Cronica Iurreta

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Cronica Iurreta

Mensaje por Ivan y Nuca »

Bueno aunque ya lo sabeis todos en este fin de semana debutaba Noelia con Kika, y valla debut completo las 4 pistas enteras bastante bien, os tengo que decir que para mi que haya debutado Kika fué un poco más especial de lo normal, aunque me pongo muy nervioso siempre cuando compiten mis alumnos, con Kika un grado más de emocion porque se el trabajo que lleva desde el año pasado, de verdad que me senti super orgulloso de ver a Kika completar su primera pista. Bueno y todos los demás estuvieron fantasticos Adrian quedó primero de infantil teniendo sus mejores competiciones en todo lo que lleva compitiendo os lo aseguro ¡¡Valla pedazo de pistones se marco!!! pero una de las anecdotas de la competicion es que en la mejor pista el muy despistado de Adri no le quito el antipulgas a Xira y le eliminaron, Alicia sigue avanzando aunque no consiguió podium este fin de semana Odrid está mejorando muchisimo cada vez se las ve más rapidas y seguras en el ring. En la categoría mini Vanesa como siempre consiguió podium el sabado ( el domingo no compitió) con Laika, tanto perro joven y al final es la "abuela" la que tiene que teñir de azul el podium, Kika que ya lo hemos comentado antes completo las pistas que para un debut está muy bien es más otra anecdota que marco Noelia es que la última pista se tropezo con Kika y calleron eliminadas porque saltaron las dos el salto ¡¡¡ dios que echo para tener estos alumnos) :sad20: jaja lo que no nos pase a nosotros no le pasa a nadie. Y con la "pulga" de nuca la verdad bastante bien no se que comió este fin de semana pero hizo el segundo mejor jumping en sabado en la general, el tercer agility mejor agility y segundo mejor jumping de la general consiguiendo el domingo un segundo puestazo y quedando campeon del primer Spees takes que hacia bueno nos vemos en la siguiente y ya iremos colgando fotos y videos
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: Cronica Iurreta

Mensaje por adri »

Jiropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! , pon un pipi en tu vida y quita las campanas jajajajajjajajaja ! :happy5:
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Cronica Iurreta

Mensaje por Ivan y Nuca »

Mira a la derecha Adri mira a la derecha
happy71
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: Cronica Iurreta

Mensaje por adri »

Jaajajjajajaja, cuando pasen 3km alomejor lo vemos jajajajajajajajajaj ! :mrgreen:
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
TRUFA PDAE
Mensajes: 558
Registrado: Mar Ene 25, 2011 10:14 am
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Cronica Iurreta

Mensaje por TRUFA PDAE »

OLEEEEEEE!!!!!!!
happy65 :happy5:

Que envidia me dais...joo!!! lo habéis pasado genial.

-Noe y Kika ¡¡¡Felicidades!! por ese super debut como siempre todo el trabajo tiene su fruto.
-Adri y Xira sin comentarios....un crack en pequeño con un gran futuro por delante
-Iván y Nuca.....un gran ejemplo a seguir en el agility...pisando muy fuerte con la pulguita tibetan ;) y un gran gran profe y educador.
-Vane y Laika..... la superación en persona...la alegría y el aliento en las gradas...¡¡la mejor sin duda!!
-Alicia y Odrid.... lo poco que he podido ver...genial!! eso si no hace la pista Alicia por donde quiera ella.... jijii!!

un besazo a todos...y para el próximo viaje así nos apuntamos....joo!!!

ROSS
happy65 :D
http://www.youtube.com/watch?v=XRUqIGTaqdM

El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cronica Iurreta

Mensaje por Enrique Solís »

happy65

P.D: Queremos ver videos!! :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Noelia
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:53 am

Re: Cronica Iurreta

Mensaje por Noelia »

Pero no me dijiste que la pista terminaba cuando yo saltaba el último obstáculo??? O era la perra??? :oops:
Ha sido un fin de semana genial. Aparte de la emoción de la primera competición con Kika, quien me lo iba a decir a mí hace un año cuando casi no podía ni sacarla de casa, me lo he pasado fenomenal con todos vosotros, sois los mejores.
Muchas gracias a todos por lo mucho que me habéis ayudado este fin de semana, pero sobre todo a Iván, que ha estado con nosotras todos estos meses ayudándonos y apoyándome para que no me desanimara, gran parte del mérito de que Kika haya competido este fin de semana es suyo.

Qué bueno Adri, Jiropaaaaaa!!!! :laola:
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Cronica Iurreta

Mensaje por raissa y javi »

Enhorabuena muchachos/as :loa:
vane y laika
Mensajes: 102
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

Re: Cronica Iurreta

Mensaje por vane y laika »

IMPRESIONANTE!!!!!!! VAYA FIN DE SEMANA GUAUUUU :perrocorre: :perrocorre:
Hemos tenido de todo, risas desde el km 1, aunke la noche de antes tambien estuvo super bien y si no que se lo pregunten a mis vecinos que tuvieron una noche de lo mas movidita sin dejar dormir a estos agilitistas de elite, jeje, vaya noche. K decir emocionante a mas no poder, divertido, buen rollo, buen ambiente y muy buenos resultados se puede pedir mas'????
Ya sabeis los resultados de todos, creo que todos hemos mejorado mucho, y kika.......que decir ESPECTACULAR, aunke no se si ese ultimo salto que salto Noelia fue mas espectacular todavia jejeje. :tongue: :tongue:
Adri tio si no llega a ser por el despiste del collar...............has hecho las mejores pistas que yo te he visto en competicion , eres un champion.
y vale ya con la coñita del jiropaaaaaaaa que un lapsus lo puede tener cualquiera no????? que tu perra es medio lela y nadie dice naaaaaa, que no le has explicado todavia que se duerme tumbado?????? :tongue: :tongue: :tongue:
Pero para tontos NOELIA se lleva la palma, que permitio que un niño de 14 años la hiciera todo el lio y la cambiara TODOOOOO EL VIAJE el sitio bueno del coche, como se lo curra el adri.
Hubo un momento de tanta tanta risa que casi tenemos que parar el coche porque ivan no podia conducir mas porque las lagrimas no le dejaban ver , y si encima de regreso madrid vemos un cartel que pone PARIS :happy45: :happy45: :happy45: no sabiamos si reir o llorar con eso os lo digo tooooo, y a la pobre Noelia que la dejamos olvidada en un bar de borrachos :surprise: :surprise:
Chicos hay que repetirlo, :loa2:
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Cronica Iurreta

Mensaje por Ivan y Nuca »

Y vaya olor me habeis dejado en el coche uffffff 6-€ 6-€ esta mañana todos los gatos venian detras del coche no se si por el olor a pescado, a humedad, comida.......en finnnnn y si encima os kitais los zapatos todo el camino puffffff no se puede aguantarrrrrrrr
Responder