Animo Ely

Foro de del Grupo de Trabajo LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, Ely

Responder
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Animo Ely

Mensaje por Enrique Solís »

Animo Ely, cuida mucho a la fiera para que se recupere pronto.
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
FanyAnayBor
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Re: Animo Ely

Mensaje por FanyAnayBor »

No sé que le ha pasado a la fiera, pero ánimo en cualquier caso :party2:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Animo Ely

Mensaje por Enrique Solís »

En cuanto pueda os lo cuenta Ely ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Animo Ely

Mensaje por Ely »

Perdón...pero no estaba para volver a contar y contar...lo siento...

Pues el pequeño nos ha dado bastantes problemas del tracto digestivo. Primero unas yiardias bastante puñeteras hicieron que tuviera una diarrea crónica que le llevo a tener una invaginación del ciego del colon...que en cristiano es que el ciego se da la vuelta y se retuerce...consecuencia, operación de urgencia, postoperatorio y que todavía no está bien del todo. Estamos a la espera de cómo reacciona a la medicación nueva y veremos...de momento va mejor, pero sigue sin engordar (está hecho un figurín) aunque de ánimo está el tío como loco...menudo cabroncete...jejejej...

Gracias por el interés de todos

Saludos

Ely
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Animo Ely

Mensaje por Enrique Solís »

Cuida bien al enano y cuidate tu también ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
FanyAnayBor
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Re: Animo Ely

Mensaje por FanyAnayBor »

Ya verás como seguro que se pone bien :party2: :party2:
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Animo Ely

Mensaje por Ely »

A medida que pasan los años, decidir se vuelve más difícil y costoso. Cuando uno es joven, aunque sí hay que dar pasos hacia decisiones importantes como qué estudiar o dónde hacerlo, en la mayoría de las ocasiones son insustanciales o, como mucho, de importancia menor.

Una vez llegados a una edad determinada estas decisiones marcan mucho más, por las repercusiones que tienen o por los cambios que producirán. La vida nos enseña muchas cosas, pero no suele enseñarnos cómo afrontar la toma de decisiones importantes… sabiendo que en muchas ocasiones éstas nos afectan… (¡vaya que si afectan!), por lo menos a mí personalmente.

Hace 3 meses tomamos la decisión de tener un nuevo perro. Cora ya tiene 5 años y el relevo generacional se hacía casi obligatorio. Además, tener un miembro de su misma especie en casa a buen seguro que le iba a ayudar en muchos de los aspectos más “difíciles” de su carácter.

Decidimos y nos lo trajimos, con toda la ilusión del mundo o más. Pero como dice el refrán, lo que mal empieza, mal acaba…y en este caso se cumple a rajatabla. Una diarrea reincidente nos traía de cabeza.

Todos los pronósticos apuntaban mal, sobre todo por ser tan cachorro. Aquellos a los que les gustan los animales (y los perros en particular), sabrán de qué hablo cuando digo que hemos luchado como auténticos jabatos para sacar al pequeño Bronte adelante. Hemos hecho todo lo que humanamente hemos podido y sabido, con independencia del dinero gastado (eso es lo de menos). Lamentablemente hoy Bronte ya no está aquí, mordiéndolo todo, "peleando" con su hermana y saltando a la cama como un "lápiz"… Su diagnóstico, después de haber pasado un auténtico calvario (nosotros y sobre todo él): una enfermedad intestinal, bastante rara en cachorros, (que no sabemos cómo evolucionará), crónica y difícil de llevar. Y tomamos una difícil, costosa y agónica decisión.

Personalmente he de decir que he pasado los peores 3 meses de mi vida. Ha sido un sin vivir y una auténtica agonía que me ha afectado (y todavía lo hace) tanto en lo profesional como en lo personal. Como me decía un buen amigo, yo también soy de esos tontos que cree que todo se soluciona. Y no, a veces hay cosas que no se solucionan y te parten el corazón.

Es probable que el pequeño Bronte viva feliz allí donde esté, pero eso desgraciadamente no me consuela. Lo sé… estoy poniendo mis sentimientos de humano en el perro… y eso no es de un buen Educador. Pero aquel que haya pasado algo similar supongo que me entenderá. Tengo un nudo en el estómago, a penas como, he adelgazado y anímicamente estoy, como diría… hecho una mierda.

Algunos podrán decir…”leches y todo eso por un perro”… pues sí, por un perro; por mi perro. Lo echo de menos, todos lo echamos de menos… la que más, Cora, que aunque al principio todo fueron dificultades, hoy puedo decir que eran como esos hermanos que sin serlo, lo son…”Bronte, no te pases con tu hermana….”

“Tutillo”… se que estarás bien… cuídate mucho y te echaremos de menos siempre aunque sepamos que serás feliz con tus hermanos y viviendo en el campo.
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
Avatar de Usuario
Edu
Mensajes: 489
Registrado: Jue Abr 07, 2011 12:02 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Galapagar, Madrid, España

Re: Animo Ely

Mensaje por Edu »

Puf, lo siento mucho, desde aquí te mando un fuerte abrazo y toda la comprensión del mundo.
Ánimo y para adelante, que es lo que él querría para tí.

Un saludo.
"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas, se encuentran en el perro".
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Animo Ely

Mensaje por Enrique Solís »

Animo, aunque es una decisión muy difícil, seguro que lo has meditado mucho y te apoyamos todos.
Director de LealCan Adiestramiento
Responder