16 de Marzo Aldea del Fresno

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Gerar y Dalí »

En las demás carreras se ha podido sin problemas así que en ésta pues igual. No encuentro que pongan nada así que este domingo ya sabes A CORRER! :happy5:

Búscanos a la gente de Lealcan, somos los de azul. Como es la primera carrera de Surhi mi consejo es que salgas desde atrás porque su primer día verse rodeada de tanto perrete lo mismo la estresa o asusta un poco. Rápidamente pillan de que va el tema pero el primer día poco a poco. De todas formas nos buscas y te contamos.
:ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Edu85
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 23, 2014 10:32 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Edu85 »

ok pues os buacare aaa por cierto gerar o enrique podriais llevarme la camiseta del club? que aun no la tengo asi corro con ella :D
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Lou »

Más que de educador canino es de veterinario. Yo soy auxiliar y la verdad que se recomienda que hasta el año no hagan esfuerzos tipo salto, por ejemplo en agility se trabajan los giros en los saltos y le das la orden de saltar pero hasta los 10-12 meses no se le acostumbra al saltar o se le ponen al mínimo.

No se que opinará el jefe, pero yo si que correría, si tienes arnés de tiro adecuado, si no seguro que te lo podemos dejar, no creo que le haga ningún mal al enano, dicen que el terreno es facilitó y eso así que... a trotar se ha dicho! :)

La idea es evitar que las articulaciones sufran traumas, como golpes fuentes, durante el crecimiento del animal. Pero como digo, no creo que haya problemas porque tire un par de kilómetros que se hacen en na.

Yo os abandono, ya lo sabéis la mayoría. Tengo sobrecarga muscular en el tendón anular y de aquiles aaaasi que... hasta el domingo que viene naaaa.

Dadle duro chicos, igualmente iré de reportera dicharachera que nuestros pofesionales recogen trofeooo!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Sandra y Dalí »

Yo estaba apuntada a la popular, pero después del destrozo que me hicieron ayer en el dentista con la muela del juicio, me duele mucho todo ese lado de la cara y correr está descartado. :sad49:
Peeeeeeero iré de handler de Gerar y Dalí y por supuesto de ayudante de reportera jejeje que para eso Lou, Alba y Sylvia son unas máquinas... Na, haré vídeos jajajaja

Edu! Nos vemos el domingo!! :perrocorre:
Edu85
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 23, 2014 10:32 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Edu85 »

pues entonces alli estaremos surhi y yo, ya tengo todo el material y ya lo hemos estrenado :D pero gracias, entonces alli nos veremos!!
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por wolf4ever »

Iris y yo, nos animamos a la larga! y si no vais a correr con Dalí la popular y no acabo muerto me gustaria preguntaros si podria probar a correr con el
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Gerar y Dalí »

Pues no te lo recomiendo Sergio. Yo si quieres en un entreno te lo dejo para que veas la sensación en unas series. En una carrera al no conoceros los dos puede ser contraindicado para ambos pudiendo salir los dos perjudicados. :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por wolf4ever »

Oki
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Lou »

Ahora lo importante de la carrera... nos quedamos a comer, verdad? Yo llevo el postre que será sorpresa porque la cocinera aun no sabe que hacer jajaa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: 16 de Marzo Aldea del Fresno

Mensaje por Dani »

Nosotros llevamos bocadillos :ok:
Responder