Enhorabuenas multiples

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Enhorabuenas multiples

Mensaje por Ivan y Nuca »

Bueno este sabado a sido un dia de estrenos en bastantes de nuestros perros, en primer lugar tenemos a dos binomios que debutaron en competicion a Yaiza con Chuli y a Lola con Arturo en la competición de Black and White, aunque teneis mucho merito las dos si quería marcar el gran trabajo que lleva Lola con Arturo, ha sido un premio que os merecias y con examenes y todo!!!. Luego a ascendido a grado unoooooo....... PERLA!!!!!!!! :loa: :loa: ademas con muy buenas pistas a seguir así!!!. En grado 2, como embajadora Lealcanera en Malaga tenemos aaaaa..... JOJO de Astrid en la que tiene pinta de que el año que viene nos estará representando en el CTO de España que su caniche. Enhorabuena a todos y ahora a disfrutar del agility!!!!
Lola
Mensajes: 93
Registrado: Mié Feb 01, 2012 8:20 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Enhorabuenas multiples

Mensaje por Lola »

Muchas Gracias Iván!!! Todo un honor pertenecer a este club de GRANDES MAESTROs :happy5: :happy5:

El otro día me dijeron que me estaba picando el gusanillo después de haber asistido a ver el Campeonato de España, y TOTALMENTE cierto!!!

:party2: :party2:

Cada vez me gusta menos verme en los videos, porque una cantidad de fallos... Pero lo bien que me lo paso y la conexión que siento con mi Gitano :perrocorre: , no tiene precio alguno!!!

GRACIAS de nuevo por todo!!!! :toc:
Arturito y Lola!!
Responder