GRACIAS

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

GRACIAS

Mensaje por raissa y javi »

Fin de mi primera temporada de Agility y mirando el resultado final, si me lo dicen no me creo.
A "esto" que llegué con la pitbulina por casualidad, por terapia recomendada por LealCan Adiestramiento , por pasar un rato agradable con tu chucha, se ha convertido en un cambio de vida total, entrenos, viajes, competiciones...
La mejora de Raissa pone los pelos de punta, de no poder ver a un perro a 500 metros a poder estar en una competición con 60 perros, mejora en la socialización con personas, mejora en su autocontrol, en sus miedos.... (que seguiremos trabajando en ello).
Ni los más entusiastas creían que pudiéramos llegar a competir en una prueba de Agility y mucho menos que mi "tronco-móvil" pudiera conseguir clasificarse para el Campeonato de España por Equipos, peeeeeeeeero ahí estaba Iván Pardo, para mí y para Raissa el pilar fundamental de este trío.
Iván Pardo, que decirte amigo? las gracias se quedan cortas, el mérito de la clasificación y para mí lo más importante la mejora de mi negra os lo repartís entre los dos al 50 %, yo solo tengo que aplicar tu consejos e indicaciones y ahí tienes tu resultado, no sabes lo orgulloso que estoy de que estés junto a nosotros, si empiezo a escribir todo lo que has hecho y te has preocupado por nosotros la gente ni se lo iba a creer, traspasa con creces tu labor como educador canino y entrenador de Agility, eso es amor a tu trabajo y a los peludos.
También agradecer a Alfredo Ruiz xq también tiene mucha parte de culpa en la mejora y siempre te estaré agradecido melenas y aunque eso de la competición no va contigo sé que te alegras como el que mas.
También agradecer al presi Enrique por las facilidades que nos ha dado y por tus ánimos, a TODOS mis compañeros de lealcan en especial a mi fiel compañera de nervios en pre ring Noe, que aunque me meta mucho contigo sabes que te queremos un montón, a Vane y sus consejos, a las Cristis, a adri "El niño pokero" y su amor Sara y como no a mi compañero de equipo Luismi, que sin él no podría cumplir con esta meta, espero estar a tu altura en ese día pichón y también a toda esa gente que se alegró de lo conseguido aunque no estemos en el mismo club, y como no a mi amigo Javier Santisteban Nieto por todos los ánimos que nos das, si tengo que decir a una persona que se alegra de corazón esa eres tu tío grande.
Para acabar ya con esta "chapa", Iván, tu meta era que yo consiguiera la mía no? Pues ya la conseguiste. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Edu
Mensajes: 489
Registrado: Jue Abr 07, 2011 12:02 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Galapagar, Madrid, España

Re: GRACIAS

Mensaje por Edu »

Disfruta mucho de todo ésto, porque te lo has ganado.
Y gracias a ti también, por servirnos a todos como ejemplo de superación!
Enhorabuena!! :ok:
"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas, se encuentran en el perro".
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: GRACIAS

Mensaje por Enrique Solís »

Muchas gracias Javi!!!! Estaremos apoyando en todo lo posible para ese gran dia que os espera :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
vane y laika
Mensajes: 102
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

Re: GRACIAS

Mensaje por vane y laika »

Solo queria decirte que no sabes la alegria que me da ver que lo has conseguido happy65 happy65 happy65 . No me refiero solo a la clasificacion para el campeonato de España (que tambien) pero realmente me refiero a que conseguiste disfrutar de las competiciones con tu perra, ultimamente te veo feliz en pista y fuera de ella, te veo bien y eso se refleja en nuestra NEGRA, en este proceso has tenido momentos duros y tensos por eso te digo que me da mucha alegria ver que has conseguido superar todo eso, ver que sigues trabajando y que cada vez te veo mas relajado y por eso compañero te quiero felicitar. Es verdad que todos podemos darte mil consejos , ayudarte, y darte pautas pero si tu no lo trabajas.............caerian en saco roto. para mi SOIS UNOS CAMPEONES :loa2: , la negra porque va consiguiendo poco a poco relajarse mas y vencer esos miedos que antes la podian y porque se come las pistas cuando sale y tu por enseñarle el camino a seguir , la direccion correcta , por preocuparte de tu perra en todo momento y saber disfrutar de cada paso que dais juntos en la misma direccion :laola: .
He de reconocer que hubo un momento que pense que ya no llegabas a la clasificacion, Ivan me preguntaba y yo............mi respuesta ya era negativa, pero es verdad que IVAN me decia que todavia lo podiais conseguir, yo pense que estaba pirao, que lo decia solo y unicamente por las ganas que el tenia de que lo consiguierais pero me equivoque y me alegro, debe ser que las ganas que ponia Ivan se convertia en tu motivacion y tu motivacion en la de tu perra no se.......fuera como fuese la realidad esque lo habeis conseguido y yo......me quito el sombrero ante ti por luchar hasta el final ,ante la negra por dejar que la guies por el buen camino y ante Ivan por demostrarme de nuevo que NUNCA hay que tirar la toalla hasta el final como el siempre dice (hasta el rabo todo es toro) :loa: :loa: :loa: :loa:
Te dije una vez que tus compis estamos pa ayudar en lo que necesitaras en el pre-ring recuerdas??? pues en el campeonato de ESPAÑA ni se te ocurra molestarnos porque estaremos en la grada gritando y animando como los que mas :party2: :party2: :party2: :party2: , esos tres perrazos salidos de quien sabe donde, luchando por la final de el campeonato de españa. Vosotros ya habeis llegado donde debiais ahora nos toca a nosotros rompernos las manos de la emocion de veros alli.
Tu post me a gustado mucho pero...........creo que te falta alguien por nombrar, creo que lo mas importante en todo esto sois NATALIA, RAISSA Y TU, vosotros sois los que lo habeis conseguido con vuestro trabajo diario, vuestra paciencia y vuestras ganas de mejorar no lo olvides, una competicion en un rato el fin d semana el trabajo duro es el de todos los dias.
nos vemos en el campeonato de ESPAÑA

PD. como el proximo año no os lo saqueis mas pronto os mato, ya sufro bastante con IVAN Y NUCA en las finales importantes y en las selectivas que mi corazon............no aguanta tanta presion. Casi se me para el corazon. Todavia recuerdo Natalia y yo abrazadas en la puñetera montaña a punto de llorar ainssssss, eso no se hace eh?????
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: GRACIAS

Mensaje por adri »

Eres un grande pichoooon, ahora a quemar la moqueta !!
Dales durooooooooooo :happy5: happy65
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Responder