Reunión con la FMDI

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Reunión con la FMDI

Mensaje por Dani »

Supongo que habréis recibido el correo de Enrique donde la FMDI convoca a los clubes de nieve a una reunión. No sé si acudirás o no, Enrique. De hacerlo me gustaría que, si es posible, sacaras el tema de la práctica del skijoring en Madrid, ya que ahora mismo creo que no se puede realizar en ningún sitio. El circuito de fondo de Cotos no admite perros (ni atados, hay un cartel bien grande en la entrada que lo pone), y la estación de Navafría tampoco deja acceder con perros. Desde la federación deberían darnos una solución, no puede ser que fomenten un deporte que no puede practicarse. Solo he ido un par de veces al circuito de Cotos, pero por las tardes hay muy poca gente, casi nadie. Creo que sería una buena opción que se permitiera la práctica del skijoring por las tardes (siempre con los perros atados, claro). Eso o hablar con la gente de Navafría para que nos dejaran acceder con los peludos. A mí, personalmente, no me importaría sacarme el forfait de temporada si de vez en cuando me dejan ir con Blai. Creo que a través de la FDMI se podría llegar a algún acuerdo beneficioso para todos (descuentos, cursos especiales, etc.) Cuando fui yo al curso básico de esquí de fondo estuve hablando con la monitora sobre el skijoring y los problemas que teníamos y me dijo que si lo hablábamos con ellos seguramente encontraríamos alguna solución.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Reunión con la FMDI

Mensaje por Enrique Solís »

Ok Dani, lo tengo en cuenta y lo hablo con Gerar antes de la reunión para ver como lo hacemos, te parece bien Gerar? :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Reunión con la FMDI

Mensaje por Gerar y Dalí »

Me parece perfecto :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Reunión con la FMDI

Mensaje por Enrique Solís »

También lo he hablado con Arturo esta mañana y aunque no es una reunión para nosotros, lo intentaremos colar de alguna manera ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Responder