16 de Marzo Aldea del Fresno

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

RianMolly
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 02, 2014 8:29 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por RianMolly »

Hola chic@s,

ya estoy aqui... happy65 . Necesito información, ya se que el boss lo pondrá en su cronica, pero hasta que se decida a escribirla ¿como esta Anna?,
Jose, estoy con el documento a topè ;)

Nos vemos el finde que viene!!!
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por TEKAM »

Así me gusta Rían. happy65 happy65
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
SylviaBC
Mensajes: 94
Registrado: Mié Mar 05, 2014 10:15 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por SylviaBC »

El finde que viene es Chiloeches? Ire de reportera fotografa si puedo! LealCan se queda sin representacion femenina!!:sad::sad:
Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Gerar y Dalí »

Nunca he sido un gran deportista, nunca he ganado nada y ni se me había pasado por la cabeza poder hacerlo. De hecho no he cambiado, sigo siendo el mismo, sigo sin entrenar en serio y cuando lo hago sigo con mis dolores y mis lesiones. Tan sólo soy uno más idéntico a otros muchos. Pero Dalí no, Dalí es un ganador. El ha nacido para ser grande, un portento físico, es un ganador nato y así me lo ha demostrado durante todo el campeonato. Sin duda, para mí está entre los mejores perros de la liga. Ha tenido buenos maestros como Momo y Blai y nuevos compañeros novatos como él como es el caso de Molly, todos tiran tanto como Dalí pero él tiene la ventaja de ser más grande de tamaño. Creo que ha sido el relevo de Kyra, ahora en Bélgica con Rafa, pero sé que ha seguido sus pasos y con suerte este verano subirá a verla a contarle su temporada.
Se termina la temporada y Dalí ha conseguido quedar 2º de la Liga Madrileña, 3º del Cto de Madrid y 2º de la Liga Centro, todo en su primer año de canicross. Algo impensable para mí al comenzar esta aventura. Creo que la clave ha estado en una cosa: no compartimos la misma fuerza pero sí compartimos el mismo corazón.
El año que viene queremos hacer la Copa España, nos ha convencido nuestro maestro Arturo a Juancar y a mí, por lo que intentaré ponerme a la altura de Dalí entrenando fuerte con la ayuda de Juancar.

Me llevo muchos momentos buenos pero destaco los siguientes: Nuevo Baztán, dónde conseguí por primera vez ese vínculo especial y mágico con tu perro tan comentado en el canicross; el Cto de España por tres motivos: conocer a Juancar y Astur, Arturo y su familia y experimentar la sensación de volar con Dalí; San Martín de la Vega por conseguir quedar terceros en la general siendo el cto de Madrid; Bargas, porque ganamos la carrera y fue una sensación única y maravillosa para alguien como yo.

Este domingo en Aldea del Fresno conseguimos nuestro cometido de quedar segundos en la Liga Centro. Dalí se despidió con un carrerón y una vez más gracias a Astur y Juancar, nuestras liebres incansables que sin duda tienen mucha mucha culpa de todos nuestros éxitos.
Tras subir al podio me di cuenta de lo que había ganado, desde ahí arriba se ve mejor. He ganado una familia, mi familia del canicross. Mi familia de Canicross Lealcan y muchos amigos del resto de clubes. Y lo mejor de todo es que esto no para y la familia no deja de crecer.

En Chiloeches no nos vamos a ver, podría haber ido y con suerte quedar también segundo del circuito provincial de Guadalajara, pero pensándolo bien Dalí se merece despedirse a lo grande corriendo por la nieve dónde creo que va a disfrutar mucho, tanto como yo :D . No lleva muy bien el calor así que es lo mejor terminar nuestra temporada allí. Ya nos veremos en nuestras salidas perrunas por la sierra :ok:

Y esto no termina aquí que a unos cuantos nos espera en agosto el Trophée Des Montagnes 2014 :happy5:

No me puedo ir sin hablar de las chicas. Primero de Sandra, ante todo darla las gracias por venir este domingo a apoyarnos en su estado, qué grande (de verdad que disimuló muy bien porque no sabéis que mal lo ha pasado con lo de la muela). Recordar sus dos victorias y en total 6 podios creo. Y tras empezar a subirse al cajón ver como las demás se fueron animando y a hacer lo mismo hasta el punto de haber tenido en todas las carreras representación femenina de LealCan haciendo podio. Me encantó que Anna se animara a correr y ya no hay quien la baje del cajón happy65 . Lou es una luchadora nata admirable. Rian ganó su primera carrera y es un espectáculo verla participar. Sylvia hizo podio en su primera carrera con LealCan y en Guadalajara quedó la primera de nuestras chicas haciendo que subiéramos al podio como tercer mejor equipo del cto nacional de clubes. Irene es un ejemplo, se corrió la larga de Guadalajara y luego hace que todas corran también la popular :happy5: . Y queda la que sin duda es la mas grande: PAULA

No nos cansamos de verla ganar carreras y de hacer podios. De hecho el domingo se proclamó segunda de la Liga Centro y el domingo que viene se juega ganar la Liga de Guadalajara. Pero a mí especialmente me ganó corriendo la larga de Guadalajara, yo no tengo palabras :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: Sin ninguna duda es la crack del club, una atleta en toda regla.

P.D: Y el año que viene Bikejoring! verdad Jorge?
P.D2: Enhorabuena Sergio, piensa en como empezaste y el domingo estuviste corriendo tu primera larga, un aplauso para ti happy65

Aquí el ídolo de Juancar y yo con Dalí
Imagen
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Lou »

Que bonito Gerar, con compañeros como tu, es fácil ser una luchadora. Gracias por tus palabras, tu si que eres muy grande!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por wolf4ever »

:happy5: :happy5: :happy5: :happy5:

enhorabuena Gerar, que yo no te dije nada. Si es que ya me tienes acostumbrado a verte subir al cajón y claro... parece algo normal, pero lo que has hecho es muy grande. Grande Gerar!
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Juancar »

:loa: :loa: happy65 happy65 happy65 happy65
Nada mas se puede añadir a tus palabras Gerar,como dijimos,el mayor trofeo conseguido este año,es el grupazo que se ha formado,cada Domingo que nos vemos,haceis que carguemos pilas de alegria y optimismo para toda la semana.
Gerar,no sabes lo que disfrute viendote ese primer kilometro tirando como bárbaros,con zancada elegante y coordinada,fue un carreron,y si mo es por el calor agobiante seguro que nos quitais las pegatinas :ok:
A lo que voy,Dalí es maravilloso,un portento fisico y una de las mejores personas que conozco( como sus dueños)
Y en cuanto entrenes tres dias a la semana,sé que a nivel nacional hareis mas grande vuestro nombre.
Si hemos conseguido quedar delante compañero es,unicamente porque yo entreno 6 dias a la semana y Astur tiene la enorme suerte de vivir en el campo y correr a diario a su bola,peri nada mas,el dia que puedas entrenar la mitad que yo,nos daras aun mas alegrias.Ha sido un placer cabalgar con vosotros :love34:
A tod@s l@s dem@s,igualmente gracias por acogernos y animarme siempre,de azul o de verde me he sentido igual de querido,haceis que estar en dos equipos sea muy dificil :( ya que quieres ayudar siempre a los dos y no se puede.Por eso prometo prepararme muy bien para la copa y defender con todo la azulona.
Sois unos campeones Lealcan,no hay ni primero ni ultimo,cada binomio es muy especial,teneis unos perros extraordinarios y unas excelentes familias.Sigamos asi,pues coincido con Gerar en que lo que hizo Paula,correr la larga en Guadalajara,es un gesto para todos,a veces los mas pequeños hacen las cosas mas grandes.
Os debo mucho chic@s,no olvidare como a minutos del Cto de Madrid me cogió Arturo y vi una gran confianza en mi en sus ojos,fue lo que me ayudó.
Seguir asi familia.un gran abrazo
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Momo y Arturo »

Mi enhorabuena a Gerar- Dalí, a Juancar - Astur y a nuestra joven canterana Paula - Coco por vuestro triunfos finales en la Liga Centro. Extiendo mi enhorabuena a todos los miembros del equipo y acompañantes por crear tan buen ambiente y por fomentar una manera de competir, independientemente del nivel y el puesto, sana y honesta donde lo importante es disfrutar junto a nuestros queridos perrros.

Se acaba la temporada, unos la terminaremos en Chiloches viendo subir otra vez al podium a Juancar, Paula y seguro que alguno más, mientras que nuestro querido Dalí se irá a disfrutar en la nieve del campeonato de España, donde a buen seguro disfrutarán él y Gerar y dejaran bien alto del pabellón azulón.

Mi enhorabuena a todos equipo, el año que viene habrá más y mejor, no me cabe duda. Mientras tanto a disfrutar de los últimos coletazos de la temporada.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 happy65 happy65 :happy5: :happy5: :happy5: :loa2: :laola: :laola: :party3: :pesas: happy71 :party5: :party5: :party5:
Director de LealCan Adiestramiento
Nita
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:29 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Nita »

Hola chic@s! Soy Anna. El labio se está curando muy bien aunque lo de beber de un vaso es un paso demasiado arriesgado... Pero ahora mismo es lo que menos me duele porque he cogido un señor resfriado. No sé si ya estaré bien para la siguiente carrera pero en cuanto pueda me reincorporo.
También quería aprovechar para daros las gracias a todos, el otro día me ayudasteis mogollón y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía hielo, crema y si hubiera sido necesario hasta una camilla hubiera salido!!!! Asombroso!!! Con gente como vosotros da gusto!
Ya sabéis que yo soy puede que la menos deportista del grupo y Pola y yo hacemos un tandem como mínimo particular pero después de los entrenamientos que se pega Pola con Dani me daba muchísima pena que no pudiera correr en las carreras y por eso empecé a correr. Aunque todo el mérito es de Pola porque mis entrenamientos brillan por su ausencia. Si algun día hiciera un poquito más.... :roll: También es verdad que si delante nuestra no tuviéramos nuestras liebres particulares (Blai para Pola y Dani para mi) no hubiéramos conseguido mucho.
Finalizando ya casi esta temporada 2013-2014 solo puedo decir que me llevo muchos buenos ratos y que he conocido a muy buena gente, de la que cala. Sois los mejores :happy5:

PD: Y no sería posible poder dormir un poco más los domingos??????????
Responder