VAMOS JAVI Y RAISSA

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

luismi&rubia
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm

VAMOS JAVI Y RAISSA

Mensaje por luismi&rubia »

Bueno este post va dedicado para nuestra Batman y para su guia Blade;
Chavales estamos apunto de conseguir clasificarnos para el campeonato de España por equipos y para mi seria una gran ilusiòn estar hay con vosotros, vamos JAVI Y RAISSA que podemos :ok:
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: VAMOS JAVI Y RAISSA

Mensaje por Ivan y Nuca »

Que hacen un mestizo de Breton un de Border rescatado y en un futuro batman en el campeonato de España, ..... pues no lo sé pero fijo que aco..... a todos los chupiperros que se van a encontrar, venga chicos que sois muy grandes, Javi cuando empezamos esta temporada pusé: "mi objetivo es que consigais el vuestro" no me hagas fracasar esta temporada ;) a por ellooooooossss LEALCANEROS!!!!! AUR AUR AURR :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: VAMOS JAVI Y RAISSA

Mensaje por Enrique Solís »

Animo espartanos!!! que este año no gana solo el Campeonato de España Ivan por individual, nos lo llevamos también por equipos!!! :pesas: :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: VAMOS JAVI Y RAISSA

Mensaje por Ivan y Nuca »

Jolín Kike me voy a empezar a venir abajo eee :shock:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: VAMOS JAVI Y RAISSA

Mensaje por Enrique Solís »

Anda Ivi, si tu te vienes arriba con la presión, que cuanto mas complicadas te ponen las pistas, mejor te salen ;)
Director de LealCan Adiestramiento
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: VAMOS JAVI Y RAISSA

Mensaje por raissa y javi »

Gracias chicos por no meterme presión 6-€ , y por vuestro apoyo, intentaremos hacer lo que sea posible. A ver que tal vamos con Raissa en el prering en Agilcan...para mi lo mas complicado.
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

VAMOS JAVI Y RAISSA

Mensaje por Ivan y Nuca »

Bueno, dado este fin de semana en el que los resultados no nos han acompañado, quería dar un paso al frente en seguir creyendo en mis dos compañeros de competicion Luismi y Javi, luismi sabes que lo vas a conseguir y que podras meter a Rubia por individual en el cto de España solo hay que esperar y ya no mucho creo que de eslon no pasa happy42 . Y Javi... Que decirte eres todo un ejemplo de superacion, bueno sois ( por Natalia ), habeis superado mil cosas con Raissa, desde el miedo que le daba a ir a una competicion hasta el estres que pasaba en el pre ring, sé que este fin de semana la cosa se nos complica muy mucho pero vuuelvo a reafirmar, este post, vamos JaVi y Raissa :fighting2: :fighting2: !!! Vamos a luchar hasta que las matematicas nos nieguen el ir al ifema pero aún visualizo un "border" un "breton" y un troncomovil como el tuyo pisando esa moqueta por la que tanto estais luchando, de todas formas, me quito el sombrero y hoy has vuelto a exponer la filosofîa de LealCan a todos los presentes en la prueba, como, muy sencillo, ver que estás apunto de hacer tu pista a cero y en decimas de segundo caer eliminado, cualquiera se hubiera ido de la pista sin decir absolutamente nada a su perro, pues bien, tu lo que has echo a sido respirar despues del barapalo, duro barapalo, que has sentido y has sacado fuerzas de donde no las habîa, al segundo has continuado con tu pista para nada mas acabar tirarte al suelo para jugar con tu perra con el mordedor en el cesped, eso, eso es lo que hace un gran agilitysta, un lealcanero de los de verdad, como te he dicho hoy, me da igual que tengas exitos deportivos o no, el exito ya lo tienes al disfrutar con tu perra como disfrutas, animo campeon nos vemos en eslon!!!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: VAMOS JAVI Y RAISSA

Mensaje por Enrique Solís »

Vamos Javi y Luismi!!! Mucho animo!! :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: VAMOS JAVI Y RAISSA

Mensaje por raissa y javi »

Vaya. No había leído el post. Madre mía. Me quedo sin palabras. Más viniendo de ti. Maestro .
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: VAMOS JAVI Y RAISSA

Mensaje por Enrique Solís »

Que el maestro te diga esas palabras y que esta orgulloso de que sigas la filosofía de LealCan no es "moco de pavo", lo primero es el perro y pase lo que pase, ya habéis triunfado... :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder