Sevilla 4Patas 05.11.11

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Sevilla 4Patas 05.11.11

Mensaje por Sallchee »

Estoy taaaan orgullosa de mis ninas!
Hoy a sido nuestra 2 prueba en Grado I y ha tenemos nuestro primer puuuunto!
Pista limpia en la manga 2 con mi Jojo!!!! La primera pista hoy ha sido maliiisima...de verdad parecia que este perro jamas a hecho agility :happy5: = eliminado y luego en la manga 2 hace un clean run suuuuper bonito. (aparte del balancin...que ha bajado volando)
Este caniche me sorpresa cada 2 por 3!!!

Con Sally tengo un exelente (solamente un palo tirado) y un eliminado por cojer la pasarela envez del balancin...en resto de esta pista ha hecho super super bien.
Pero estoy suuuper contenta con ella, porque veo que hay mucho potencial en ella y seguro que prontito sacamos punto tambien.
Aunque teniamos un eliminado, hemos hecho el 5° plazo en un grupos muy grande!
Sally es mucho mas nerviosa que Jojo y encima muy rapida. Una vez que tenemos esto mejor controlado, va para lante tambien.

Como de momento solamente me apunto para los sabados en los concursos (para aclimatisarnos lentamente a este mundo de agility ;-) ) no hay resultados del domingo de mi parte.

Aqui nuestro primer punto y 2° plazo en el pooooodiuuuum! Del grupo mini/medi
http://www.youtube.com/watch?v=QmCcFUDuXsg

Y aqui la 2° pista de Sally. Un eliminado muy bonito ;-) porque el resto de la pista ha hecho muy muy bien. Mucho mas fluido, mas concentrada.
http://www.youtube.com/watch?v=K6y905-pg3Q
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Sevilla 4Patas 05.11.11

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena!!! dentro de poco te veo en el Campeonato de España por equipos junto al resto de miembros del Club de Agility :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
tatyuska
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 16, 2010 8:19 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: playita y sol malagueño

Re: Sevilla 4Patas 05.11.11

Mensaje por tatyuska »

Jajajaja, hurra!!hurra!! :party2: vaya campeonas estáis hechas!!
Solo viendo cómo trabajas, Astrid, se sabia que ibas a tener recompensa muy pronto...me alegro muchiiiisimo!!y eso que no querias competir...eh?porque no estoy preparada, decias, anda ya!! te lo he dicho mil veces, cuanta gente que compite desde hace años quisirea tener la mitad del adiestramiento que tienen tus perros, y no me refiero solo al agility...
Un beso muy grande, sigue asi, que vas a llegar muy lejos.
Viva Sally, Jojo, Astrid!!ains...no nos olvidemos del resto de tus "niñ@s", que me encantan tambien....Cheelo,Jessy,Mike,...que suerte tienen!! :perrito:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Sevilla 4Patas 05.11.11

Mensaje por Enrique Solís »

Me alegra verte por el foro Pilar :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
tatyuska
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 16, 2010 8:19 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: playita y sol malagueño

Re: Sevilla 4Patas 05.11.11

Mensaje por tatyuska »

Si, bueno, sigo por aqui, jejeje, aunque no pueda competir me gusta ver cómo vais, que os contáis y eso, y apoyar sobretodo a Astrid, que es una gran amiga.
Un beso a tod@s los lealcaneros, que son un@s máquinas!! :happy5:
Responder