Reunión FMDI

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Reunión FMDI

Mensaje por Momo y Arturo »

Buenas noches a todos.

Como sabéis la mayoría hoy hemos tenido una reunión con la Federación todos los clubs con el objeto de tratar sobre todo la Liga madrileña y el equipo madrileño.

De la Liga madrileña se ha cerrado el calendario con 3 pruebas:
- 21 de febrero. Moralzarzal. Organizada por la FMDI.
- 6 de marzo. Valdemoro. Coincide con la prueba de la media distancia y de la liga centro. Organizada la prueba de la liga madrileña también por la FMDI.
- 10 de abril. Cercedilla. Organizada por Correcaninos.

A esto hay que añadir el campeonato de Madrid en Getafe el 7 de febrero.

En cuanto al equipo madrileño se nos ha reconocido que se han hecho mal las cosas, y que en particular miembros de nuestro club deberían haber formado parte de él. Para el año que viene se aplicarán los criterios establecidos en la última reunión por todos los clubs. Se ha acordado que ha final de temporada aplicando estos criterios y en una reunión con todos los clubs se establezca el equipo de la temporada 2016-17. Las ventajas de pertenecer a este equipo será equipación, prueba de esfuerzo, ayuda económica en las inscripciones y en los desplazamientos. También tendrá obligaciones, básicamente representar a la Federación madrileña en la Copa de España y en el Campeonato de España. Aquillos deportistas que no tuvieran intención de participar en esas pruebas debería renunciar a su plaza para ocuparla otro.

Otros temas a tratar es la intención de la Federación de buscar un seguro para los perros a los que se puedan beneficiar los federados. La creación en redes sociales, Facebook en especial, de la sección de Mushing de la FMDI, en la que todos los clubs aportemos fotos, comentarios, crónicas de las carreras.

En cuanto a la utilización de Navafria para el skijoring, se está negociando el poder utilizar sus instalaciones un día a la semana para la práctica de esta especialidad. Se ha hablado de hacer cursos de skijoring, el problema es que para que se haga debe haber un número de interesados mínimo.

Creo que no me dejó nada, que Gerardo me corrija. Hay muy buenas intenciones y el ambiente ha sido bueno, pero veremos en que queda todo.

Un abrazo.
Responder