Últimas carreras de la temporada

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Últimas carreras de la temporada

Mensaje por Enrique Solís »

Ese podium Jorgeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :loa: :loa: :loa:

Y por supuesto Juancar, Alba y esa Lou subiendo al primer puesto de la absoluta :tongue: Si tenéis fotos enviármelas y las subimos ok? ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Últimas carreras de la temporada

Mensaje por Jorge & Trebol »

jajaja, gracias Enrique. Bueno, a decir verdad había poquita gente y eso, pero igualmente hace ilusión!
Lou-reportera se encarga de las fotos
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Últimas carreras de la temporada

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Últimas carreras de la temporada

Mensaje por Lou »

Que grandes mis chicos! Que alegria veros subir por primera vez y ademas casi sin esperarlo. Sois geniales!

Y si, jo, me hace muchisima ilusion que nuestro gran campeon, tras quitarse la verde en plan superman, que eso ya me parecia super bonito, me regale su trofeo... no tiene precio, gracias de verdad! Cada vez tengo mas idolos, entre el bestia de Gerar en la nieve, el super corazon de Juancar, Jose, Arturo, Dani... ufff, todos los que estais ahi al pie del cañon y que dejo de nombrar porque como me deja a alguno me da algo, todos sois geniales y de verdad me alegro de haber dado el paso de meterme al canicross en tan buen momento.

Un besazo guapos! La proxima temporada mas y mejor, con mas tortillitas y tartas jejejeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Últimas carreras de la temporada

Mensaje por Juancar »

Muchas Gracias Lou! sois geniales Alba y tú, cuando iba hacia meta iba pensando en vosotras, sabía que os alegrariais mucho( transmitís muy buen rollo).
Jorge, tu pusiste la guinda al día, eres como Gebreselassi, una eterna sonrisa en todo momento que nos inspira a todos.
A los que no pudisteis acudir deciros que os echamos muchiiiisimo en falta.
No sé, a mi familia del Canicross Guadalajara les pude dar dos Ligas( les quiero mucho y no paran de mimarme),pero al ver allí a Sergio pensé que sería bonito despedirme de la temporada vistiendo de azul, ME ENCANTA, y seguramente dando un final precioso junto a un gran corredor como es Sergio.
Desde aquí agradecer de corazón lo bien que me siento cuando nos juntamos tod@s, que sois una gran motivación para correr y que cada "exito" de este año es tan mío como vuestro, por supuesto.Sin vuestros consejos y apoyo no habriamos conseguido ni la mitad.
Ayer sufrí muchiiiisimo pero disfruté más, el circuito una pasada, el ir codo con codo con Sergio a todo gas me motivó mucho, sabía que si aflojaba lo más minimo se marcharía, corre genial ese binomio.
Sólo puedo derretirme ante el carrerón de Astur ayer, compitió como nunca y con su lengua fuera y su mirada de reojo no paró de transmitirme una gran confianza, no sé que haría sin el, tanto en competición como en nuestra vida diaria-Le quiero muchisimo, la gente me mira raro cuando lo digo, pero es mi mejor amigo.
Ahora a descansar tres semanitas y en Mayo a preparar yo ya la Copa, Astur comenzará a finales de Septiembre.
!!Buenas noches manada!! :toc:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Últimas carreras de la temporada

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 happy65 happy65 :happy5: :happy5: :happy5: :happy5: :loa: :loa: :loa:
Director de LealCan Adiestramiento
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Últimas carreras de la temporada

Mensaje por Juancar »

Y por supuesto a Lorena,mi chica,que forma parte de Lealcan pero es muy vergonzosa.Gracias por cuidarnos A Merlin,Astur y a mi,gracias por asentir cuando las tardes de Domingo te pido salur yo con Astur al bosque a entrenar en lugar de estar a tu lado en el sofá como cualquier pareja.
Gracias por aportar la armonia a esta pequeña familia de peludos que nos hace galopar como alazanes.
Gracias Lealcan.
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Últimas carreras de la temporada

Mensaje por Enrique Solís »

Los únicos responsables de lo que habéis conseguido sois vosotros, nosotros solo os hemos indicado el camino, Gracias a vosotros!!! :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Últimas carreras de la temporada

Mensaje por Gerar y Dalí »

Joe qué grandes sois leñe!!

Yo he decir que sin ninguna duda el podio que más me emociona de la temporada es el de Trébol, por diferentes motivos, ha sido tremendo verle ahí subido!! :loa:
Seguro Jorge que estás orgullosísimo de él y no es para menos happy65

Enhorabuena a todos!!!!
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Últimas carreras de la temporada

Mensaje por Jorge & Trebol »

Je,je,je, claro que si, tío!, aunque no se llegó a subir al cajón porque ya sabeís que no es del género trapecista :lol: .... debió pensar que eso se lo deja para las cabras de los feriantes :D
Ya lo hablamos el otro día, verdad?: como ellos perciben nuestra ilusión y estado de ánimo, saben que algo pasa, y a su vez se ponen contentos (ya vamos nosotros y nos pensamos que es que están contentos porque saben que han ganado algo 6-€ ). En cualquier caso ese estado nos lo devuelven cual efecto mariposa, y eso genera una mayor conexión entre ambos. :violin:
Pero vamos, que intantemos que eso pase siempre aunque no haya podio, simplemente por el esfuerzo, haber terminado o hecho bien alguna carrera, etc, aunque en el fondo si que hay diferencia por el ego tontuno de los humanos, que, valga la redundancia, nos atonta :innocent: :mad15:
Responder