cronica del domingo: Debut de ultima hora!!!!

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

cronica del domingo: Debut de ultima hora!!!!

Mensaje por Ivan y Nuca »

Menudo domingo hemos vivido de infarto!!! Para empezar Cristina a debutado con Charly en canina!!! Ayer en un arrebato de ultima hora y de forma excepcional inscribimos a cristina, y os puedo decir, que ha merecido la pena, Cristina a demostrado que puede estar entre los mejores, solo los nervios de debut y la gran memoria que caracteriza a nuestra compañera evitaron que consiguiese un doble cero aunque si subió al podió!!!, en cuanto a la ejecucíon de la pista, nada que apuntar extra buen slalom buena conduccion y muy buena conexión con la Jack.
Luego en el mismo grado 1 pero en la categorìa STD Guss y Flecha nos siguen quitando el hipo con el avance constante que estàn teniendo, por Guss todo suuuupermotivado y por parte de Flecha, alucino, solo te voy a decir una cosa Sara mira tu debut en competicion y mira la barbaridad de pista que has echo hoy, la seguridad que tienes en las zonas, el slalom que tiene flecha y las ganas que lleva, me quito el sombrero.

Grado 2: Luismi ya está un poco mas cerca del agility, pero hoy, la subida a la pasarela le ha jugado una mala pasada, porque valla tela como ha echo el agility y el jumpin, ya la gente ni si quiera se acuerda de que es un breton solo se agarran a la valla y esperan aguantando el aire de que Rubia no les supere en la clasificaciòn como si de un misil se tratara. Y Luego llego el momento infarto, Raissa sigue sumando puntos dobles, lleva 2, pero de verdad teniais que haber estado allí, javi cada 5 obstaculos decide hacer agility abstracto en donde el rehuse està al borde de que el juez se lo pite mientras nosotros intentamos que no nos dè una parada cardiaca, pero esta pareja es tan chula que va y consigue un tercer puesto, y en el jumpin ha sido de los pocos que ha entrado en tiempo, javi si te clasificas bien, pero si no... Acaba ya con la tortura que estàs haciendo a tus companeros jeje. Bueno, buen finde semana una vez mas para los azulones
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: cronica del domingo: Debut de ultima hora!!!!

Mensaje por raissa y javi »

Enhorabuena a todos mis compañero!!!!! happy65 Flipo con esas pistas.
Gracias a Iván por que por fin admite mi agility, el agility abstracto, trankis que ya daré un seminario. Solo avanzaros de que se trata básicamente en que tu profe te ayuda a reconocer la pista, te explica el xq de los distintos cambios, cuando debes correr mas o frenar y tu hagas lo que te de gana. 6-€S.
Gracias Iván ya sabes que si lo conseguimos el 90 x 100 es culpa tuya.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: cronica del domingo: Debut de ultima hora!!!!

Mensaje por Enrique Solís »

Genial Javi!! enhorabuena por ese agility abstracto de moda :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder