Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Dani »

Os dejo las crónicas de Blai y Pola :D

Blai:

Me han dicho que la carrera de hoy será bonita, que la salida es muy ancha delante de un palacio  y que la meta está en la plaza mayor del pueblo. A mí lo que realmente me importa es que haya mucho barro y muchos charcos :D Hemos llegado de los primeros y, efectivamente, parece que eso es un palacio y que la meta está en la plaza mayor. Aún hay pocos perros, por lo visto son más perezosos que yo. ¡Vaya que sorpresa, Titán!

- Hola Titán, ¿cómo estás?
- ¡¡¡GRRRRR!!!
- Uy, qué malas pulgas, has vuelto guerrero.

A quien no veo es a Molly. Me dicen que está recién operada. Pobre, espero que se recupere pronto, necesito una referencia para las carreras ;D Tendré que seguir a Momo, a ver dónde está... allí, vamos a colocarnos en la línea de salida. Creo que es la primera vez que salimos desde la primera fila, jajaja. ¡Vamooos! ¡Eh, qué hace ese tío ahí en medio? ¡Cuidado! Uff, por poco no nos lo llevamos por delante. Nos adelanta un braco, ¡es Astur! hemos salido más rápido que la flecha alcarreña, jajaja. Por fin llegamos al camino de tierra y está como me gusta, lleno de barro y charcos ¡a disfrutar! ¿Quién viene por detrás? ¿Otro braco? ¿Dalí? ¡También hemos salido más rápido que Dalí, uau! Hoy estoy que me salgo. ¡Vamos a por Momo!

- ¿Eh, por qué te paras Momo, estás bien?
- Sí, es Arturo, que se ha torcido el tobillo.
- En Valdeluz Dani también se lo torció. Estos humanos no son nada resistentes.
- Ni que lo digas, lentos y torpes.
- Pues nada, a ver si podéis seguir, que hoy el circuito está perfecto. Voy a ver si pillo a Dalí, que está por ahí delante pajareando.
- Mucha suerte, nos vemos en la meta.

(la de cosas que podemos decirnos los perros en un ladrido ;D). Empiezo a tener barro hasta en las orejas ¡y me encanta! El problema es que Dani va más despacio, tendré que tirar fuerte de él, sobretodo en esta cuesta... y en esta otra... y en la de más allá... ¡cuántas cuestas! Venga que adelantamos a otro perro. Ya veo el pueblo al fondo, creo que estamos cerca de la meta. Volvemos a las calles asfaltadas, aquí parece que Dani corre un poco más. ¡Vamos que el que viene detrás quiere adelantarnos! ¡Sprint final! ¡Meta! No hemos atrapado a Dalí, pero me dicen que no hemos tardado mucho más que los primeros. Anna no quiere correr la popular, así que por hoy yo ya he terminado mi trabajo, me he ganado el desayuno :P

Pola:

Hoy estoy triste porque me toca correr con Dani, lo que significa que no subiré al podio :( Qué pena, ya me había acostumbrado a subir a lo más alto del cajón. En fin, que le vamos a hacer. Por suerte el circuito es urbano y no voy a tener que llenarme de barro, con lo poco que me gusta a mí mancharme. ¡Vamos allá! Adiós Brandy, adiós Dalí, adiós Polka... voy la primera de Lealcan, jejeje, pero sin Blai no es lo mismo, es más aburrido, no tengo a quien seguir. ¡Ya sé! buscaré gatos debajo de los coches, seguro que encuentro alguno... ¡mira, allí hay uno! Eh, Dani, un gato, un gato! Vaaale, seguiré corriendo... Por ahí viene Brandy. Hola Brandy, ¿quieres buscar gatos conmigo? ¿No? Pues tú te lo pierdes. Uy, que corta ha sido la carrera, ya hemos llegado a la meta. ¿Por qué no paramos? ¿Tenemos que dar otra vuelta? Bueno, pues seguiré buscando gatos, seguro que el que vi antes sigue ahí. ¿Qué te cuentas Brandy? ¿Nada? Qué soso, igualito que Blai. Seguiré a lo mío... a ver si está el gato.. ¡sí, sigue ahí! ¡Ven gatito, ven! Ahora sí que ya hemos llegado, por delante de Dalí y Polka pero no subiremos al podio :(
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

Jajaja hay una foto de Blai que se le ven pegotillos de barro en la cara :P

Dile a Pola que el domingo se ponga guapa y que tiene que hacer podio que va a estar la TV happy65
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

Nuevas fotos!! hay algunas bueníiiiiisimas. En especial una del Boss con Anna en brazos y otra con Dani y luego hay una de Juancar flipante, esas os las pongo ya.

https://plus.google.com/photos/11671364 ... 8215111153

https://www.dropbox.com/sh/0a0rs0xn27ptek4/FTkaaYKyTf

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Enrique Solís »

Que buenas!! :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Canicross de Cogolludo 16-2-2014

Mensaje por Juancar »

Gracias por las fotazos,se ve que todos lo pasamos bien en ese charco :D
Muy buenas las crónicas,sois unos Cervantes.No paro de pensar en el estacado de Blai con el paisano despistado.
Bueno,en unas horas de viaje a enfundarnos la azulona y correr en un paraje impresionante,nos acordaremos mucho de tod@s!
"La Ciudad no es para mí"
Responder