Entrenamiento de avanzado sabado 4

Forma de trabajar, técnicas, vídeos interesantes, etc.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Alex Martín
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 21, 2012 10:52 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Entrenamiento de avanzado sabado 4

Mensaje por Alex Martín »

Hola a todos, lo primero feliz año!!!
Comentaros como siempre que el que quiera ir a entrenar el sabado lo avise en el foro.
A partir de este fin de semana si no os parece mal, vamos a cambiar la forma de convocatoria de los entrenamientos.
El que quiera ir a entrenar que lo comunique a traves del foro, aunque no haya mensaje en el que anunciemos el entreno. El entrenamiento sera a la hora normal: sabados de 9h a 10:30H.
Todo aquel que quiera ir a entrenar que lo ponga en el foro, para que el grupo de educadores lo podamos ver...
Un abrazo!!!!
Noelia
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:53 am

Re: Entrenamiento de avanzado sabado 4

Mensaje por Noelia »

Hola y Feliz Año para todos!!!

Es imprescindible que avisemos por adelantado en el foro para ir a entrenar los sábados???
Es un poco complicado, sobre todo en esta época del año que dependemos tanto de las condiciones meteorológicas entre otras cosas...
Avatar de Usuario
Sergio y Guss
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 12, 2010 2:32 pm

Re: Entrenamiento de avanzado sabado 4

Mensaje por Sergio y Guss »

Feliz año a todos!! Nosotros si no llueve iremos a entrenamiento.
Avatar de Usuario
Alex Martín
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 21, 2012 10:52 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Entrenamiento de avanzado sabado 4

Mensaje por Alex Martín »

Si, eso es Noe a partir de este fin de semana tenéis que comunicar a través del foro, los que vais a ir a entrenar el fin de semana. Por el tema de las condiciones meteorológicas no te preocupes....sigue igual que siempre. Este fin de semana todavía no, pero el próximo ya se incorpora Crissi, y como hemos hecho hasta ahora, ella es la que nos indica si llueve y si podemos entrenar. Ya que ella esta por la zona desde primera hora de la mañana. Creo que todos tenéis su teléfono.....de todas formas os dejo el mio, porque yo también estoy desde primera hora por la zona y me podéis llamar para preguntarme. De todas formas para cualquier aclaración mas precisa o consulta podéis llamar a Enrique a su teléfono.
Mi teléfono es el 687494658.
Un abrazo!!!
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Entrenamiento de avanzado sabado 4

Mensaje por raissa y javi »

A ver acabo de terminar de currar. Pues nada. Aviso que si voy de momento... Todo sea que me llamen y no pueda ir. De momento si. Aunque puede ser que no. Pues eso.
Responder