Videos Arganda

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Videos Arganda

Mensaje por Dani »

Ya he subido los vídeos a youtube, estos son los que tengo:

Arya 2a pista

Beka 2a pista

Hache 1a pista
Hache 2a pista

Perla 1a pista
Perla 2a pista

Pipa 1a pista
Pipa 2a pista

Espero que os gusten :D
Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 45
Registrado: Jue Abr 12, 2012 7:30 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Videos Arganda

Mensaje por Mercedes »

Gracias Dani!!

Ufffff!! Que desastre de segunda pista y todo culpa mía :fighting19:

Con la inercia del giro tras el primer túnel he metido a Pipa directamente en el salto equivocado... Lo que decíamos antes: "Este perro ha sido eliminado por el participante". Y a partir de ahí, cuesta abajo, la he perdido de vista, me he puesto a girar sin ton ni son, Pipa dando vueltas a mi alrededor preguntándose qué mosca me ha picado... Pero esto es lo bueno del grado Zero Patatero: puedes coger tablas sin pasar demasiada vergüenza :oops:

Eso sí, o me pongo en forma o iré al rebufo de la guindilla siempre :perrocorre:
Pipa y staff (yo)
BeaJuan
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 01, 2012 11:25 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Videos Arganda

Mensaje por BeaJuan »

Gracias Dani!!!
A aprender de los videos :D
Vamos Grado 0 que ya somos unos cracks en organización de avituallamiento jejeje...

:happy5:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Videos Arganda

Mensaje por Enrique Solís »

Esa juventud de grado 0!!! que estan arrasando y pronto estaréis demostrando lo que valéis con todos los obstaculos en pista happy65 :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
PalomaBeka
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:36 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Videos Arganda

Mensaje por PalomaBeka »

Gracias por los videos Dani!
Yo necesito que alguien me diga qué cosas corregir, porque no me queda muy claro... :oops:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Videos Arganda

Mensaje por Enrique Solís »

El primer apunte es que busques una correa de agility o una forma más rápida de quitarle la correa ;) y el resto que veo en la pista a bote pronto, es que hay que seguir ganando practica en la colocación, para que Beka vaya entendiendo tu lenguaje corporal, eso se gana en los entrenamientos, para que cuando llegues los nervios de la competición, sea un habito y no lo tengamos que pensar demasiado. Todavía lleváis poco tiempo compitiendo, pero verás que cuando sigas mecanizando movimientos, cada vez os entenderéis mejor y sabrá exactamente hacia donde quieres que vaya :ok:

P.D: Si te surge alguna duda concreta coméntanosla.
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
PalomaBeka
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:36 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Videos Arganda

Mensaje por PalomaBeka »

Muchas gracias!
BeaJuan
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 01, 2012 11:25 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Videos Arganda

Mensaje por BeaJuan »

El momento "cuanta comida hay aquí" fué mortal eeehhhhh :(
Como ya sabía de sobra, el momento "rehuse" es claramente culpa mía por meterme en medio y no dejar que H siguiera su camino. Después vino el momento "este señor que está aquí sentado quien es" En la primera pista, de 3 competis que llevamos, estamos "desconectados" y en la segunda, se nos dá mucho mejor. Supongo que lo que tengo que hacer es conectarnos mucho antes... en fin...
Que llegue el sabado YA para entrenar y corregir :ok:
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Videos Arganda

Mensaje por Ivan y Nuca »

Pues Paloma aunque en los entrenamientos me pongo un poco pesado con el apartado tecnico en las competiciones soy todo lo contrario me preocupo mas de asentar una buenas bases, es decir me olvido de rehuses, eliminados , faltas etc consejos que te puedo dar te van a sorprender, si queremos seguir avanzando en agility primero tendremos que trabajar la atencion que beka y los demas perros tiene sobre los guias y no sobre los obstaculos ,en los quietos vais muy flojos los de grado cero, saber gestionar los perros en una competicion sin que tenga problemillas con el de al lado, trabajar el transportin suuuuuperimportante todas esas cosas son la importantes el resto ya llegará pero recordar unas buenas bases hacen un buen agility.
Saludos
Avatar de Usuario
PalomaBeka
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:36 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Videos Arganda

Mensaje por PalomaBeka »

Le daremos duro!a ver que tal este sábado!
Responder