III canicross de Jaizkibel

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: III canicross de Jaizkibel

Mensaje por Lou »

La madre que os parió... en qué lios me metéis!!! Ya veremos, ya veremos!!! XD
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: III canicross de Jaizkibel

Mensaje por Sandra y Dalí »

Pero Lou, que un viaje locura es un viaje locura! :happy45:

Para hacerse una idea del recorrido de la larga... aquí un vídeo! (este era el recorrido hace 2 años) Y sí!!! se ve el mar!!! qué pasada :o
ATENCIÓN: Quitad el volumen de vuestros móviles, ordenadores, tablets antes de darle al play, por favor, hacedlo!!!

Habéis quitado el volumen no?
https://www.youtube.com/watch?v=EERcj0j ... ata_player
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: III canicross de Jaizkibel

Mensaje por Juancar »

Que pasada el circuito,ya si que me he picado.
Lo unico que veo lagunas en lo de ir a Bargas al dia siguiente,a ver como amanecen los perretes.
Estaria genial que participaseis en la popular,os dará una buena inyeccion de moral y motivación.
Eso si Gerar,Sandra,eata vez os damos relevo al volante.
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: III canicross de Jaizkibel

Mensaje por Gerar y Dalí »

Sí sí Juancar no te preocupes. A ver quienes vamos finalmente y ya organizamos los coches etc. Yo la C8 me la llevo que aprovechamos su espacio a tope :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: III canicross de Jaizkibel

Mensaje por Gerar y Dalí »

Dejo más info: http://www.lasterketak.com/jaizkibel-tx ... cross-2014

Resultados oficiales a las 17:30 y a las 18h entrega de trofeos. A lo mejor sí que peligra Bargas aunque yo de momento mi idea es ir :mrgreen: .
Puedes inscribirte hasta media hora antes de la prueba pone. La entrega de dorsales finaliza a las 13:45 es es cuando da comienzo el control veterinario. Vamos, que hay que madrugar jeje (de todas formas si te puedes apuntar hasta media hora antes no me cuadra..te lo darán todo en el momento en es caso imagino).

Otra cosa, al finalizar la carrera habrá una reunión de todos los que quieran asistir tras la prueba. Es para cambiar la forma de gestión actual, proponérselo a los directivos de la RFEDI. Hacerles ver el malestar general, que este año han pasado muchas cosas en la Copa.
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: III canicross de Jaizkibel

Mensaje por Juancar »

Bueno,ya cme pillé el día en el trabajo,no hay marcha atràs :o .Será un placer enfundarme la azulona de nuevo :perrocorre: y compartir un día entero con vosotr@s.Seguro que en la popular damos la campanada chicas,eso sí que sería poner el broche de oro a la temporada.
Nos vemos en Cogolludo maquinas
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: III canicross de Jaizkibel

Mensaje por Momo y Arturo »

Gerar, no hagas mucho caso a ese enlace en cuanto a horarios. La convocatoria oficial está colgada en la página de la federación y en ella dice que el control y la entrega de dorsales empiezan a la vez como es lógico.

Y para Bargas no pongáis de excusa a los perretes, que Astur y Dalí son unas máquinas y pueden con lo que les echen. El problema son los perrunos de dos patas, que la prueba es durilla y a ver como acaban. :burla:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: III canicross de Jaizkibel

Mensaje por Gerar y Dalí »

Ok Arturo!

Por cierto, acabo de conseguir el día :party2: no hay nada en esta vida como que te deban favores jejeje

Mañana voy al fisio a ver si me arregla el cuello y ya de paso le pediré cita para el 21 jeje
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: III canicross de Jaizkibel

Mensaje por Juancar »

A todo esto gente,si alguien quiere correr con Astur y reservar a su perrete para Bargas por mi guay,asi va mas cansadete y se duerme en el viaje.Si alguien se anima, decirmelo y os doy sus datos para la inscripcion.
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: III canicross de Jaizkibel

Mensaje por Lou »

Eeeeeeh pero si no vamos al Vargas... nos quedamos a dormir y pasamos el finde, no?? :)

Alba ya esta convencida, a lo mejor la hace andando porque le he dicho que es bonita jajaja

Pues nada, a hacer locuras se ha dicho. Nosotras tendremos que llevar coche, vamos las dos con dos o tres perros así que... nos cabría una pareja o tres personas más, depende de si viene el perro de alba o no

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder