Canicross Valdeluz 02-02-14

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por Gerar y Dalí »

Los videos :ok:

http://youtu.be/dibuahlUJQk Llegada.
http://youtu.be/C0IZ_o8Q88g Juancar y yo antes de pasar por el puente.
http://youtu.be/Klu7zeKYgDk Salida.

Esta vez sólo hay esto. A ver si os animáis los demás que sé que también tenéis algo grabado por ahí... :mrgreen:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por wolf4ever »

En el de cercedilla no hay canicross popular no? no lo he visto mencionado al menos. Me apetece ir, pero creo que tanta distancia se nos va a hacer demasiado duro tanto a Iris como a mí
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por Dani »

Os dejo la crónica de Blai. Como ahora también corre la popular, Pola dejará de escribir y se centrará en la carrera para seguir quedando la primera :mrgreen:

Canicross

7:30 am (que supongo que significa ahora mismo, no?), ¿por qué me despiertan? Con lo bien que estaba yo en la cama… Ah, hoy toca carrera, hacía 3 semanas que no íbamos a ninguna, pensaba que Dani por fin se había dado cuenta que eso de correr no era lo suyo y había decidido abandonar con dignidad. Pero por lo visto es más cabezota que yo :D Pues nada, a correr se ha dicho.
Ciudad fantasma de Valdeluz. Ya estuvimos aquí el año pasado, veo que sigue igual. A ver quién corre hoy… Astur y Dalí (yo creo que van dopados, mira que ojos, sí, van puestos hasta arriba, por eso siempre ganan los muy tramposos), Molly y Momo (demasiado limpia la veo, no durará mucho así) y… ¿nadie más? ¿Coco no corre? ¿Titán no está? Hace tiempo que no veo a Titán, más o menos desde el día que recogí un pelo de Dalí para hacerle vudú… porque ese pelo era de Dalí, no? Era un pelo de braco… ups! vaya, pues al final va a resultar que no era de Dalí… Ni una palabra de esto a Titán :S
¡Empezamos la carrera! ¡Qué salida! Curva cerradísima a izquierdas y seguimos por el camino estrecho. ¿Pero a quién veo ahí? Tengo a Dalí justo delante, ¿qué le habrá pasado? Normalmente le pierdo de vista nada más salir. A ver si podemos seguirle el ritmo, jejeje. Uy no, ya se va, Dani no da más de si. Seguiré a Momo, que lleva un ritmo más relajado. No me gusta esta zona asfaltada, espero que volvamos pronto al camino. Que recta tan larga, no se acaba nunca! Por fin hemos llegado al campo. ¡Mira que bien se lo pasa Momo en los charcos, yo también quiero!
“No, Blai, no!” – oigo llover…
“¡Blai, he dicho que no! ¡Deja los charcos!” – mi no entender :D
“¡Blai, me cago en ****!” – vaaaaale, ya dejo de jugar con los charcos… aguafiestas.
Seguimos detrás de Momo, que a estas alturas ya tiene más barro que pelo. ¿Pero qué es eso? Momo, vamos directos hacia un muro, ¿hay que saltarlo? ¿Otro? ¿Cuántos hay? Esto parece una clase de agility, jajaja. Uff, ha sido durillo, suerte que ahora viene una zona más o menos suave entre los árboles. Otra recta larga, ahora de tierra, y al fondo veo a los dos dopados que van primero y segundo.
“¡Ah!” - ¿qué ha pasado Dani? ¿Te has torcido el tobillo? Tranquilo, no pasa nada, tienes otros tres, no? Ah no, es verdad, que solo tienes dos tobillos. Bueno, pues apechuga, que yo no voy a parar. Tenemos a Momo a tiro, llevo toda la carrera estudiando donde adelantar, enseñando morro. Creo que en esa cuesta podemos atacar. ¡Vamos Dani, aprieta el culo! ¡Adiós Momo, nos vemos en la meta :D! Ya hemos coronado el cerro, ahora cuesta abajo y sin frenos! ¡Uau, menuda cuesta, llena de barro, casi no subimos! Entre esto, los saltos y los charcos, más que un canicross esto parece Humor Amarillo. Ya solo falta que tengamos que atravesar una puerta en línea de meta, jajaja. Venga, un par de giros y encaramos la recta final. Momo nos pisa los talones, no dejes que nos alcance, Dani. Y veo la meta y no, no hay puertas :D ¡Llegamos! Bufff, no ha estado mal, ahora a descansar un rato que luego toca la popular con Pola.

Popular

Pola, si hoy no ganas ya puedes retirarte. He eliminado todos tus rivales: ni Dalí, ni Molly, ni Polka, ni Coco van a correr. Han seguido mis “sabios consejos” y han decidido “voluntariamente” no participar en la carrera. Sólo correremos Brandy, tu y yo (y ya veremos si al final dejo que Brandy corra…). Ya he estudiado el recorrido, así que tú limítate a seguirme, ok? En la salida nos colocaremos delante y a la izquierda, para ganar el interior de la primera curva. ¿Lo has entendido? Pues vamos a nuestros puestos. ¿Lista? ¡Ya! ¡Corre, Pola, corre! Jajaja, los primeros se han pasado de largo, vamos en cabeza! Muy bien Pola, ya vas la primera, sigue así, no mires atrás, ya me ocupo yo de vigilar a la segunda corredora. Venga, que vamos muy bien, ahora viene la subida a la colina, con calma, guarda fuerzas para el final. ¡Muy bien Pola, vas genial! Cuidado con esta subida llena de barro, resbala un montón. Vas la primera a más de 100 metros de la segunda, sigue así que ya queda poco. Mira, ahí al final está la meta, ya solo queda cruzar el puente, dos curvas y la recta de meta. ¡Muy bien Pola, has ganado! ¡Menudo crack que soy! ¡Qué gran entrenador y estratega! ¡Cómo he leído la carrera de principio a fin, controlando en todo momento a los rivales y motivando a Pola en los momentos de bajón! El mérito de esta victoria es claramente mío, Pola se ha limitado a mover las patas lo más rápido que ha podido :P

Por cierto, la humana que corre con Molly (lo de correr es un decir, solo la he visto correr una vez) ya ha saldado su deuda con el jefe y sale de mi lista megra 8-)
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por VitiMolly »

Joder (con perdon), me troncho, vaya panzadas a reir que me pego con el boss, jajaja. Como homenaje, aquí pongo el vídeo donde se ve su control absoluto de la carrera y abriendo camino a la gran Pola.

http://youtu.be/c-EcBz1khwg

Os dejo también el de la carrera por parejas, que nos lo hemos currado un poquito mas.

http://youtu.be/agqX7No6ksg

Para mi la carrera un petardazo de los buenos, te dicen que toda llana, que sin ninguna dificultar y vennnnngaaaa, a 3'17" el primer mil, te situas y el segundo mil mas suave pero rapidito, de repente en el km 3... ¿como?, ¿y esto?... había oido sin ninguna dificultad... como tres o cuatro escalones de ¿1 metro? :roll: ... bueno, subes y ya el pulso no recupera, vuelves a llanear giro a derechas con una bajadita por barro... miras a la izquierda y ves al personal corriendo como 8 ó 10 metros por encima de tu cabeza :o ya ahí subo casi arrastrado, bajada, larga recta para pasar por contrameta... las piernas ya no me van y quedan mas de dos kms, Jose me anima, voy fatal, Rian me anima y ni la veo ni la oigo (me ha tenido que enseñar un video para creermelo) bajadita por debajo del puente y otro "casi escalón" de mi altura... :mad214: explosión... miro al camino de vuelta esperando ver volver a los primeros (con la esperanza de que haya que ir poco mas alante), pero no les veo... hasta donde hay que ir!!!!, ya modo supervivencia, Molly no para, sigue tirando de mi... cuando acabamos la vuelta y volvemos a pasar por debajo del tunel quiere irse con los que vienen en dirección contraria... ya me gustaría a mi seguir con la juerga Molly, pero tira para meta que no llego :mrgreen: Por fin un par de giros de 90 grados y enfilamos la meta...

Hacía mucho mucho tiempo que en una carrera no tenía la agonía de ver que no acababa, que tenía que echar a andar... tengo claro que si no llego a ir atado a mi compi de batallas... creo que me habría retirado, pero ellos lo dan todo y no se les puede defraudar!!!

Enhorabuena a todos por la carrera, Jose, te vi muy bien, he estado viendo los videos e hiciste una remontada increible. A ver si Coco se anima mas y te volvemos a ver en la larga, y a ver si Trebol y Titán vuelven y nos juntamos unos cuantos en la salida.

Nos vemos en Cercedilla, por mi parte, cada vez estoy mas agusto con el equipo, antes iba basicamente por correr, pero ahora el café y la charla de luego... no desmerecen a la carrera y se sufre un poquito menos :happy5: .

Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por TEKAM »

Jolin, pues is todo el mundo escribe al final tendré que hacer yo también mi crónica de carrera, aunque ya os puedo adelantar que no serán ni la mitada de divertidas que las del BOSS :cry: .

Pues dado que no tenían intención de correr la carrera larga con Coco y el Jod.. ENANO CABR.., (es el nuevo apodo de Brnady, después de que se haya comido 4 camas en un mes)aún no puede correr, pues nos tomamos con más calma de la habitual la llegada a la carrera.

Esta vez dado que no estaban los fotografos oficinales (Sergio y Lou) pues decidí sacar unas fotitos para la posteridad.

Después de ver el paso por contrameta, me fui raudo y veloz a la llegada para grabar el vido del MOMENTAZO (es que no me canso de ver esta escena), Juancar y Gerar entrando de la mano. :loa2: :loa2: . Aguanté para sacar fotos del resto del equipo entrando en meta. ( por cierto como no tengo vuestros tlf, no las he podido mandar, pq soy un poco torpe con esto de subir fotos a la nube y al foro).

Y por fín mi alarma personal hace acto de presencia, es decir, un enjambre de mariposas reboloteando en mi estómago me indican que la salida de la carrera infantil está a punto de llegar. Previamente ya habíamos comprobado que nuestras principales rivales no habían venido, las gemelas y Paula (Arden Grange), así que en principio la cosa parece un pelín más fácil. Mientras nos hacercamos a la salida, Paula me dice que hay una niña de Guadalajara que corre un mo´ntón, pero yo la verdad es que no la había visto nunca así que no le doy mucho crédito, aunque si que es verdad es que estos verderones (los de guadalajara) son la leche, siempre aparece alguna niña que no conocemos que corre que se las pela, así que por si acaso habrá qu controlar un pelín a esta niña.
Nos colocamos en la salida como siempre, en una esquinita, pq Coco se pone como la niña del exorcista, así que mejor en un ladito. Justo al lado se coloca un perrete está atacado, perogracias a Dios se la toma con el perrete del lado contrario al nuestro. Aquí Paula ya no dice ni palabra, está tensa como un roble milenario, mis mariposaas que parece que se han reproducido por miles, y es cuando me empiezo a acordaren toda la familia del juez por no dar la salida de una vez por todas.
sigo...
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por TEKAM »

Salimos enchufadísimos, Paula gritando como si le fuera la vida en ello aquello de "vamos Coco", esto es como el grito de Rafa Nadal, pero en versión canicrosera versión Paula. La idea era coger la 1ª curva los primero para evitar problemas. Se nos colocan 2 perretes delante, el primero nos lo quitamos de en medio después de la curva y el segundo nos cuesta un poquito más, jod..pero si era el que me decía Paula qu corría mucho. Es lo que tiene no hacerle caso a tu hija. :oops: . Bueno pues ya vamso primero, pero los de detrás no nos dejan escaparnos. Así que le digo a Paula que tranquila que en la cuesta seguro que petan y podremos ir tranquilos. Llega la cuesta y ekl grupo perseguidor sigue ahí, yo llevo los pulmones uno en cada mano y a punto de explotar. (como esta niña mía siga corriendo así pido la jubiliación y cque corra Gerar o Juancar con ella, pq me va a matar 6-€ ). Cuando empieza la bajada decidimos darlo todo, le digo a Paula que vuele que alargue la zancada yq que vuele todo lo que pueda. La verdad es que bajamos que a mí no me daban las piernas, así que ahora pensándolo no se como pudo bajar ni niña :o . Al llegar a la contra meta miro para atrás y las niñas perseguidoras siguen ahí, les hemos sacado unos 15 ó 20 metros pero no conseguimos dejarlas de uan vez, así que le digo a Paula que anime a Coco, y vuelvvo a a oir el "vamos Coco" y en ese momento la Jodid...de Coco, pega un tirón que me quita las pegatinas, (pq cuando yo la animo no me hará el mismo caso? :( )y me quedo a la altura de paula y apretando los dientes pq casi no puedo seguirlas. Y ya por fin la recta de llegada. Tras el apretón de Coco, ya veo un poco más de distancia y la meta cerca así que la victoria ya es nuestra. Pero Coco aún me dará una sorpresa más, cuando enfilamos la recta de llegada y ve el arco de meta, pega otro arreón más que me deja ya sin pulmones, ni corazón, ni nada de nada.
Y ya por fín cruzamos la meta. Paula como siempre con una cara de felicidad qeu no cabe en sí, pero con una carilla de hecha polvo que casi no puiede ni hablar. Como coñ.. va a hablar si yo he llegado 6-€ .
Juancar, Gerar ir preparandoos para el relevo, que el año que viene yo no puedo seguir a esta criatura. :oops:
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por TEKAM »

La popular fue más simple.

Paula decidió que como no corrían todas las chicas lealcaneras, que ella no iba a ser menos y que no quería correr, a pesar de qeu Ana si que lo fuera a hacer. Bueno esta es la versión oficial, la extraoficial es que estaba MUERTA. :D

Así que corrí yo con el Jod. ENANO CABR... Nos pusimos detrás de Super Ana con Pola. La idea esra seguirla y hacer la carrera con ella y con mi sobrino (el Boss) y Dani. 5,4, .... salida. 20 metros y de repente alguien me toca una pierna y ...... 6-€ Aterrizaje forzoso y sin paracaidas. Me levanté y en principio no había sangre, así quela cosa no parecía serio. Segundo vistazo y toda la ropa intacta, no me había cargado nada, la cosa iba bien, pero, intento dar un paso y la rodilla me duele y no puedo moverla mucho. La duda me asalta, me RETIRO o SIGO?. Miré a Brandy y siguiendo la idea de Victor, no lo podía dejar sin correr, así que me puse el traje de faena y a correr. ana y Dani ya estaban muy lejos así que me puse como objetivo intentar alcanzarlos. En pecé a animar a Brandy y madre mía, como tira el "chiquitín". Que pena que no mida 10 cm más y pese 15 kg más, sino esos braqueros iban a saber lo que es bueno :tongue: .

El resto no tien mucha historia, así que no os aburro más.

Victor OLE por tu actitud, como ya te dije en otro sitio, eso es la grandeza de este deporte, la esencia que todos deberíamos tener. Aquí no corre uno solo, corremos en equipo, Humano-Perro, y tener ese compromiso con nuestro compi de 4 patas no es fácil, sobvre todo pq te ví completamente fundido.

Y aunque ya lo he dicho en la cronica de la carrera, creo que hay que recordarlo una y otra vez, OLE, OLE, y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, por la actitud y el gesto de Juancar y Gerar. ESPECTACULAR. :loa2: :loa2: :loa2:
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por TEKAM »

Se me olvidaba.

GRANDIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAAAA, ANA. Que carrerón. Pero me quedo con su cara en la meta. Si las caras de Paula son un poema en las llegadas, la de ANA fue algo digno de mención. Era una mezcla de NO ME TENGO DE PIE y SOY LA TIA MAS FELIZ DE LA FAZ DE LA TIERRA HE GANADO. :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2:
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por Gerar y Dalí »

Pero vaya crack de padre que tiene Paula leñe!!! :loa:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Valdeluz 02-02-14

Mensaje por TEKAM »

Crak dices?

Mira hay un dicho español que dice algo así como que "uno enpieza a ser viejo cuanod en lugar de gustarle las amigas de su mujer le empiezan a gustar las amigas de su hija", pue yo lo cambiaría por uno que diga "uno empieza a hacerse viejo cuando sales a correr una carrera con tu hija y llegas con los pulmones en las manos y el corazón en los pies" :oops: :oops: :oops:
José Manuel y Coco
Responder