Campeonato de España de Agility

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Campeonato de España de Agility

Mensaje por Enrique Solís »

Animo a todos los componentes del equipo de Agility LealCan, que participaran mañana en el Campeonato de España 2013!! happy65 :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España de Agility

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena a todos los miembros de LealCan que han competido en el Campeonato de España de Agility celebrado hoy, después de habernos tenido que sobreponer a que Ivan decidiera no competir, sin poder defender el titulo de Campeón de España conseguido el año pasado, para proteger la salud física de Nuca, lo que es de alabar. Javi con Raissa, Luismi con Rubia y con Fito, que ha conseguido posicionarse entre los 15 primeros de la Categoría Standard del Campeonato de España!! ENHORABUENA CHICOS!! habéis realizado un fantástico papel happy65 :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
luismi&rubia
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm

Re: Campeonato de España de Agility

Mensaje por luismi&rubia »

Bueno ya puedo contar con mi primer C.E en mis espaldas y encima con mis 2 perretes, que mas podría pedir?
Pues no, no podría pedir mas pero hay no quedo todo, el sábado por equipos gracias a Javi y Raissa quedamos en el puesto 13º de 30 equipos happy65 happy65

Y el domingo saltamos por individual sin ninguna presión solo con la intención de disfrutar del momento que no era poco, en el jumping Fito se marco un cerito muy rico y Rubia una falta por culpa del mal terreno que teníamos.

Llego la segunda manga el agility y salimos igual con los mismos objetivos disfrutar, llego el turno de Rubia y como no la tía con unas ganas que no veas, siempre con esas ganas de darme todo lo que puede y con dos faltitas nos colocamos en la general en el puesto 25º de 90º perros :loa: .
Ahora el turno de Fito igual de relajados pero con las ganas de hacerlo bien, lo conseguimos, otra pista a 0 y con eso nos colocamos en la genera en el puesto 12º de 90º nada nada mal para ser nuestro primer año.
No me quería despedir sin dar las gracias a todos los compañeros de Lealcan, que se agradece mogollón todo el apoyo. Y en especial a Vane que me ayudo muchísimo, a Javi y Raissa que espero compartir equipo con vosotros durante muchos años y a Sara por toda su confianza en mi en rubia y fito, claro y a Iván que no se yo si tienes mas ganas de que nos clasifiquemos porque nunca te he visto tan atacado jejejeje
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España de Agility

Mensaje por Enrique Solís »

Muy bien!! Has quedado en el puesto 12, solo para poder mejorar el puesto 13 de Kenal en el Campeonato de España de Agility en Standard nooo?? :tongue: me alegro muchísimo happy65 :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
luismi&rubia
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm

Re: Campeonato de España de Agility

Mensaje por luismi&rubia »

JEJEJE mira que lo hablamos,si pero ese jumping de Kenal será muy difícil superar
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España de Agility

Mensaje por Enrique Solís »

Hacer el mejor jumping de un Campeonato de España no sirve de mucho, si fuera un Campeonato en el que dieran podium por manga, entonces hablaríamos ;)

Enhorabuena Campeón!! :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
CrisQuilloLuca
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 12, 2011 9:29 am

Re: Campeonato de España de Agility

Mensaje por CrisQuilloLuca »

Madre mia, cuantos mensajes del CE por todas partes, que si muros del face, que si agilitystas, que si aquí, yo ya no sé ni donde escribiros, 6-€ así que mira, lo hago aquí que aquí seguro lo leéis todos los que lo tenéis que leer.

ENHORABUENAAAAAAA A TODOOOSS!! (¿no se pueden poner las letras más grandes? ;) ) Estoy orgullosisisisisima de teneros a todos como compañeros!!! happy65 :happy5: :loa:

Javi y Luismi vaya campeonato que os habéis marcado, a pesar del ruido, de la pista, del barullo de perros, de los nervios, de la gente que grita desde las gradas cuando no debe...( :oculto: ejem....), lo habéis dado todo y mira que resultados en vuestro primer CE, tanto por individual como por equipos!! Impresionante!! Ojala el año que viene me clasifique y pueda hacer unas pistas la mitad de buenas que las vuestras. Y siempre lo digo, pero es que me encanta que lo hayáis hecho con tres super chuchazos!! :party2:

Ivan, bueno, que decirte, que eres un ejemplo a seguir por todos, que mucha gente en tu situación no habría sido capaz de no saltar, porque es muy duro tomar esa decisión en esos momentos. Para mi sigues siendo el CAMPEÓN DE ESPAÑA, así con mayúsculas, pues no has podido defender tu título y de hacerlo, seguro que hubieras estado ahí arriba. Siéntete orgulloso porque con tu ejemplo estás creando un grupo de agilitystas cada vez más grande que anteponen el bienestar de su perro por encima de todo y que no entra en su cabeza ciertas actitudes en pista que todos sabemos....

Y como esto es un no parar....a entrenar YA para darlo todo en el Gotoooor!! :fighting2: En una pista como tiene que ser!
Responder