Campeonato de España 2012

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Noelia
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:53 am

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por Noelia »

:loa: :loa: :loa:
Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por Ely »

Nuestro pequeño (como él :tongue: ) homenaje a Iván.

No, no he cambiado de disciplina ni se trata de un error. La ocasión lo merece, ya que además de ser un logro impresionante, la amistad que nos une, nos lleva a dedicarle un espacio en este Blog.

El mundo del perro (desgraciadamente) es muy complejo, sobre todo porque, como reza la famosa frase “dos adiestradores sólo se pondrán de acuerdo en una cosa: criticar a un tercero”. Y si ya nos enmarañamos en temas de adiestramiento de competición, la cosa se complica hasta límites realmente kafkianos.

Pero hete aquí que de vez en cuando aparecen personas que te hacen pensar que no todo está perdido, que realmente esto cambiará algún día y que la cordura reinará. Una de estas figuras es Iván Pardo, que este fin de semana se ha proclamado Campeón de España de Agility Mini.

Los que conocemos a Iván sabemos lo mucho que ha trabajado para llegar a donde ha llegado. Clasificarse para 3 Campeonatos de España consecutivos, para 2 mundiales representando a España y ahora proclamarse Campeón de España de Agility está al alcance de no mucha gente. Como decía, todos aquellos que le conocemos, además de saber lo mucho que cuesta llegar lo más arriba (máxime en una disciplina en la que ganar es sumamente complicado) conocemos de primerísima mano lo increíble que es como persona, lo “buena gente” que es y que siempre está ahí para echar una mano en lo que haga falta…aunque me ganes a los Karts ;)

Desde estas líneas y dentro de lo que ya todos sabíamos, que eres todo un campeón, nuestra más efusiva y emotiva ENHORABUENA, primero a Nuca, tu compañera de viaje, en segundo lugar a Vane…porque seguro que sufre tantos nervios desde fuera como tú en la pista, en tercero a la familia de Agility de Lealcan, que ahí estaba apoyándote a muerte, con algunos añadidos como el que escribe…y en cuarto a ti, Iván, pequeño pero grande en todos los sentidos…

Iván-Nuca; Campeones de España Agility Mini
Última edición por Ely el Jue Jun 07, 2012 8:14 am, editado 1 vez en total.
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por raissa y javi »

A ver si el Campeón de España Mini 2012 se digna y cuelga las pistazas y cuando se enteró de que era campeón (vaya careto, jajajajajja) Un abrazo máquina. :oculto:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por Enrique Solís »

Eso, eso queremos ver a super Nuca e Ivan en acción de nuevo!! happy65 :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
vane y laika
Mensajes: 102
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por vane y laika »

:party3: BRAVO MIS CHICOS!!!!!!!! :party3: QUE DECIR QUE NO SE HAYA DICHO YA??? QUE ESTOY SUPER FELIZ happy65 happy65 , QUE LLEVO 4 DIAS LLORANDO DE EMOCION POR CADA COMENTARIO Y POR CADA MUESTRA DE CARIÑO QUE RECIBIMOS DE TODOS VOSOTROS :sad49: :sad49: .
ESTOY SUPER ORGULLOSIIIISIIIIMAAAA DE MIS CHICOS, QUE COMO SIGAN A ESTE RITMO A MI ME VA A DAR UN PARO CARDIACO :happy45: , SOLO QUIERO RESALTAR UN PAR DE PALABRAS QUE CREO QUE DESCRIBEN BASTANTE BIEN TU FORMA DE TRABAJAR Y QUE POCO A POCO ME HAS IDO INCULCANDO, PACIENCIA, DEDICACION ,OPTIMISMO Y CONSTANCIA, UN BUEN TRABAJO, Y UN TRIUNFO MERECIDO.
COMO NOS GUSTARIA HACER A NUCA PARTICIPE DE TANTAS EMOCIONES, PODERLE DECIR TODO LO QUE SE A DICHO DE ELLA, Y QUE ELLA ES LA RAZON D QUE ESTEMOS IVAN Y YO TAN FELICES, ESPERO QUE POR LO MENOS SEAMOS CAPACES DE CONTAGIARLE UN PCO DE ESA FELICIDAD PORQUE SE LO MERECE.ESTA OLA ES PARA TI NUCA :laola:
CHICOS DAROS LAS GRACIAS A TODO EL GRUPO DE AVANZADO QUE FUE LA PERA VER COMO COGIAIS A IVAN Y LE MANTEABAIS UNA Y OTRA VEZ, Y A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS ALLI APONYANDONOS Y SUFRIENDO CON NOSOTROS HASTA EL FINAL happy65 happy65 .
Y UNA VEZ MAS REPETIR QUE GRACIAS, GRACIAS, POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO, ESTOY ALUCINADA
LOS VIDEOS LOS COLGAREMOS DARNOS TIEMPO QUE SE QUEDARON EN CASA DE LUPE DESPUES DE LA FIESTA

:loa: :loa: :loa: CAMPEONES DE ESPAÑA 2012 :loa: :loa: :loa: BRAVOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por Ivan y Nuca »

Hola a todos!!! bueno desde aquí decir que para mi es el mejor club del mundo porque? siempre y cuando digo siempre es porque desde que Eliseo me cojió el telfono y le dijimos que teniamos un perro de categoríA pequeña y que era un "tibetan" siempre han demostrado un apoyo brutal, sea el perros que sea, ni raza, ni color... ¿es un perro? si, pues ala!! a entrenar, todos habeis colaborado de una forma indirecta o directamente en este exito como? recordar desde estas lineas a Nacho de los que mas me ayudo cuando empecé en esto, que le estaré agradecido y esperando con los brazos abiertos para entrenar y competir juntos, toda la la paciencia que me transmite Eliseo, como mantener la cabeza en su sitio cuando llevas muchas competiciones gracias a Crissi, la forma de afinar los entrenamientos como lo hace Jose con Luna, todo un logro, la forma de entrenar de Dani con un humor especial, que salen sus perros con el pecho por delante como si solo existiesen ellos en el mundo en ese momento, a Alfredo como debatimos temas sobre agility y siempre acabar aprendiendo los dos de los dos puntos de vista, a Luismi con la facilidad de para trabajar una misma cosa con diferentes tecnicas, a Marta por todos los conocimientos que me aporta, y como no, a Kike, el apoyo personal que siempre me ha demostrado, el que me ha aguantdo en momentos de bajón y me ha empujado para que siguiese hacía delante, por esos momentos en que me decía "Ivan vas bien, sigue así" con una seguridad de la leche, que forma de creer en mi tenía y tiene el tio :o y como no a todos del grupo avanzado al completo el apoyo incondional demostrado, quería agradeceros a todos el madrugon que os disteis el domingo la confianza de que las cosas iban a salir bien, aún recuerdo cuando veníais corriendo hacía mí y nos hicimos todos una piña ( yo abajo del todo) jaja , eso es lo que va hacer que el año que viene esteis vosotros pisando esa moqueta porque estando hombro con hombro y compartiendo entrenamientos es como se consiguen las cosas, al lado vuestra ha sido una experiencia mucho más grande happy71 .

Mi objetivo es que vosotros consigais el vuestro.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por adri »

Levantarse un domingo a las 6 de la mañana para ver como ganas un Cto de España no tiene precioo jajaja :happy5: happy65
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por Enrique Solís »

Tienes razon Adri, ya le he dicho yo que si lo gana todos los años estamos viendole desde la hora que nos diga ;)
Director de LealCan Adiestramiento
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por raissa y javi »

"Mi objetivo es que vosotros consigais el vuestro."

Vaya frase ivan, que bonita.
Responder