganar, anima a Bea con Peter que me ha preguntado por mail si queréis que corra y te aviso que esta a tope!! ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por Lou »

Que venga, así no nos sentimos las demás tan presionadas y yoveo a super Peter!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por Enrique Solís »

Así, animarla y veréis a alguien en vez de corriendo, haciendo canicross montada a caballo :tongue:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por Jorge & Trebol »

Joe que ganas tengo de vernos de nuevo y correr con las bestias. Bea, y Rian, animaros!: en Cercedilla tenemos que estar todos!!!
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por Gerar y Dalí »

Eso Bea, anímate! Que yo quiero poder decir que he corrido junto a ti! Además tienes que volver, correr, ganar y hacerles recordar quién es la jefa :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por Juancar »

Bea! Fui tu vecino durante poco tiempo y siempre te estare agradecidiiiiiisimo por el circuito de bosque que me enseñaste en Torija.Seria un placer volver a veros :ok:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por Sandra y Dalí »

Oyoyoyoy que voy a ser la primera en escribir sobre la carrera!!! Allá voy!! No voy a escribir la super crónica detallada, que eso se lo dejo a los profesionales y a los protagonistas del día, que hoy ha habido unos cuantos! happy65

Hoy llegamos a Valdeluz sin problemas, a tiempo, y aparcamos al ladito de Juancar (es una gozada estas carreras que permiten aparcar tan cerca del lugar de la carrera :ok: ), hemos llegado tan bien y tan pronto para lo que estamos acostumbrados que nos ha extrañado no ver al resto del equipo por allí jejejejeje. Un comienzo de la mañana un pelín accidentado para Carlitos, que casi hace que se tengan que volver Irene y Arturo :sad49: menos mal que hanrecurrido a soluciones creativas para abrigarle jejejeje.

La organización de la carrera ha sido estupenda, el speaker tan gracioso como siempre y el recorrido de la carrera algo matador, con unas cuestas exagerás y un barro tuerce-tobillos peligrosísimo (los de la larga podrán hablar con más detalle)

Ha sido genial ver a nuestros campeones: Astur, Dalí, Molly, Blai, Momo... Atención a la super foto de la salida:

Imagen

Y con la victoria de Juancar en primera posición y Gerar en segunda en categoría senior:

Imagen

Y segunda posición de Víctor en veteranos!!

Imagen

Luego la infantil, con la gran campeona Paula!!!! :loa: Que ha ganado a la chica que me había contado antes de la carrera que era buena y podría ser una gran rival... enhorabuena!!! :happy5:

Imagen

En la popular han corrido Jose con Brandy, que son unos campeones y han remontado muchas posiciones pese a una buena caída (qué tal la rodilla???) y salir bastante atrás.
Y no se me olvida nuestra canicrossera campeona!!! Anna con Pola!!!! :loa:

Imagen

Por último ha sido la carrera de parejas y me he animado a salir a correr para ver qué tal el piramidal... "pero nada... por trotar y ver qué tal el músculo...". No me lo creo ni yo... hemos salido, Dalí ha empezado a tirar como un animal y en los primeros metros ya estábamos como en cuarta posición! :happy45:
He caído en la cuenta, ya corriendo, que es más "fácil" tratar de seguir el ritmo a Dalí que intentar frenarle, así que lo hemos dado todo! el primer kilómetro hemos ido a 4.20 y eso que no corría desde... desde no sé, el último podio :mrgreen: .

Ha sido muy divertido y me ha hecho muchísima ilusión correr "la familia" :love34: La verdad es que la posición es lo que menos me importaba, lo primero, bueno, lo primero que me importaba era conseguir respirar, pero lo segundo era estar corriendo juntos!!!
Al final hemos quedado en una digna cuarta posición jejejeje. Y ojo, que los que han quedado por delante nuestro han sido podios en las demás carreras, así que hemos corrido con máquinas!!!

Aquí estamos de refilón que hasta sonreímos mientras corremos:

Imagen

Llegada a meta:

Imagen

Vídeo de nuestra llegada:

http://www.youtube.com/watch?v=iii03Sv3k84


Así que en resumen un día genial! Se ha echado de menos a Lou, Sergio y Jorge a ver si nos vemos en la próxima!
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por Juancar »

Estupenda jornada,gracias por acercaros hasta aquí.
Enhorabuena a tod@s los podiums y participantes.Destacar a Paula que como corrí en su carrera desde atrás se le veía con buena técnica y a màs.
Permitirme mi homenaje a Momo :loa: como corre¡ eres todo un ejemplo.
Hoy sí pudimos repetir la llegada de la mano,luchamos por despegarnos para así poder cruzar la meta como buenos amigos y que los niños vean que por encima de un trofeo siempre estarà una sonrisa y un abrazo como recompensa al esfuerzo.
Hoy la verdad que nuestros wemaraners fueron algo más despacio,quizá fuera el Sol o que fuimos varios tramos con dudas en los cruces,no se,nuestros amigos disfrutan más con un día nublado.
Sandra vuestra llegada ha sido preciosa :love34: un momentazo.
Bueno chic@s,tener buen Lunes¡
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por BeaBlood »

Lo siento, es que estoy entrenando para el trail de Gran Canaria, pero os prometo que al de clubs si que voy con vosotros, aunque no sé como estaré, ya que el fin de semana anterior, es la competición, dicen que son 42 km pero salen un poquito mas.

Os felicito a todos por la temporada que estais haciendo, (os estoy siguiendo, aunque no me veais :? )
jo¡¡¡¡ como corre Paula, dale un abrazo fuerte y un bsazo y a los demás mi enhorabuena y os felicito por lo bien que os lo estais pasando, este año estoy retirada pero el año que viene a ver si me pica el gusanillo y puedo compartir con vosotros esos momentos.

Y por otro lado si quereis las incripciones de 63 km de trail en Peña Lara salen el 10 de Febrero si alguien se anima allí estaré.


Muchos besos y mi enhorabuena de nuevo
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bueno chic@s esta vez no me enrollo que ya se lo ha currado Sandra :D . Tan sólo felicitar a Paula-Coco y a Anna-Pola que llevan dos victorias consecutivas y además ya las dos a lo sobrado metiéndole tiempo a la segunda. La verdad emociona verlas, por un lado Paula con ese futuro y por otro Anna que hubo que convencerla y ahora mira, llevando a Pola a lo más grande, de una protectora a un primer cajón. Molly otra que tal baila que no se baja y Dalí Antón y Astur Fiz que siguen con las suyas happy65
Carrera muy dura a lo tonto y con exceso de asfalto más calor, Dalí no se centró e incluso se paró por primera vez a cagar y luego a mear un par de veces y Astur igual. Seguro que en Cercedilla si se enchufan los dos. Bravo también los tres mosqueperros Momo, Blai y Brandy que cuanto más pequeños más grandes, da gusto verles luchar :happy5:

Aquí os dejo las fotos. No las hizo Sandra, escuché a Santiago que no se había traído la cámara de fotos y estaba el hombre agobiado y le dejé la mía. Salimos todos yo creo. Mañana los videos!!! Victor a hecho uno de la carrera de las parejas muy bueno! que por cierto cómo mola correrla :D

https://picasaweb.google.com/1167850326 ... directlink
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Responder