16 de Marzo Aldea del Fresno

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Juancar »

:love34: mil gracias de nuevo :oops: no se puede añadir nada más a todo lo que habéis escrito.
Que la próxima temporada nos acompañe salud a todos los binomios, con eso más que satisfechos. Nos vemos el domingo ;)
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Irene
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 13, 2014 5:38 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Irene »

Sergio, si te sirve de consuelo, yo en el último canicross creo que quedé penúltima o antepenúltima. Pero bueno, me lo pasé muy bien, jaja.
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Sandra y Dalí »

Jo, que al estar fuera no os había leído ni había escrito!!!
Sois geniales, todos y cada uno de vosotros, y no sabéis lo feliz que me ha hecho conoceros! Ya no concibo los domingos sin carreras! bueno, y los lunes, martes y miércoles de subir fotos, vídeos, revisar páginas de otros clubs, compartirlos, escribir crónicas, buscar clasificaciones... jajajaja. :mrgreen:
TEKAM escribió: Como ya dijo Gerar, creo que Sandra ha plantado una semillita, qu esi bien parece insignificante, es más grande de lo que parece. Con sus participaciones en las carreras, al final ha animado al resto de chicas a correr, con lo que ya está toda la familia implicada en las carreras, chicos y chicas.
Qué bonito Jose, muchísimas gracias!!!! :) Yo no había corrido nuuuunca, no es lo mío, no disfruto especialmente con ello y me da tanta pereza entrenar, que directamente no lo hago jejejeje. Pero decidirme a probar y experimentar esa unión con Dalí, en la que durante un par de kilómetros tira de mí, me da sus fuerzas y me llena de motivación, ha sido el empujón que necesitaba! No voy a mentir, también saber que Gerar me está esperando en la meta, con sus ánimos y un abrazo, me hace sacar fuerzas cuando creo que no tengo más! (así me pasa, que llego a meta que no puedo ni hablar :mrgreen:

Quedan muuuuchas carreras y muchos días de excursiones perrunas por delante! yuhuuuuu :happy45:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 happy65 happy65 :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder