Prueba G.T. UCM

Forma de trabajar y competiciones, técnicas, vídeos interesantes, etc.

Moderadores: Enrique Solís, Ely

Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Prueba G.T. UCM

Mensaje por Ely »

El GT de Obediencia de la UCM os invita a la celebración de su 1ª Prueba de Obediencia bajo el Reglamento de la RSCE, que se realizará el domingo 27 de Octubre a partir de las 10,00 horas.

La prueba sólo será convocada para las clases más básicas: Ca-OB 1 y 2, COBS y Clase 1, debido a las dimensiones reducidas de nuestra pista. Hemos considerado desde la Dirección de nuestro Club, que de un modo simbólico sería una forma de “inaugurar” y dar a conocer nuestras instalaciones y actividades realizando dicha prueba en el Pabellón Canino de la Facultad Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid que realmente es nuestra sede social.

El Juez único de la prueba será D. Fco Javier Moreno Alonso, Juez Internacional de IPO y OCI.

Como Comisario principal contaremos con D. David Herrero Sánchez, quien ha sido Comisario principal de las tres últimas Copa de España de Obediencia.

El precio de la prueba será 18 €.

El sábado 26 de Octubre, a partir de las 10,30 horas está previsto realizar los entrenamientos para que los participantes puedan familiarizar los perros con la pista, teniendo en cuenta que el Pabellón Canino está “rodeado” de cercados de animales (ovejas, cabras, vacas) propiedad de la Facultad Veterinaria.

Dado que existen restricciones en el tránsito de animales en las zonas de los cercados colindantes con el Pabellón Canino, se informa a todas las personas externas que nos puedan visitar ese fin de semana que: sólo los vehículos de los participantes, podrán pasar por el “Paso Canadiense”, pudiendo acceder así a la zona cercana al Pabellón Canino, aunque todo transito con sus perros será siempre atados de la correa. El resto de visitantes deberán dejar los vehículos con sus perros en el aparcamiento que estará debidamente señalizado.

La Facultad Veterinaria está ubicada en la salida 5 de la autovía A-6, exactamente en el Km.5, 6. Las coordenadas exactas del parquin son: latitud: 40.450534 longitud: -3.741106.

Para cualquier información pueden llamar a los teléfonos: 664303931 o al 617458066.
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
Responder