Trophée Des Montagnes 2014

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Trophée Des Montagnes 2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

Si señores, del 2 al 10 de agosto se disputa el TDM 2014. Son 9 días, 10 carreras (hay un día que se corre dos veces) y todas ellas en los Alpes Franceses. Destacable por su dureza y sin duda por su belleza. También además de las carreras hay caniandando para quién lo prefiera. Etapas de una media de 6,5km con un desnivel positivo acumulado de 3000m :mrgreen: y uno negativo de 2200m. Para los que os parezca una locura deciros que Momo, Astur, Dalí, Polka y sus respectivos dueños y demás familia ya se han apuntado. En nuestro caso estamos en lista de espera a expensas de que se caiga gente porque se ha llenado el cupo pero el año pasado al final pudo correr todo el mundo por lo que esperemos que sean muchos los que se caigan. Canicross LealCan se vuelve internacional y se va de vacaciones a los Alpes así que todos los que estuvieseis pensando en ir a Torrevieja cambio de planes, a los Alpes!! (a ver si os animáis todos! esos ultrafondistas que no se escondan!)
Comentar que en nuestro caso aunque no entremos en el cupo de inscripción iremos igualmente, a las malas hacemos caniandando que te puedes apuntar allí día a día en el mismo día jeje. Los Alpes Franceses y rodeado de perros.... aunque no corramos nos vale!!

Aquí os dejo la inscripción on-line http://club.quomodo.com/tropheedesmonta ... panol.html

Os dejo este video para que os pique el gusanillo...
http://vimeo.com/87117828

:happy5: :happy5: :happy5:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Trophée Des Montagnes 2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

:rastro: :perrito: :toc: :perrocorre:

Titán, Trébol, The Boss, Pola, Molly, El Chiquitín, Coco...etc quieren venir!!
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Trophée Des Montagnes 2014

Mensaje por Lou »

Guaaaauuuuu!!!!!! Yo me apunto al todo, si hay plaza... ya veré que hago jajajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Trophée Des Montagnes 2014

Mensaje por Dani »

¿65km, 3000m de desnivel positivo, en 10 días? Blai dice que después de entrenar para el GTP, para hacer eso ni se levanta de la cama, jajajaja

Ahora en serio, nos encantaría ir, de hecho con Jose Manuel hemos hablado en varias ocasiones sobre el TDM. El problema es la pasta y los días de vacaciones, a ver si podemos cogerlos los dos. Prometo estudiar la oferta.

Ah, y también tendré que convencer a Anna para que corra con Pola, eso sí que será complicado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Trophée Des Montagnes 2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

Pues el tema presupuesto le pregunté a Patri de Correcaninos que ella y David ya con esta van a ser 4 veces las que van. Me dijo que unos 200 euros de peaje (Sandra y yo fuimos a Suiza sin pagar ni uno y bien, eso ya cada uno), gasolina para unos 2500km y alojamiento que no te sé decir aún. Me dijo que ellos siempre se alojan en Allemont que es lo más céntrico a todas las etapas menos la última que pilla lejos y se cambian.

Anna puede hacer con Pola el caniandando con Sandra, Lou, etc :D

Iré subiendo más información para que os piquèis... Lo que sí diría es que si veis que hay una posible opción de ir que os apuntèis a la lista que tiempo de decir que no hay pero sí al final os animàis y no estáis apuntados chungo. De hecho nosotros ya estamos en lista de espera a expensas de que se caiga gente ;)
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Trophée Des Montagnes 2014

Mensaje por Dani »

¿El plan es dormir en tienda o en apartamento? ¿Nómadas o con base fija? El año pasado estuve mirando la web de la prueba (un poco caótica, la verdad) y me pareció leer en algún sitio que se podían correr carreras sueltas, que no era necesario hacerlas todas si no querías. Las de 4km creo que nuestras chicas las pueden correr prefectamente, y si no tienen tiempo suficiente para entrenar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Trophée Des Montagnes 2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

Sí es verdad! Tanto lo de la web caótica como lo de que se pueden correr sueltas Jeje.
Los que quieran también pueden dormir en el lugar de la carrera en el ambiente. También me dijo que ellos el primer año estuvieron en un camping que estaba muy bien por 10 euros (2011).
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Trophée Des Montagnes 2014

Mensaje por Lou »

Como que yo hago el caniandando? Ja ja ja ja. Yo he pedido plaza para todo!!! Alba hará el caniandando.

Esto, o se hace bien, o no se haceeee

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Trophée Des Montagnes 2014

Mensaje por Gerar y Dalí »

:loa2:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Trophée Des Montagnes 2014

Mensaje por Dani »

¿Hay que pagar algo cuand haces la inscripción aunque estés en lista de espera o se paga más adelante?
Responder