Canicross Chiloeches 23.03.14

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Gerar y Dalí »

Dani espero que a partir de ahora te lo creas más ya que como has visto eres un mákina. Recuerda cuando corrimos en Griñón el 10mil que entramos prácticamente a la par, tendrías que estar ahí siempre. Ojalá te pase como nos pasó a Juancar y a mí en A Estrada, que te das cuenta de que puedes ir así de rápido. Este domingo ya lo has visto, a 3:17 y en el km 6! :shock: y sin desmerecer al Boss los otros perros le sacan muchos kilos. Eres un crack macho. Tenéis que ir al trail de el Barraco que son 12km y ahí estás en tu terreno y te favorece la distancia. Ya te digo que volvéis a subir al cajón, sólo hay que aprender a sufrir y a ir en modo babas como yo digo happy65

Vaya makinaaaaaaaaaaaas :happy5:

:loa2:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Jorge & Trebol »

Que subidon!, épico, impresionante, que suspense y que esfuerzo sostenido. Se notan los entrenamientos.
Enhorabuena blai-runners!!!
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Momo y Arturo »

¡Qué grande el boss!

Me alegro un montón por Blai y por tí Dani. Para mi vuestro podium ha significado mucho, porque Blai es de la panda de Momo. Perros pequeños en un mundo este del canicros en que cada vez se ven perros más grandes y con grandes aptitudes. Pero hay está Blai que no le teme a nada y aunque no grande en tamaño es un atleta. También es un premio al esfuerzo, porque a lo largo de la temporada he visto la progresión de Dani y Blai a base de entrenar duro. Al principio teníamos nuestros duelos pero al final Momo ni veía el culete de Blai.

No suelo comentar mucho sobre mis carreras en el foro, pero voy aprovechar esta última para dar las gracias a mi pequeña, a mi Momo. El domingo llegaba sin haber entrenado nada entre unas cosas y otras en dos meses. Para colmo me caí en la salida pasando varios perros por encima mía. Pero hay estaba la pequeñaja, que como Blai, son todo valentía y fuerza. Me llevo tirando toda la carrera, llegando en un meritorio onceaba posición a menos de tres minutos de la cabeza.

Fijaros en la foto, es el último km, cuando los perros ya van cansado. Momo tira del paquete que lleva detrás como una fiera, a 3:30 el km nada menos

Imagen

Permitirme este pequeño homenaje a mi perra. :loa: :loa:

Gracias Momo.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Enrique Solís »

Que grande la pequeña!!!!! ;)

:loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por VitiMolly »

Bueno, en primer lugar la crónica, Rian me hace leerla poniendo una voz para Blai y otra para Dani... como no es cachonda de por si... imaginaros el numerito :P

Madre mia vaya ritmos, yo solo he corrido asi en el primer y segundo km en Talamanca y me hipotecaron el resto de la carrera, porque en el 4 o por ahí... me quería morir. Hacerlo en los ultimos kms de una carrera tan dura es que estais muy fuertes!!!, de Momo y Blai ni os cuento, ya lo dijisteis por aqui, pero mirar lo que llevais al lado en las fotos... braco, pastor belga, pastor aleman... y ahi les tienes, tensando la linea de tiro como ningunos... muy grandes :loa: :loa:

Enhorabuena a todos, da igual los que vayamos que Lealcan siempre esta ahi, entre otras cosas porque a Paula si que no la saca del podium ni la guardia civil!!!! happy65
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Gerar y Dalí »

Yo tengo grabada una imagen y es la de Arturo y Momo en el Cto de España justo antes de salir en la primera manga. Me encanta ver ese video. En esos momentos Momo parecía gigante viéndola saltar y ladrar. Ella se mea en los alaskanos. Si yo hubiese sido perro me hubiese ido con el rabo entre las piernas. Fue digno de ver.
http://youtu.be/pWnMB_g5wu0

Para mí es la imagen del canicross, ya lo hemos dicho muchas veces :loa: :loa: :loa:

Me haría ilusión ver al Boss poniendo orden en el Cto y demostrando que son los mejores :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Jorge & Trebol »

Blai-runner y Momo-terminator. Que grandes!!!
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Sandra y Dalí »

Qué grandes vuestras crónicas!! Enhorabuena campeones!!! :happy5: :happy5: :happy5: Momo y Blai son muy grandes (da igual lo que diga su tamaño!)
Me declaro Blailiever totaaaal! :party2:
Avatar de Usuario
Irene
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 13, 2014 5:38 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Chiloeches 23.03.14

Mensaje por Irene »

Enhorabuena !!
Responder