Canicross Bargas 23.02.14

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Bargas 23.02.14

Mensaje por Jorge & Trebol »

Ante estas crónicas solo puedo decir: GUAU!!!
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: Canicross Bargas 23.02.14

Mensaje por Sandra y Dalí »

Qué geniales vuestras crónicas chicos! Sois los mejores :happy5: con Blai me parto de risa!!!

Qué bonito lo que os dice Enrique, es que es verdad! Qué buena gente sois (somos) eh... :D
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Canicross Bargas 23.02.14

Mensaje por Momo y Arturo »

Gerar, aunque ya te lo hice, aprovecho para felicitarte nuevamente. Ya sabes lo que pienso del gran Dalí, y no es por meter presión. :ok: . Tiene mucho mérito batirse el sábado en Euskadi con los mejores, con el consiguiente madrugón, palizón de viaje y ganar en Bargas.

También felicitar a Dani y al "boss" Blai. Tiene mucho mérito en este mundo del canicross en el que cada vez perros y humanos están más preparados entrar entre los diez primeros. El "boss" no se merece otra cosa que mi ovación :loa: :loa: . No me olvido de las chaladas de Lou y Sandra que se marcan un palizón de viaje para correr entre el barro una popular a la "vasca" y al día siguiente están en Bargas.

Enrique, aunque yo llevo algo menos en esto del canicross que tú, en mis ya más de cinco temporadas corriendo este es el mejor grupo humano y por supuesto perruno que he visto, donde lo que importa son nuestro perros y el compañerismo por encima de todo. Enrique, me alegro mucho por tí, es la justa recompesa a todos los años de esfuerzo que llevas defendiendo este bello deporte.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Bargas 23.02.14

Mensaje por wolf4ever »

Si si, pero a ver cuando te animas a correr aunque sea una popular, que no te dejas ver eh Enrique!
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Bargas 23.02.14

Mensaje por Enrique Solís »

Arturo, tu eres uno de los responsables de este buen rollo junto con el resto de miembros, que has estado luchando conmigo codo a codo desde hace tiempo, no te quites merito :ok:

P.D: Sergio, una cosa es que este orgulloso y otra que este en forma, si voy a alguna popular ya sabes quien llegara el ultimo... ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Bargas 23.02.14

Mensaje por wolf4ever »

y? alguien tiene que serlo no? :burla:
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Bargas 23.02.14

Mensaje por Enrique Solís »

:tongue:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder