Gracias a Todos!!!

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Gracias a Todos!!!

Mensaje por Ivan y Nuca »

GRACIAS, es la unica palabra con la que se puede empezar este post. Con el permiso de los demas LEALCANEROS que llevan mas tiempo haciendo pruebas (por los de avanzado) queria dar mis felicitaciones, agradecimiento y la enhorabuena a los ZEROSS, por llevar la prueba a tan buen puerto, habeis sido unas MAKINASSSS.
Mis Felicitaciones al triple podio de ayer de los ZEROS, Chuly porque vais mejorando por momentos, Horatio por demostrar que los bulldog tambien pueden hacer agility y con ese nivel, y Arya porque tu progreso es evidente.
Hoy hemos tenido doble PODIO de los ZEROSSSS, CHULY que se vuelve a subir al podio (estas imparable) y la loca de Lealcan PIPA encauzada por Mercedes por subirse hoy a lo mas alto de podio, quien te a visto y quien te ve. Y una mencion especial al comportamiento de Patricia, hoy no era el dia de Arya pero has preferido el bienestar emocional de tu perra que la competicon, BRAVO :ok: :ok: , PERO EN GENERAL A TODOS MUY BIEN!!! Paloma, Pablo, Dani, Lola... Etc etc perdonar si no nombro a alguien por mi mala cabeza pero lo he intentado jiji,
Con los podios, nuestros avanzados han echo tambien los deberes y en especial una que hizo honor a su nombre, Flecha que ha volado por las pistas quedando el sábado tercera y hoy segunda y primera mejor perra del fin de semana :o :o !!! Llevandose una paletilla que esperamos que traiga unas lochitas al club :mrgreen: .
En grado 2 Parece que Luismi ha empezado como acabó la temporada con puntos dobles a cero con Fito ha quedado Primero!! está el tio que se sale :happy5: :happy5: ...
Gracias a todos por estar ahí, y quería hacer una mención a Noe, Natalia, Luismi por ser el unico agilitysta en estar ayudando en una prueba y competir en otra que os habeis comido los dos dias de competición, hasta pronto!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 45
Registrado: Jue Abr 12, 2012 7:30 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Gracias a Todos!!!

Mensaje por Mercedes »

¡¡Gracias a vosotros por la oportunidad!! Yo creo que todos nosotros hemos aprendido mucho participando en la organización y viendo los entresijos de una competición desde dentro. Y a mí desde luego se me ha hecho el tiempo más corto. Yo creo que estamos ya listos para organizar una prueba en nuestro centro ¿o no? ;)

Gracias a LUISMI, que ha conseguido que de 6 podios en grado 0 este fin de semana, **CINCO**, ni más ni menos, fueran para sus Zeros que con tanta paciencia lleva. Y además, con que se haya leído la mitad de los whassap que le hemos escrito hay que hacerle la ola!! :laola:

Gracias además a TODOS los ZEROS. Es un gusto teneros como compañeros y saber que tu equipo está ahí, siempre apoyándote cuando las cosas no salen como esperas y alegrándose de corazón cuando ganas. La deportividad y, sobre todo, el bienestar del perro siempre primero. Muy bien por Patri... Tiene que ser frustrante no poder salir a competir con tu perrita, sobre todo después de haber quedado primera el día antes. Pero hizo lo correcto, se retiró, no tuvo ni un mal gesto con Arya, sino todo lo contrario, y ésta al final volvió a corretear por el césped como si nada hubiera pasado. Es una pena cuando ves comportamientos como el del guía que le gritó a su perro "Vete a la M..." en medio de la pista cuando tiró un palo. Y enhorabuena a Lola por su debut en competición. No estaba segura de poder, querías incluso dejar al perro en casa ¡y has quedado sexta el domingo!
Mención especial también a la "niña" del grupo con su Chuly, que han hecho doble podio y además casi atrapan un conejo y un gato entre pista y pista 6-€ . Y al tandem Beatio, que desafiando esas normas no escritas de qué perros pueden o no pueden, ahí está ella con su bulldog francés, el "obús de Miami", también en el podio.

Yo, además, estoy muy contenta con el 1er puesto el domingo con Pipa, "la loca de LealCan" :toc:. Cuando llegó al centro era incapaz de concentrarse en nada durante más de un segundo seguido y sólo quería correr, saltar y jugar. Ahora sigue siendo un rabo de lagartija, y le sigue gustando correr, saltar y jugar, pero ya está aprendiendo a centrarse y a estar pendiente de mí cuando es necesario. Estoy disfrutando mucho con ella no sólo en las clases y en las competis, sino en el día a día, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

¡Pues eso, que gracias a todos y a seguir trabajando duro!
:thanks:
Pipa y staff (yo)
Avatar de Usuario
Peibol
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 07, 2012 11:29 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Gracias a Todos!!!

Mensaje por Peibol »

No sé si te habrán dejado dormir en la cama o te has ido al sofá... porque no has nombrado a Vanesa :mrgreen:

Gracias a ti Iván por tu trabajo y dedicación y por darnos la oportunidad de participar en ese lujo de cesped y gracias a Noelia, que estuvo los dos días de principio a fin dejándose las pestañas en el ordenador, a Vane que tampoco tuvo descanso, a Alicia y la gente de Hoop y a Luismi, que ha formado un grupo de zeros que darán mucho que hablar y a todos los compañeros de Lealcan, que hacen que dé gusto ir a una prueba como la del pasado finde, tanto los zeros como los avanzados que fueron el domingo, de todos voy aprendiendo... y sobre todo gracias a mi pequeña U por seguirme dentro y fuera de la pista, hasta dentro de un par de meses no volveremos a competir porque todavía es pronto para hacerlo sobre terrenos duros, en su debut me lo ha dado todo, como siempre, pero aunque no compitamos ahí estaremos entre el público para ayudar en lo que haga falta y animar a Horatio, 4 pistas a 0 que se ha marcado en el fin de semana el obús de Miami, a Arturo que ha debutado y le ha quitado el miedo a Lola de golpe, a Pipa, que mientras no hagan control antidoping volará por cada pista con la energía de Mercedes, a Arya que tiene unas condiciones de lujo y una guía con la cabeza muy bien amueblada como demostró ayer, a Chuli que es una máquina, pero que aun así le costará estar al nivel de su guía Yaiza, que es la más joven, pero la más valiente, a Blai que cada vez está más concentrado gracias a las ganas e ilusión que siempre le transmite Dani y a Beka que al final siempre se deja convencer por Paloma para dar un salto cuando a ella le gustaría ir al túnel... gracias a todos y perdón si me dejo a alguien.
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Gracias a Todos!!!

Mensaje por Ivan y Nuca »

Muy buen Post Peibol, pero ya si que duermo en el sofá gracias tu comentario... 6-€
BeaJuan
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 01, 2012 11:25 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Gracias a Todos!!!

Mensaje por BeaJuan »

Nada más que decir despues de lo que han escrito Mercedes y Pablo, solo unirme a ellos!!! :happy5:

H y yo nos lo pasamos estupendamente y fue gracias a todos vosotros. Lo más importante es que nos divirtamos con nuestros perretes y creo que lo hacemos

Un GRACIAS enorme a Anna y novio de Patri por darnos estos recuerdos gráficos.

Tambien quiero dar GRACIAS a Luismi por tu paciencia. Da sus frutos sabes?? mirame!!! parezco una karateka con los brazos juas juas cuantas veces me dices: "Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa levanta los brazos!!!" y mira tu por donde... los levanto!!!!

Vamos a por la próxima competi ZEROS!!! :happy5:
Patri-Arya
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:34 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Gracias a Todos!!!

Mensaje por Patri-Arya »

Buenas chic@s!!
Yo no soy mucho de palabras jejeje.Pero si quería agradecer a todos el buen rollo que hay dentro y fuera de la pista, creo que nos hemos coordinado muy bien entre todos, agradeceros las buenas palabras, sois tod@s unas maquinas(y más que os queda), mención especial a Luismi e Ivan por orientarnos a todos(en especial por mi cagona)como enseñar a nuestros peques sin presiones.De lo que estoy segura es que cualquiera de vosotros en mi situación hubiese hecho lo mismo y me enorgullece formar parte de gente buena.

Posdata:Ya en casa Arya me dijo que no se puede todo...que si se compite no hay besitos y que como sus amiguitos de agility dicen que es una pasota el domingo decidió comerse a todos a besos y gasto las energías en eso. :happy45:
Lola
Mensajes: 93
Registrado: Mié Feb 01, 2012 8:20 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Gracias a Todos!!!

Mensaje por Lola »

Hola Genteee :love7:


Patri, toda la razón... Arya estuvo todaaaaa la mañana repartiendo lametones! Que más se la puede pedir!

Creo que ya se ha dicho todo!! Yo también quería agradecer en primer lugar a nuestros profes: primero como no a Luismi que taaanto nos soportaaaaa, que gran paciencia posee... Pobre hombre!! Gracias a ti mejoramos todos cada día, tando en el Agility, como con la relación con nuestro perrete. Estar siempre dispuesto a echar un cable y aportar todo lo que esté en tu mano...
También a Jose, como no... Comenzamos contigo, arturo superó muchos miedos gracias a ti y a Javi.... Tus buenos consejos también nos encaminaron!
Y, por último, y no menos importante a Ivan... Por trasmitir ese buen rollo y aguantar junto a Luismi nuestras mil preguntas... qué pesados somos! Gracias a ti Iv.an he conseguido averiguar como entrar conectado con Artu!

Gracias Mercedes, En qué hora dude de ir...!!! Me lo pasé increible! El buen rollo que tenemos.. todo! Una gran familiaaa!!

Enhorabuena a todos en general, porque lo hicimos super bieeeeen!!!
Arturito y Lola!!
vane y laika
Mensajes: 102
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

Re: Gracias a Todos!!!

Mensaje por vane y laika »

Hola chicos yo tambien me queria sumar a esa ENHORABUENA !!!!!!!!! :loa: :loa: :loa:
Yo el sabado no pude estar alli porque teniamos competicion en otro sitio a la que no debiamos faltar. Pero el domingo, me gusto mucho ver el buen rollo de todos, la gente con ganas de colaborar, y aunque hacer una prueba es muy duro da gusto hacerla con gente como vosotros.
A los Zerossss deciros que estais dando pasos de gigantes, hechar la vista atras un poco y recordar como eran antes las cosas y lo que habeis avanzado WAUUUUUU increible chicos, tambien daros las gracias por vuestra ayuda alli en la prueba los que ibamos de azul y blanco no eramos ZEROS Y AVANZADOS nooooo eramos LEALCAN , LA MAREA AZUL, todos juntos , un equipo, UN GRAN EQUIPO :laola: . Muchas gracias, habeis demostrado estar mas que de sobra a la altura.
A los de Avanzado dar la enhorabuena a mis compañeros que compitieron , empezando por mi TRONCOMOVIL Y JAVI que aunque el domingo no estuvieran ESPLENDIDOSS, salieron centraditos , pero si deciros que fueron los UNICOS que el sabado hicieron algo en las pistas , consiguieron sus dos pistas a 0 y con ello pasando a GRADO II de UCA, (anda javi que si no fuera por ti el sabado................ :sad20: :sad20: . FITO.... sin palabras aunque el sabado estaba un poco descentrado el domingo.....espectacular y que decir de esa FLECHAAAAAA, sin palabras, (saraaaa me debes un cacho de JAMON) JEJE
Hacer una mencion especial a Noe, que aunque el programa nos dio algun problemilla a ultima hora con las clasificaciones :happy45: :happy45: :happy45: supo estar centrada y resolverlo, y no levanto la vista del ordenador en todaaa la mañana, a natalia que aunque no compita tambien estuvo ayudando sin parar, y a manuel que me ayudo un monton con las cartillas. Si me olvido de alguien perdonarme pero eramos muchos y yo..... levante poco la vista de los papeles. Y como no tambien a Ivan que pudo estar pendiente de todas las cosas y de tdo el mundo que competia, e hizo barrera cuando el programa dio problemas y la gente venia a por las cartillas y no estaban COMO CAPEA MI CHICO LAS SITUACIONES JEJEJE.
LOS LEALCANEROS ESTAN PREPARADOS PARA LO QUE VENGA :fighting2: :fighting2:
gracias a todos
Responder