Canicross Chiloeches 23.03.14

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Gerar y Dalí »

Imagen

:loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Lou »

Jajajajajaajjaajajajajajajajajaajajaj!!!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Nita
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:29 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Nita »

Me parto!! Es buenísimo!!! happy65 happy65
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Dani »

Jajajajajajajaja buenísimo :loa2:
:loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa:

Ahora tampoco os paséis, a ver si se lo va a creer, jajajaja
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Dani »

Esta vez hemos escrito la crónica a dos manos (bueno, a una mano y una pata) entre Blai y yo. He ido intercalando comentarios míos a la crónica de Blai para darle un toque más épico, jajaja. Aquí va:


Bueno, hoy ya es la última vez esta temporada que vamos a Guadalajara, pensé que no lo diría, pero lo echaré de menos, jajaja. El año pasado no pude correr en Chiloeches porque estaba recién operado y aún tenía los puntos frescos, así que el recorrido no lo conozco. Me han dicho que al principio hay muchas cuestas, en 2km sube casi 200 metros. Eso nos puede ir bien, saldré fuerte y me colocaré detrás de los primeros, y luego ya veremos lo que aguanta Dani. La salida me gusta, es bastante ancha y sobre tierra, nada de asfalto. Tampoco hay obstáculos y la primera zona peligrosa (un paso bajo la carretera) está bastante lejos, a unos 200 metros, por lo que espero que la salida sea limpia. Ya estamos todos preparados, falta un minuto… voy a ladrar un rato, que se enteren quien soy yo, jajaja. Qué minuto tan largo, ¡que empiece ya! ¿Qué hacen esos petardos ahí en medio haciéndose una foto? Venga va, no me jodas, nos tienen aquí esperando para que los politicuchos salgan en la foto. ¡Quitaros de en medio ladrones! Jajaja, qué reivindicativo estoy, será el ambiente de las marchas por la dignidad :P ¡Por fin, a correr! La salida ha sido limpia como esperaba, vamos como un tiro. Llegamos al túnel, ¡cuidado con la cabeza Dani, agáchate! Los pequeños no tenemos ningún problema, jejeje. A la salida del túnel nos esperan dos curvas cerradas, la primera a la izquierda y la segunda a la derecha. Seguimos por un camino de tierra y a los poco metros nos salimos para empezar lo bueno, las cuestas xD Vamos bastante rápido, Dani está aguantando bien. Adelantamos a algunos de los perros que suelen quedar por delante. El camino se convierte en una senda, me gusta ir por sitios estrechos, zigzagueando entre los árboles.
 
Dani escribió:El primer kilómetro ha sido durillo, había alguna cuesta peor que las de Guadalajara, pero Blai se ha portado muy bien y las hemos podido correr todas. El camino sigue subiendo hasta el kilómetro 2 y de momento las piernas aguantan, se notan los entrenamientos en Getafe subiendo y bajando como tontos la misma cuesta, jajaja ;) . Juancar va el primero destacado, le sigue Celso y el amor platónico de Dalí, a quien puedo ver. Luego estamos Alberto (Albi), Jose (Kyra), Francisco (Nala) y yo. Creo que estoy yendo demasiado rápido, no debería estar con esta gente. Seguramente pincharé pronto, pero por lo menos les he aguantado el ritmo un par de kilómetros ;D
Después de tanto subir por fin hemos llegado a lo más alto. Ahora que empieza la bajada y el terreno llanea, los perros que tengo delante se me están distanciando. ¡Vamos Dani, no aflojes ahora, que íbamos muy bien! ¡Venga, que nos están adelantando! No puede ser, con lo bien que hemos empezado… ¿Ese de ahí al fondo es Astur? ¿Por qué se ha parado en mitad del campo? ¿Qué le pasa? Hoy no hace tanto calor como la semana pasada para que tenga problemas…
 
Dani escribió:Como suponía, en cuanto se ha acabado la subida los pros se han puesto a tirar a 3 y poco el kilómetro y nos han adelantado 3 corredores. Intentaré que no se me vayan mucho, a ver si puedo mantener un buen ritmo y acabar entre los 10 primeros… ¿Juancar se ha parado? ¿Qué pasa? Creo que nos hemos equivocado en el último desvío y nos hemos salido del trazado. La verdad es que estamos cruzando un campo sembrado, no parece que haya camino por aquí. Los primeros reanudan la marcha. Nosotros no hemos llegado a pararnos del todo, así que ahora estamos bastante agrupados, a unos 50 metros del primero. Ahora sí que tendré que apretar el culo porque si me quedo rezagado no sabré llegar a la meta.
Gracias por esperarme, Astur, ya podemos seguir :mrgreen: ¡Qué divertido, vamos un grupito de unos 10 perros! Normalmente corremos solos o como mucho con un par de perros delante a los que vamos siguiendo, pero hoy parece que estamos en el pelotón de cabeza. Bueno, en realidad Astur va en cabeza (el año que viene si eso que corra él solo, total :P) el resto hacemos lo que podemos. Uy, ahí delante hay un desvío y creo que no saben muy bien por donde ir… Albi dice que a la derecha, pues todos a la derecha. Creo que alguno se está quedando atrás y no soy yo, jajaja. Salimos del bosque y nos encontramos con los de la organización, ahora creo que ya vamos por el camino correcto. Astur se está escapando y Albi le persigue…
 
Dani escribió:Hemos conseguido no descolgarnos del grupo de cabeza. Llevamos ya 4,5km y seguimos a un ritmo muy alto, pero me encuentro muy bien, las piernas siguen respondiendo. Hemos salido del bosque y nos reincorporamos al camino “bueno”. Recuerdo que el año pasado corrimos por aquí y que, si no han cambiado la parte final, quedan unos 2km hasta la meta en ligero descenso. ¿Qué hago? Si sigo a este ritmo acabaré entre los 8 primeros de la general (ganaré algún puesto en la sénior), algo que estaría muy bien… ¡pero estoy corriendo con la gente que suele subirse al podio! Seguro que la mayoría ni sabe mi nombre y se preguntarán de dónde hemos salido, y esperarán que tarde o temprano acabe pinchando. La verdad es que me encuentro muy bien y Blai está tirando como un campeón. Creo que me la voy a jugar, probablemente no vuelva a estar en esta situación nunca más. Total, qué más da quedar sexto, octavo o decimosegundo. ¡Vamos Blai, a darlo todo!
¡Eh, vaya cambio de ritmo de Dani, hoy tiene ganas de correr, ya era hora! No voy a ser yo quien se las quite :D ¡Hasta luego compis! Hoy sí que me lo estoy pasando bien, y eso que no hay charcos, jajaja. Qué pena que no esté Dalí, le estaría mordiendo el culo ahora mismo.
 
Dani escribió:El grupo ya se ha roto, Juancar marcha en solitario hacia la victoria, Alberto se ha colocado segundo y a unos 20 metros vamos Jose, Francisco y yo casi en paralelo. El resto parece que se está quedando atrás ¡Qué pasada, estamos peleando por el tercer puesto de la sénior! Francisco no me preocupa, él es veterano. Acabamos de pasar el cartel del km 5 y puedo decir que ¡vamos terceros de la general! Blai les saca un cuerpo a los otros dos perros :D ¡Albi se ha parado, Alberto se ha parado! Pobre, qué putada, iba con suficiente ventaja como para quedar segundo y se le ha parado el perro. Espero que Blai no pare ahora…
¡Albi se ha parado! ¡Ya solo tengo a Astur por delante! ¡Vamos a por el braco, Dani! Oh oh, me está entrando un apretón… creo que voy a tener que parar… Noooo, es broma, os lo habéis creído, jajaja ¿Cómo voy a pararme ahora? toda la vida (casi 3 años ya) esperando este momento, no voy a dejar que nada lo estropee :mrgreen:
 
Dani escribió:Hemos adelantado a Alberto, ahora mismo vamos los segundos y, si no pasa nada raro, ¡tenemos asegurado el tercer puesto en la sénior! Queda menos de un kilómetro, de hecho ya veo el cruce con la carretera. Creo que Jose y Francisco van a tope, no me da la sensación que se estén guardando fuerzas. El último obstáculo que tenemos que superar es el túnel, ahí puedo perder algo de tiempo porque tendré que agacharme y Jose no. Subir al podio era algo impensable hace 20 minutos… ahora lo tengo ahí. Si consigo pasar el túnel por delante de Jose y Francisco puedo acabar segundo. ¡Vamos a quemar el último cartucho, Blai! Vamos por la derecha del camino y la próxima curva es a la izquierda, si queremos terminar segundos tenemos que ponernos delante de Jose antes del giro o nos adelantará por el interior. ¡Va Blai, aprieta!
¡Adiós Kyra, nos vemos en la meta! Última curva antes del túnel, ¡cuidado con la cabeza, Dani! ¡Muy bien! Has pasado sin problemas. Ya veo el arco de llegada… y a Astur :D
 
Dani escribió:¡El arco de meta! ¡Vamos segundos, no me lo puedo creer! ¿Debería mirar atrás? No sé, a ver si por eso pierdo tiempo y me pasa por el otro lado… Si Jose estuviera pegado a mí vería a Kyra, y no la veo, así que por lo menos tenemos un par de metros de ventaja. ¡Vamos Blai, no pares ahora, hasta la línea blanca! ¡100 metros! ¡50 metros! ¡20 metros! ¡SIIIIIIIIIIIIIIII! ¡SEGUNDOS! ¡No me lo creo! ¡No me lo creo! ¡Qué bien Blai, como has tirado campeón! Hoy te has ganado el desayuno, jajaja.
¡Qué emoción, me toca subir al podio! “En segundo lugar Dani Ribas con Blai, de Lealcan”. ¡Eh, un momento! No, hay un error, no es “Dani Ribas con Blai”, es “Blai con Dani Ribas”, que quien iba tirando era yo! A Blai lo que es de Blai. ¿Dónde me pongo, aquí? Uh, qué alto estoy, veo a todos los perros que han quedado por detrás, jajajaja ¿este pienso es para mí? xD ¡Me voy a poner la botas! ¿qué, ya tengo que bajar? ¿no puedo quedarme un rato más aquí? Solo un ratito más, porfi porfi porfi… Oohh! Jo, con lo bien que se está ahí arriba… a saber cuándo volveré a pisar el podio… Juancar, Gerar, ¿queréis correr conmigo la temporada que viene? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Gerar y Dalí »

Grandioso! No se me ocurre una manera mejor de terminar la temporada que viendo al BOSS subido en el cajón, no sabéis cuánto me alegro :happy5: :happy5: :happy5:
:laola: :loa2: :loa:

Os lo merecíais, muy grande!
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Lou »

Jajajajaja!!! Que buenas las aportaciones del dueño del Boss, como dices que te llamas?? Jajaja

Que alegria veros entrar ahi, dandolo todo hasta el final. La temporada que viene mas, ahora que lo habeis probado!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Enrique Solís »

Dani, ya era hora que le aydarás a Blai con alguna crónica :tongue: ¡ENHORABUENA!!!! :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Juancar »

Hoy al llegar a casa Astur me ha dicho:"Vamos tronco,tomate rapido un té y vamis a hacer unas series,que Blai,el perro periodista casi nos soba el morro,para un dia que no viene Dalí no hemos tenido tregua :ok:

Un alegron Dani,cuando nada mas girarme en meta te ví,sólo me salia BLAIIIIIII VAMOOOOSSSS!! Carreron de Dani y Blai si señor.La guinda al finde de Lealcan iniciado por nuestros mushers de la nieve.El año que viene pelearemos arriba con Blai y nos dará un susto happy65
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Dani »

Jajaja, no sé, ayer nos salió todo bien, lo que dependía de nosotros y lo que no, dudo que volvamos a tener una oportunidad así. Lo que no quita que sea un subidón de moral increíble :mrgreen: Sabía que habíamos ido muy rápidos, pero esta mañana lo he confirmado al mirar el track del GPS: el 5º km en 3:27 y el 6º en 3:17 :shock: Jamás había corrido tan rápido. Sois la leche los que estáis siempre ahí, qué máquinas.

Os dejo unas cuantas fotos que hizo Anna, espero que tengáis todos acceso a ellas: https://plus.google.com/photos/10140010 ... 5985894033
Responder