Debut nuestro en Granada

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Debut nuestro en Granada

Mensaje por raissa y javi »

muchisima suerte!!!!
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Re: Debut nuestro en Granada

Mensaje por Sallchee »

Estamos en casa de nuevo y estoy taaaan feliz y muy muy orgullosa de mis 2 ninas!
Se han comportado muy bien. Los 2 han pasado sin ningun problema el test de caracter!!!!! :loa:
Despuez de estos test, yo ya me he tranquilisado un poco...hasta que hemos llegado al momento del reconosimiento de la primera pista.
Menos mal que no tenia ningun problema de recordarmela!!! meeeenos mal!
Tenia que salir primero con Sally (standard)...Sally es una perra muy rapida y demasiada motivada en su primera pista y por eso sabia que me va a costar hacer con ella una pista bonita, porque estoy todavia demasiado lenta para ella y encima no hemos entrenado pistas para un ano!
Llegando a la mitad de la pista ha hecho solamente una falta de contacto hasta que nos hemos encontrado delante del balancin que no se ha bajado despuez del ultimo uso.
Derepente escucho la gente llamar "el balanciiin" y yo pensaba que me he perdido...el juez llamando "sigue sigue" y yo"para donde? cojo el balancin del otro lado?"
El juez me ha dicho que sigo con el siguiente salto, pero Sally esta mal posicionada para este salto y lo ha cojido del otro lado...eliminado!!!!
Jooolin...que mala suerte en mi debut!!!! No lo digo por el eliminado, sino por el balancin que no han corrigido antes que hemos salido a la pista. Por este razon hemos parado y Sally estaba en una posiscion super mala para el obstaculo siguiente...bueno...mala suerte...

La proxima ha sido Jojo...una salida suuuper bonita...no ha pensado en salir antes de mi senal. Buuuena chica! Nos hemos acercado al slalom...el unico obstaculo que todavia tiene problemas grandes...pero alli lo ha hecho perfecto!!!!! La nena estaba suuuper atenta en toda la pista...todavia hace falta entrenar correr pistas y no mirar despuez de cada obstaculo aver si hemos terminado ;-) asi perdemos tiempo de momento. Pero seguro que este problema entrenamos y corregimos con el tiempo. Las zonas de contactos PERFECTAS...super atenta a mi y a mi senal de libertad !!!! Ha sido la primera pista de Jojo con 18 obstaculos en su vida!!! Y ha tirado solamente un palo!!! Y hemos consequido un excelente!!!!!
En la manga 2 nos ha eliminado el slalom...no teniamos la misa suerte como en la primera pista ;-) y Jojo no ha encontrado el rythmo correcto en los 3 intentos...el resto muy muy bien!!!! Eliminado pero yo muuuy contenta.

Manga 2 con sally: INCREIBLE rapido...ha tirado 2 palos y una falta de contactos...pista mas rapida del todo el grado I !!! :D Hemos sacado un "muy bien"

En la clasificacion (han hecho una de los 3 grupos juntos...eso es norma?) hemos hecho el 4° con Sally y el 5° con Jojo!!!!!
Este debut ha sido un exito enorme para nosotras. Ya se en que tenemos que entrenar, para mejorar en el futuro y de verdad no son "obras" grandes! ;-)
Asi que: mundo de agility!! estamos en camino!!!!!! :D 6-€

Un beso grande para Pilar y Fran por apoyarme durante todo el dia (y muchos dias antes ;-) ) :love7:
y gracias a todos que han pensado en nosotras y que han crucado dedos!!!!
Gracias gracias gracias
:party2: €0: :happy45: :happy45: :party9:
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: Debut nuestro en Granada

Mensaje por adri »

Enhorabuenaaa, ya veras como con un poco de entreno mas , vais mejorando mucho! ;)
No hay videos del debut ?
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Re: Debut nuestro en Granada

Mensaje por Sallchee »

adri escribió:Enhorabuenaaa, ya veras como con un poco de entreno mas , vais mejorando mucho! ;)
No hay videos del debut ?
Gracias Adri! Estoy segura que algun dia llevamos un puntito. Sobre todo YO tengo que entrenar en correr! :D

He subido 2 videos...La primera de Jojo en que hemos consiguido un "exelente" y la manga 2 de Sally en que hemos consiguido un "muy bien"...este "muy bien" ha sido primero un "eliminado" en la cartilla. Y como eso me parecia raro, hemos preguntado al juez y resulta que ha sido un error en meter los resultados en el ordenandor. Envez de poner 37,xx segundos han puesto 137,xx segundos :o
De verdad en mi dia de debut habia de todo... y lo bueno es: lo hemos sobrevivido ;-) y hemos aprendido muchiiisimo!

Aqui Jojos primera pista:
http://www.youtube.com/watch?v=ed-AoJXZZmk

y la manga 2 de Sally:
http://www.youtube.com/watch?v=pk5PvMDFRAk

hay muuuucho para practicar! :happy5:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Debut nuestro en Granada

Mensaje por Enrique Solís »

Todos tenemos mucho que practicar, pero debes estar muy contenta con tu debut :ok: happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Responder