Hola a todos me presento y una duda

Foro de del Grupo de Trabajo LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, Ely

eva
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 30, 2010 5:02 pm

Hola a todos me presento y una duda

Mensaje por eva »

Buenas a todos me llamo Eva y soy nueva en esto.
Hace poco que en el club donde estoy estan haciendo OCI, mi pregunta es la siguiente:

porque se necesita un appord metalico? donde se pueden encontrar?

muchas gracias por todo.

Me gustaria daros la enhorabuena por este foro, aún que sea nueva le he hechado un vistazo y vale mucho la pena, espero que sigais asi.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hola a todos me presento y una duda

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenida al foro Eva!! :mrgreen:

¿Que te dicen respecto a este tema en el Club al que perteneces? no quisieramos llevarles la contraria porque a lo mejor ellos, tienen algún lugar donde los consiguen... ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Hola a todos me presento y una duda

Mensaje por Ely »

Hola Eva bienvenida

Fantástico que estés trabajando OCI....y por cierto ¿de qué club eres?...cada vez somos más clubs los que hacemos Obedience y eso nos alegra....aunque mucho, mucho a unos cuantos locos de este bello deporte...jejeejeje